Problemas por su ex

Problemas por su ex

Notapor Madre-de-dos » Dom May 28, 2017 1:02 am

Hola chicas!!

Me case hace ya poco mas de un año, ya tengo un hijo con mi actual esposo. Ya el tenia una niña de 4 años cuando me casé.

Pregunto... es normal que tenga que compartir casi todos los dias con la ex de mi esposo? Nuestras amistades son muchas en comun, por lo que asistimos a las mismas actividades TOOOODO EL TIEMPO. La ex y mi esposo se ven todo el tiempo practicamente, y realmente es super incomodo para mi.

Siento que él aun le interesa ella, aunque obviamente siempre me dice lo contrario... pero noto como la mira y su actitud cambia cuando esta ella.

Todos somos jovenes y ella tambien, por lo que tambien siento que puede influir en pensar mal...

Exagero??
Madre-de-dos

Re: Problemas por su ex

Notapor Lii » Dom May 28, 2017 3:13 am

Por que ella y tu esposo se separaron? Eso es importante saber.
Si le dices esto en tono de reclamo siempre te lo va a negar y terminarán peleando, habla con él, de manera que expongas mejor lo que sientes sin que haya conflictos, asi puedan llegar a un punto y trabajar en él.
Lii

Notapor Rosdy » Dom May 28, 2017 5:44 pm

Hola . Estoy de acuerdo con Lili hablalo con el. Y dile lo que te incomoda. No hay mejor cosa que la comunicación en pareja
Rosdy

Notapor Lilipop » Lun May 29, 2017 1:16 am

Ellos algúna ves sintieron algo pero si se separaron pues eso ya fue cosa del pasado comentarlo a tu esposo y dile que te incomoda y que ahora quieres empezar una nueva vida con el y con sus hijos donde la ex no esté presente..si lo estará cuando haya reuniones familiares quizás pero no debe ser todo el tiempo ustedes también necesitan su intimidad como nueva familia.
Lilipop

Notapor Andrea.l52 » Lun May 29, 2017 2:29 am

No sabes como te entiendo ?
Se lo incómodo que es.. la familia de mi novio es muy unida con la familia de su ex novia y con ella, no les importa que este esperando un bebe de el... mi suegra de mil formas quiere hacerlos regresar se van a viajar con esa familia y el le dice que no va y ella lo obliga a ir es frustrante ???
Andrea.l52

Notapor Meg06 » Lun May 29, 2017 7:56 am

Bueno pues eso es lo que trae estar con alguien que tiene hijos.

Eso de hacer una familia con sus hijos, me suena como sí quisieran borrar a la mamá de los niños del mapa XD, ni que fueran a quedarse con los niños y la mamá adiós.

Tristemente para ustedes, un hombre con hijos SIEMPRE va a cargar con ese pasado, con esa ex esposa, con sus hijos, y tendrá que estar en contacto con ella aunque les caiga como una patada en el hígado.

Evidentemente no está bien que él cambie cuando ella está, eso suena a que aún quiere quedar bien con ella, a que no es capaz de mostrarse con ella, como es contigo, es decir, probablemente con ella fuera de un modo y al estar presente ella quiera seguir portándose igual.

No lo sé, son conjeturas, solo él tiene la respuesta.

Pero debes saber, que así él la vea a diario, trabajen juntos ó lo que sea, sí él te ama, no debería cambiar por ella estar presente, y debe darte tu lugar y saberte respetar, cosa que aparentemente no está haciendo.

En buena onda chicas, ¿por qué se complican la vida con alguien que tiene hijos sí NO van a soportar cosas así? ¿Vale la pena el desgaste emocional que viven por un hombre?

Sí no son capaces de soportar eso, ó si sus parejas son "obligadas" a viajar con la ex y la familia ¿por qué no se van?

Yo antes creía que la familia de mi esposo lo hacía "hacer cosas que yo odiaba", pero después con cabeza fría me di cuenta que ellos nunca lo hicieron hacer nada, él solito decidió hacer las cosas, pero para mi era más fácil culparles a ellos que admitir que él no me respetaba ni daba mi lugar.

Esto por el " ella lo obliga", no nena, nadie lo obliga, dudo que le pongan un arma en la cabeza para que vaya, él se monta su teatro de "me obligan" para no tener problemas contigo, pero al fin es su decisión.
Meg06

Notapor Marce29 » Mar May 30, 2017 3:55 am

Toda la razón Meg.

Se obliga a un niño. Un hombre toma sus propias decisiones
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Felina » Mar May 30, 2017 11:15 pm

Meg06 escribió:Bueno pues eso es lo que trae estar con alguien que tiene hijos.

Eso de hacer una familia con sus hijos, me suena como sí quisieran borrar a la mamá de los niños del mapa XD, ni que fueran a quedarse con los niños y la mamá adiós.

Tristemente para ustedes, un hombre con hijos SIEMPRE va a cargar con ese pasado, con esa ex esposa, con sus hijos, y tendrá que estar en contacto con ella aunque les caiga como una patada en el hígado.

Evidentemente no está bien que él cambie cuando ella está, eso suena a que aún quiere quedar bien con ella, a que no es capaz de mostrarse con ella, como es contigo, es decir, probablemente con ella fuera de un modo y al estar presente ella quiera seguir portándose igual.

No lo sé, son conjeturas, solo él tiene la respuesta.

Pero debes saber, que así él la vea a diario, trabajen juntos ó lo que sea, sí él te ama, no debería cambiar por ella estar presente, y debe darte tu lugar y saberte respetar, cosa que aparentemente no está haciendo.

En buena onda chicas, ¿por qué se complican la vida con alguien que tiene hijos sí NO van a soportar cosas así? ¿Vale la pena el desgaste emocional que viven por un hombre?

Sí no son capaces de soportar eso, ó si sus parejas son "obligadas" a viajar con la ex y la familia ¿por qué no se van?

Yo antes creía que la familia de mi esposo lo hacía "hacer cosas que yo odiaba", pero después con cabeza fría me di cuenta que ellos nunca lo hicieron hacer nada, él solito decidió hacer las cosas, pero para mi era más fácil culparles a ellos que admitir que él no me respetaba ni daba mi lugar.

Esto por el " ella lo obliga", no nena, nadie lo obliga, dudo que le pongan un arma en la cabeza para que vaya, él se monta su teatro de "me obligan" para no tener problemas contigo, pero al fin es su decisión.

Así es, tan sencillo con que no concurran a donde ella va a estar presente, salvo ej. El cumpleaños de la niña, graduacion, primera comunión, son tres veces al año, de shi en fuera no tiene porque estar con ella, y menos interactuar, quizás un saludo cordial y punto.

Tienes que hablar con él. Como quiera no tiene sentimientos romanticos por ella, pero si mucha confianza y comodidad en su presencia, pero dile que una amistad esta de más, para eso estás tu.
Felina

Volver a relación matrimonial