Opiniones de mi test ayuda??

Opiniones de mi test ayuda??

Notapor Berenjena » Dom May 28, 2017 1:13 pm

Hola ?? realize un test de embarazo, el cual aparecio la segunda linea, pero muy clarita y algo borrosa, no tengo retraso quedan 15 dias para mi regla.. me podeis dar vuestra opinion o si a alguna le a pasado y que resultado os dio??? Gracias chicas..
Berenjena

Re: Opiniones de mi test ayuda??

Notapor Fruty » Dom May 28, 2017 1:51 pm

Hola. Yo me hice un test 9 dias antes...me salió la 2da rayita Clarita...lisgo dije yo! Me embarace!!
Mi Dr me dijo...ojo! Con cautela...es muy pronto el positivo...

Dicho y hecho..me vino 2 dias antes de la fecha...un poco más de lo común. ..microaborto. al mes siguiente, me embarace. Estoy de 5+4, suerte y tomalo tranquila.
Fruty

Notapor Berenjena » Dom May 28, 2017 2:01 pm

Pero alfinal estabas embarazada?, felicidades guapa???
Berenjena

Notapor saraure » Dom May 28, 2017 2:08 pm

Hola chicass , si hay que tener cuidado, depende de los test los hay que tienen linea de evaporación,yo llevo tres meses buscando,desde febrero y me paso que con una semana de retraso me dio un test positivo muy muy tenue pero se notaba,lo repeti y salio igual y yo super feliz fui al medico y me lo repitio ,negativo salio y me dijo espera una semana y al final me bajo la regla dos dias despues. En mi opinion es muy pronto para el positivo, cuidado con las lineas de evaporacion. Mi consejo es que esperes a tu dia de regla y si no baja repitelo.
saraure

Notapor Fruty » Lun May 29, 2017 4:35 am

Berenjena escribió:Pero alfinal estabas embarazada?, felicidades guapa???

Hola! Ese mes del test se va era positivo pero finalmente terminó en microaborto. .
Q si yo no hubiera hecho tantos días antes el tes...nunca me hubiera enterado.
Ahorita si estoy embarazada!
Fruty

Notapor MaryGas » Lun May 29, 2017 7:14 am

Aún te faltan 15 días para tu regla? No creo que estes embarazada ya que primero tienes que ovular, y la ovulación se da por lo regular 14 días antes de tu período... hay que conocer bien nuestro cuerpo y saber exactamente cuando se esta ovulando para que se tengan más posibilidades de concebir.
MaryGas

Notapor Berenjena » Lun May 29, 2017 10:49 am

Ya se que es muy pronto, pero en diciembre me pasó lo mismo y si estaba embarazada pero tuve un aborto espontáneo, y como soy irregular nose cuando ovulo, e provado con los test de ovulacion y todos me salen la segunda rayita clarita, me esperare a tener retraso pra asegurarme... gracias chicas??
Berenjena

Volver a concebir