Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor Vickyfernan » Lun May 29, 2017 2:30 am

Mons73 escribió:
Vickyfernan escribió:
Mons73 escribió:Holaaa chicas.. Soy de Argentina.. No hay problemas q comente aca??? Quería saber si los TO se pueden comprar en farmacias ya q no me manejo con tarjetas y a demás cero tecnologia jaja!
Hola yo vivo en Bs As aunque soy Uruguaya los compre en farmacity con el día por uno evaplan las cajas para dos meses 300 argentinos, fijate cuando hay promo

holaaa... Ahh tenes razonn, en farmacity no m habia dado cuenta. Suelen aver esas promooos .. Graacias! Mañana a primera horam voy a ir a fijar. Graciass ?

A mi me están dando negativo contra lo que dice la app así que quizás esta falle
Vickyfernan

Notapor Vickyfernan » Lun May 29, 2017 2:36 am

Bienvenida Melgi, lo mejor para esta búsqueda, un beso a todas buen comienzo de semana,vamos a estar optimistas a ser fuertes y a tirarnos toda la buena onda!
Vickyfernan

Notapor Carooo03 » Lun May 29, 2017 2:52 am

Tal cual Vicky hay q ponerse optista! Y si es muy dificil no pensar o no ponerse ansiosa.. con respecto a lo de la ovulacion yo estoy esperando q me lleguen los TO xq siempre me guio por los sintomas q da mi cuerpo y nunca coincide con lo q dice la app, siempre antes.. aunque ultimamente estoy bien confundida para saber cuando ovulo x eso estoy ansiosa para q me lleguen los TO.. En conclusion estoy ansiosa por todo jaja
Carooo03

Notapor Vickyfernan » Lun May 29, 2017 2:00 pm

Carooo03 escribió:Tal cual Vicky hay q ponerse optista! Y si es muy dificil no pensar o no ponerse ansiosa.. con respecto a lo de la ovulacion yo estoy esperando q me lleguen los TO xq siempre me guio por los sintomas q da mi cuerpo y nunca coincide con lo q dice la app, siempre antes.. aunque ultimamente estoy bien confundida para saber cuando ovulo x eso estoy ansiosa para q me lleguen los TO.. En conclusion estoy ansiosa por todo jaja
jajaja te entiendo tanto! Yo estoy ansiosa porque el TO diga que estoy ovulando, después ansiosa porque el día todo se de " natural" y no tener S*exo tan " con fines reproductivos " ya creo que estoy bastante obsesiva, así que trato de mostrarme al menos tranquila jajaja
Vickyfernan

Notapor Mayra4861 » Lun May 29, 2017 3:58 pm

Chicas! Cómo están? Está genial esto de escribir nuestras experiencias y sentimientos por aquí, porque nos damos cuenta que estamos todas locas!! Jajaja.
Es genial que podamos expresarnos sabiendo que no vamos a ser juzgadas, que es lo que a veces pasa con el común de la gente, cuando nos dicen: "no seas obsesiva", "es psicológico", y tantas otras frases. Lo cierto es que solo nosotras sabemos lo que se pasa!!
Sigamos siendo locas, ansiosas!!! Jajaja.
Besos
Mayra4861

Notapor Carooo03 » Lun May 29, 2017 7:47 pm

Si les cuento que yo no le he dicho a nadie q estoy buscando embarazo, justamente para evitar q me esten preguntando ya q eso aunque no sea intencional prosiona bastante, asi mismo me preguntan y vos para cuando? Yo solo les digo "ya vendra".. por eso q aqui me desahogo y mejor aun con chicas q entienden ya q tenemos el mismo objetivo.
Para mejor trabajo en un CAIF y mis compañeras hacen talleres con embarazadas y me dan unas ganas de estar ahi!! Jaja
Esoy a 11 dias de la indeseada, falta una eternidad todavia ? jeje
Carooo03

Notapor Sophie » Lun May 29, 2017 8:37 pm

Hola a todas. Anduve un poco desaparecida pero las leí a todas.
Yo tampoco conté que estoy buscando bb, prefiero contar después. Desde febrero tomo el ácido fólico. La última ovulación me agarró con gastroenteritis, asi que voy a por esta que según la app empieza mañana. Igual yo me guío por el flujo, y tomo como referencia la info de semana fértil, lo del dia de la ovulación...que se yo, supongo que debe variar. Pero bueno éste mes espero no nos agarremos ningún virus y podamos aprovechar la semanita fértil.
Fuerza a todas en la búsqueda, lo lindo es que los positivos llegan y de a poco el grupo se irá poblando de tests positivos, panzas y bebés.
Sophie

Notapor Carooo03 » Lun May 29, 2017 10:16 pm

Que pena Sophie xq sera que siempre pasa algo justo en la semana fertil? Jeje y si ojala asi sea y llene de positivos el grupo!!

Mayra una consulta, en Ebay me dice producto enviado y dice entrega prevista 5 de jun - 13 de jun. Esa fecha sera de entrega aca Uruguay o sera q ese dia recien lo despachan?
Carooo03

Notapor Mayra4861 » Lun May 29, 2017 11:58 pm

Vicky, en que día del ciclo estás??
Mayra4861

Notapor Vickyfernan » Mar May 30, 2017 2:00 am

Mayra4861 escribió:Vicky, en que día del ciclo estás??

Hola hace un rato y pese a que debería estar estudiando hice los deberes....y el test negativo grrrr día 12, creo que arranque temprano guiada por la app habitualmente tengo ciclos de 27 o 28 así que debería ser en uno o dos días....a seguir con el tema....pero tal cual espero QUE NO PASE NADA, QUE LO IMPIDA
PD: no me hagan caso estoy un poquito malhumorada un poquito grrrr
Vickyfernan

AnteriorSiguiente

Volver a concebir