toda la razón neleh yo siempre evito entrar en polémica pero esta señorita ya se paso.neleh escribió:Habéis pensado alguna vez quién crea estos post en los que hay tanta "disputa" y luego no se vuelven a meter? Creéis que son personas al azahar o que hay algo más detrás? Supongo que los dueños de esto ganarán más dinero cuantas más visitas, cuantas más controversia, más visitas... No sé pero a veces tengo la sensación de que falla algo. Y no me echéis la bronca que sólo estoy lanzando una pregunta que no tiene nada de malo, es una duda. Es que las veo aquí diciéndose de todo y la propulsora del post sin aparecer y qué casualidad que cuando son así de polémicos ya no suelen meterse más. Cuentas falsas, obvio, pero quién hay detrás? Qué ganan inventándose historias para luego no particitar? Si quieres crear polémica lo lógico es meterte en la salsa no verla pasar...
Krysty escribió:(Lii) querida aver no te creas tan importante y la loca alterada y ridicula patetica inculta eres tu porque estas como liebre toda alocada con tus respuestas sin sentido no te prendas relajate aprende a tener diferencia de opiniones,y yo no husmeo en tu basura porque creeme hablas pura de ella (literal)tu lo dijiste no yo te encienda por recordarte una de las reglas del foro no te estoy ofendiendo por decirtelo ya tranquila respira no te alteres ahora si quieres, seguir cacareando OK te leo mija pero tranquila porque habrá muchos temas donde no coincida tu opinion con otro,y volveras hacer rabieta..
Ya mija relajase haga el amor no la guerra... Jajaja
Lii escribió:Krysty escribió:(Lii) querida aver no te creas tan importante y la loca alterada y ridicula patetica inculta eres tu porque estas como liebre toda alocada con tus respuestas sin sentido no te prendas relajate aprende a tener diferencia de opiniones,y yo no husmeo en tu basura porque creeme hablas pura de ella (literal)tu lo dijiste no yo te encienda por recordarte una de las reglas del foro no te estoy ofendiendo por decirtelo ya tranquila respira no te alteres ahora si quieres, seguir cacareando OK te leo mija pero tranquila porque habrá muchos temas donde no coincida tu opinion con otro,y volveras hacer rabieta..
Ya mija relajase haga el amor no la guerra... Jajaja
Nena con tus post me parto de risa XD la verdad no me ofendes, para serte sincera me causa gracia como sueltas adjetivos demostrando como te afecta "callate chismosa chusca" XD de verdad te dolió tanto por decirte que pareces inculta y patetica? Pues tu sola lo reafirmas. Leete a ti misma, te imagino rodando por el suelo escupiendo espuma XD Supéralo! Que con cada respuesta quedas peor, me pones tanta atención que es inevitable no verte como bebita berrinchuda obsecionada conmigo XD
Maria475 escribió:*Lii no te rebajes con estas chicas.
Ya ni atención pongas en estos comentarios. T aseguro q les arde más q las ignores. Simplemente da les x su lado.. ??? y diles q si en todo.. ???
neleh escribió:Habéis pensado alguna vez quién crea estos post en los que hay tanta "disputa" y luego no se vuelven a meter? Creéis que son personas al azahar o que hay algo más detrás? Supongo que los dueños de esto ganarán más dinero cuantas más visitas, cuantas más controversia, más visitas... No sé pero a veces tengo la sensación de que falla algo. Y no me echéis la bronca que sólo estoy lanzando una pregunta que no tiene nada de malo, es una duda. Es que las veo aquí diciéndose de todo y la propulsora del post sin aparecer y qué casualidad que cuando son así de polémicos ya no suelen meterse más. Cuentas falsas, obvio, pero quién hay detrás? Qué ganan inventándose historias para luego no particitar? Si quieres crear polémica lo lógico es meterte en la salsa no verla pasar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado