Re: Ya no puedo mas!!!????

Notapor jessica mayte » Sab May 27, 2017 4:39 am

Hola chicas ya otras veces he escrito sobre mi embarazo y bueno ahora tengo 5 meces y lo que pasa es que mi esposo no se interesa x mi creo que anda con algien mas antes soliamos hacer el amor todos los dias y ahora para hacerlo tarda hasta 15 dias me siento rechazada no deceada y se me hace raro que de un dia ha otro aya perdido las ganas de hacerlo empezo ha pasar cuando mi panza empeso ha crecer que ago creen que sea xq ya no me decea como antes?
jessica mayte

Notapor Naty Z » Sab May 27, 2017 4:48 am

Probaste hablandolo con él? Puede que tenga alguna explicación
Naty Z

Notapor Noesella » Sab May 27, 2017 4:56 am

Hola amiga puede que sea por cuidarte.. Talvez le da cositas y tiene miedo hacerle daño al bb por eso no tiene las ganas como antes. De ahora en más van cambiando un poco las cosas en la vida sexual.. Hablalo con el el diálogo es lo fundamental en la pareja. Suerte
Noesella

Notapor Dadua » Lun May 29, 2017 4:20 am

Muchacha hablando la gente se entiende trata de comunicarte con él y para mí es llamativo el cambio si a mí me pasará también me preguntaria que esta si de tanta frecuencia a 1cd 15 no me parece loco que te persigas y otra cosa si él está comiendo afuera recuerda que tú tienes un bebé en la panza hay muchas enfermedades de transmisión sexual si tenés dudas reales pero nada serteri usa protección cuando estén
Dadua

Volver a Estoy embarazada