Meg06 escribió:Es muy fácil Neleh, nadie o casi nadie aquí pide consejo, piden les digamos lo que quieren leer.
Me ha tocado ver muchas mujeres sintiéndose ofendidas por no poner lo que quieren. Están las que quieren tener S*exo en casa de sus padres/suegros y no creen que sea una falta de respeto, y a las que lo vemos mal nos ofenden y nos dicen mente cuadrada.
Vienen aquí buscando leer lo que ellas quieren y se molestan sí les dices la verdad, lo que realmente piensas.
Yo la verdad mejor me abstengo de comentar post controversiales, al final si no echan bronca, borran el post o no entran más.
Marce29 escribió:Toda la razón nena!Meg06 escribió:Yo la verdad mejor me abstengo de comentar post controversiales, al final si no echan bronca, borran el post o no entran más.
neleh escribió:Meg06 escribió:Es muy fácil Neleh, nadie o casi nadie aquí pide consejo, piden les digamos lo que quieren leer.
Me ha tocado ver muchas mujeres sintiéndose ofendidas por no poner lo que quieren. Están las que quieren tener S*exo en casa de sus padres/suegros y no creen que sea una falta de respeto, y a las que lo vemos mal nos ofenden y nos dicen mente cuadrada.
Vienen aquí buscando leer lo que ellas quieren y se molestan sí les dices la verdad, lo que realmente piensas.
Yo la verdad mejor me abstengo de comentar post controversiales, al final si no echan bronca, borran el post o no entran más.
Os entiendo perfectamente, pero tampoco es plan de que interfieran en si tú quieres ayudar. Creo que podemos todas dar nuestra opinión de forma dura incluso porque hay veces que se pasan, quieren que les digas que está bien poner los cuernos, u obligar a los maridos a hacer lo que ellas quieran y cosas que no están bien en definitiva... y no debería ser motivo de bronca, expulsión ni nada. Sino estás de acuerdo lo argumentas y al final con las palabras sale todo. Y hay algunas que pueden decir lo que quieran y no pasa nada... Otras tenemos que cortar nuestros argumentos porque sabemos que enseguida tenemos consecuencias.
Al final sí es mejor pasar de ciertos post y de ciertas usuarias, aunque yo soy de mecha corta y enseguida estoy ahí defendiendo mi opinión jajajajaja pero he aprendido de este foro que no me merece la pena porque a mi lo que me gusta es que les sirva mi opinión. Antes con los mensajes privados era mejor, porque te daban las gracias y te decían que habían seguido tus consejos y les iba bien. Y eso es muy bonito, tenemos que quedarnos con eso.
Meg06 escribió:Y sí Marce, yo tengo más tiempo acá, antes tenía otra cuenta pero me olvide la contraseña y me dio pereza recuperarla y mejor creé otra, ustedes deben saberlo.
Creo que hasta el día de hoy, no he sido una usuaria problemática, pero sí directa y no les parece.
Como aquella muchahita que decía que iba a entrar a la universidad de chihuahua sin haber estudiado la prepa, o Fío que juraba que solo el día 15 del ciclo podía haber embarazo, porque su profe de biología decía, y bueno, yo siempre defiendo mi postura sí ésta no está errada, y acá lo ven muy mal.Marce29 escribió:Toda la razón nena!Meg06 escribió:Yo la verdad mejor me abstengo de comentar post controversiales, al final si no echan bronca, borran el post o no entran más.
Marce29 escribió:Jjaja ya se, estuve en ambos post.
Ppor cierto, creo que el consejo del profe tuvo resultados
Meg06 escribió:Y sí, mira que ahora pudo corroborar que por algo los anticonceptivos se toman a diario, no solo el día 15. Supongo que habrá ido con su profesor que tiene muchos diplomas, a agradecerle su embarazoMarce29 escribió:Jjaja ya se, estuve en ambos post.
Ppor cierto, creo que el consejo del profe tuvo resultados
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados