Mi esposo trabaja 4meses si 6 no q hago

Mi esposo trabaja 4meses si 6 no q hago

Notapor estrella1214 » Lun May 29, 2017 3:29 am

Hola chicas mi esposo y yo tenemos 3años de casados él problema viene porque es inestable laboralmente porque por sus estudios universitario él horario de clases no le ha permitido un empleo fijo y obviamente me recargo de todas las obligaciones y ha traído discusiones entre nosotros, aunque intento no hacer comentarios porq se q la situación lo desmoraliza a veces ni puedo callar q eso m frustra, esta en su último semestre y ahora dice q se va porque él no quiere ser un mantenido de nadie
estrella1214

Re: Mi esposo trabaja 4meses si 6 no q hago

Notapor kekeka27 » Lun May 29, 2017 4:13 am

Hablaron de esa situacion cuando se casaron? Tu estudias y trabajas? Creo que en ves de hacer una tormenta en un vaso.con agua deben hablar, el matrimonio es para estar en.las buenas y en las malas. Que facil seria que todo fuera bueno, pero no.siempre es asi, creo que haces mal si.le.hechas en cara el.apoyo, al menos tiene un buen motivo por el cual no a podido tener un empleo estable, piensa que es una racha y cuando ya termine su carrera conseguira algo fijo y entonces este problema que los aqueja y que sientes que es el peor problema del mundo va a pasar y luego solo sera una experiencia mas para las siguientes dificuktades que se les presenten. El matrimonio no es un juego, hpy en dia existen muchos divorcios y separaciones porque al primer problema NO grave ya quieren dejarse y no luchar. Cuando nadie dijo nunca que el matrimonio es algo facil, pero se supone que se casan amandose y con amor y comunicacion todo se puede resolver
kekeka27

Notapor Marisol77 » Lun May 29, 2017 6:21 am

No conozco todas las circunstancias, pero podrías tratar de ser más comprensiva. Es muy difícil para un hombre estar en esa posición por todo lo que la sociedad espera de ellos. Y como profesionista que no trabaja, es muy difícil también ser "mantenidas, uno quiere ayudar pero las circunstancias personales y de pareja exigen otra cosa.
Creo que no es beneficioso recriminar, daña mucho. Mejor pídele que se siente a platicar contigo sobre cómo se sienten y como pueden ayudarse el uno al otro.
Marisol77

Notapor Meg06 » Lun May 29, 2017 8:01 am

En serio, yo jamás he entendido el afán de casarse antes de terminar sus estudios y tener una buena posición económica.

Sí se hubiesen esperado a estar mejor preparados acádemicamente, poder tener un trabajo estable, no estarían así.

Ya están casados y a lo hecho pecho, solo te toca aguantar y echarle ganas, tú decidiste casarte con él sabiendo que aún no tenía un titulo, ni un trabajo estable, así que solo te queda apoyarle en lo que puedas, y entre los dos echarle ganas.

La cantadera de dinero siempre acaba mal, y al final en lugar de ser su apoyo, serás la última con quien quiera hablar.

Igual no puede trabajar de forma ordinaria, pero quizá pueda hacer trabajos que se acoplen a sus horarios, así no se siente tan impotente de no aportar $$.
Meg06

Notapor estrella1214 » Lun May 29, 2017 2:25 pm

Si yo trabajo y estudio solo que mi universidad es privada y si me permite cursarla en él turno nocturno y si claro estábamos consiente que no habíamos terminado las respectivas carreras, y bueno si nos afanamos un poco al casarnos y estamos en la recta final de cada una solo q yo trabajo estudio pago todo, y hasta me esfuerzo por mantener cierto nivel de vida ya q yo ya trabajo de mi profesión y gracias a Dios mi empleo me ha dado para ambos pero wao a veces siento q sola no puedo. Y lo hemos hablado y él trata de "matar trigritos"
estrella1214

Notapor Felina » Lun May 29, 2017 2:29 pm

Se supone que son un equipo, de eso se trata casarse, ademas tu no ignorabas que eso podría suceder.

Echale ganas, saquen eso adelante y los fortalecera como pareja, por lo pronto disculpate por haberlo hecho sentir inútil, aunque no fuera con intencion, ayudará a sanar eso, por que después quedan los rencores, y el matrimonio es para toda la vida, asi que ponle final a esos sentimientos negativos que el esta viviendo.

El dinero va y viene, y no sientas que el no sabe lo que haces por ustedes. Ánimo.
Felina

Notapor FaRa » Lun May 29, 2017 5:56 pm

Yo tengo en mi familia un caso parecido, sólo que ahora yo soy la mujer que me toca recoger los frutos de su esfuerzo por ser un profesionista... Paciencia amiga, si lo amas ten paciencia para que tu logres recoger los frutos y no sea otra la que le toque la parte buena
FaRa

Notapor Ana_Irina » Lun May 29, 2017 7:45 pm

Si han esperado tres años en esta situación que ambos decidieron enfrentar, ¿Por qué no tienen paciencia en la recta final?
La vida te presenta todo tipo de momentos, y en algunos hay qué luchar con más ahínco. ¿No crees que es mejor ser vencedora de los momentos difíciles?
Yo pasé por eso, y te lo digo con experiencia.
La clave está en el diálogo y los acuerdos, el matrimonio es una empresa que se saca adelante con un trabajo en equipo.
Si tu marido no es un flojo, solo que aún no consigue empleo estable por los horarios, aprende a llevar con paciencia la batuta pues podría ser al revés. Hablen con serenidad.
Ana_Irina

Notapor estrella1214 » Mar May 30, 2017 8:32 pm

Muchas gracias por sus comentarios, me fueron de gran reflexión!
estrella1214

Notapor Marce29 » Mar May 30, 2017 9:20 pm

Ánimo!

Si lo amas y te ama creeme que superarán esto.

De acuerdo total con cada uno de los comentarios.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Siguiente

Volver a relación matrimonial