Consejos para AUMENTAR PRODUCCIÓN DE LECHE AQUIII!!!!

Re: Ya no produzco leche ayuda!!!!!

Notapor maqisima » Mié May 24, 2017 8:02 pm

Yo tomé un te de hoja de frambuesa y cada dos horas tenías los pecho duros de leche, me sacaba con el saca leche, además de ser alto en propiedades para el bebé... pero de hoja de frambuesa no sabor a frambuesa... Me costó encontrar pero lo encontré y ahora todo bien...
maqisima

Re: como aumentar leche

Notapor leon2017 » Vie May 26, 2017 4:12 am

Yo tube cesarea ase 2 meses y tambien me pasaba lo mismo le tube que dar pecho a mi bebe y reforzarle con formula pero jamas deje de darle pecho mi doctora me dijo que cuando es cesarea tardan entre 2 y 3 meses en bajar bien la leche eso es a causa de la anestecia ami me sirbio muchisimo tomar matecocido con leche y el pecho se lo daba a demanda pero cuando veia que ya no tragaba y seguia con hambre le daba una medida de formula porque sino quedaba con el estomago bacio ami gracias a dios ase cuatro dias que mi bebe toma solo pecho y dejo completamente la formula tene paciencia y no ases mal en darle formula solo que siempre tenes que darle el pecho primero y si ves que queda con hambre le das una medida de formula pero siempre la leche materna primero
leon2017

Que me recomiendan para producir mas leche..???

Notapor Mi angel » Vie May 26, 2017 6:55 pm

Saben recien me alivie el 20 de mayo y le estoy dando de amamantar a mi beba pero pasa que casi no me sale leche y tambien no tengo buen pezon,me a dicho la gente que tome atoles mucha agua pero me ha funcionado muy lentamente,tal vez me estoy precipitando por que es muy poco el tiempo en que nacio mi niña pero es que me da un poco de tristeza no poder darle suficiente leche a mi princesa,bueno ya me esta saliendo un poquito mas que al principio y pues como no se llenaba tuve que darle formula tambien...ustedes que me recomiendan para producir mas leche y aumentar mi pezon..??
Gracias y bendiciones.
Mi angel

Re: Que me recomiendan para producir mas leche..???

Notapor Kami1212 » Vie May 26, 2017 8:43 pm

Hola!! Le cuento que a mi me paso lo mismo, mi bebe ya tiene un mes y desde los primeros días de nacido me costó darle pecho, por lo que no me salía suficiente leche, yo tenía los pezones muy planos así que el bebé se desesperaba y pasaba llorando y no agarraba bien el pecho, hasta que me recomendaron las pezoneras, esas las puede conseguir en una farmacia, son como unas chupetas de silicon que se adhieren a la piel, se coloca en el pezón y el bebé logra succionar bien y va formando poco a poco el pezón, muchas lo usan para que no les duela o no se les agrieten los pezones, desde que lo uso comence a producir más leche ya que le doy a mi bebé cada vez que el quiera y al succionar estimula el pecho provocando que salga más leche, va a ver que poco a poco va a producir más y ya no tendrá problema, eso si, intente poner al bebé directamente al pecho al final de cada toma, así estimula el pecho directamente y no se acostumbra solo a las pezoneras, a mi ya se me han ido formando un poco, hay que tener paciencia, espero que le sirva :) ah y tome bastante líquido eso también le ayuda a producir leche
Kami1212

Notapor garyba0227 » Dom May 28, 2017 1:29 am

Yo igual tuve cesarea hace ya 6 meses te recomiendo la pulpa de la guanabana la hagas en agua con leche eso te ayudara a mi me funciono o come cacahuate o ya como ultimo recurso un caldo de panzita de res a mi me ha funcionado desde que nacio mi bebe asta la fecha me baja bastante leche
garyba0227

Re: Ya no produzco leche ayuda!!!!!

Notapor Meg06 » Lun May 29, 2017 2:39 am

Toma muuuucha agua y pégate al niño todo el día de ser necesario.

A mi con éste bebé, me dio mastitis, me dieron una pastilla para pararme tanta leche, me salian gotitas literal, mi niño lloraba porque estaba acostumbrado a mucho flujo de leche, me tomaba hasta 3 litros de agua al día y prácticamente todo el día pegado al pecho.
Meg06

Notapor sarikribe_17 » Sab Jun 03, 2017 12:31 am

Consume líquidos durante todo el día con eso basta
sarikribe_17

Notapor Yanira211 » Sab Jun 03, 2017 6:49 am

Hola mira yo también tuve cesárea y de ninguna manera quería darle biberon ami bebé pero al final es lo que hubo porque no había manera de que me subiera suficiente leche... Y seguí todos los consejos me asegure de que el bebé se enganchará bien leí todo... Bebía mucho líquidos me lo enganchaba cada cinco minutos... Todo todo todo! Pero no hubo manera... El lloraba y lloraba y no aumentaba de peso asique tube que darle biberon, hay veces que por lo que sea y por más que queramos sobre todo cuando es cesárea.. Que no hay manera!! Asique si ves que ningún consejo te da solución... Dale fórmula y a tu bebé y ya.. No te tortures!! Que no vamos a ser peores mamás por darle biberón al bebé, pero aun así inténtalo! Porque la verdad que como la leche materna nada pero que no sea una obsesión ... Jeje suerte!
Yanira211

Notapor Marisol77 » Sab Jun 03, 2017 7:18 am

Prendete a tu bebé, o el tiraleches manual o eléctrico. Duele un poco peor tiene que hacerse para que el cuerpo registre la necesidad de fabricar lechita! Mucho ánimo! Es algo que vale mucho la pena.
Marisol77

Notapor flak » Dom Jun 04, 2017 12:24 am

Aguapanela con hinojo
flak

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto