Nose que aser

Nose que aser

Notapor Lola » Lun Feb 24, 2014 2:44 am

Di sen qué masturbarse y tener relasiones sexuales es pecado antes del matrimonio yo nolosavia
Consejos porfa
P.d ya no soy virgen
Lola

Re: Nose que aser

Notapor Melaniie Gonzalez » Lun Feb 24, 2014 3:40 am

No es pecado, Eso es muy comun Ya se esta dando mucho en los Adolecentes, So no te preocupes porque no es nada malo ok
Melaniie Gonzalez

Notapor Lola » Lun Feb 24, 2014 9:29 pm

Grasias ahora mesiento mejor :3
Lola

Notapor janina camacho » Mar Feb 25, 2014 2:01 pm

si mami en la biblia delante de dios ojo de dios es pescado pero de lante del hombre es algo normal x eso que el mundo esta como esta asi que tu tiene que ber con dios y no con el hombre ok.es tu como.te siente tu misma ok
janina camacho

Notapor Gianella96 » Mié Feb 26, 2014 2:03 am

Si eres creyente bueno allá tú, igual yo también creo en el Señor y pues Él nos ama tal y como somos, es justo y no creo todo eso de la biblia, igual si eres bueno y crees en Él vivirás en la gloria de Dios, eso es lo que pienso yo, por tener S*exo no voy a irme al infierno, es ilógico no? Hahahaha.
Gianella96

Notapor janina camacho » Mié Feb 26, 2014 2:26 am

bueno la biblia.es complicada pero si tu tiene intimidad fuera del matrimo.o.antes de casase delante.de los ojo de dios es un pecado y aunque uno no lo cre si cristo bieniera hoy tu mantiende relacion sin.casate te que en la tribulacion y todo o si te muere y mantenia intimidad sin.averte casado si te bas para el infierno.algo insolito es asi ohhh ok
janina camacho

Notapor janina camacho » Mié Feb 26, 2014 2:28 am

bueno la biblia.es complicada pero si tu tiene intimidad fuera del matrimo.o.antes de casase delante.de los ojo de dios es un pecado y aunque uno no lo cre si cristo bieniera hoy tu mantiende relacion sin.casate te que en la tribulacion y todo o si te muere y mantenia intimidad sin.averte casado si te bas para el infierno.algo insolito es asi ohhh ok
janina camacho

Volver a salud de los Adolescentes