Ayuda por favor, estaré embarazada?

Re: Ayuda por favor, estaré embarazada?

Notapor Jessy29 » Dom Oct 18, 2015 12:58 pm

Marisol puedes hacerte ya una prueba de embarazo para salir de dudas ay mujeres que si tienen síntomas de embarazo y otras no depende de cada una por eso trankilozare y azte una prueba de orina y si ves que te da negativo azte una de sangre que es más segura
Jessy29

Notapor Tana » Lun Oct 19, 2015 9:55 pm

Gracias!
Tana

Notapor Lea » Lun Oct 19, 2015 10:14 pm

Chicas please necesito un favor tremendo lo que pasa es que el 26 de septiembre , en si fue el domingo al amanecer habiamos venido de una fiesta.... Tuvimos relaciones s*exuales pero por atras , estaba en mis dias fertiles y ese dia Domingo estaba con riego medio de posibilidad de embarazo y mi pareja introdujo su pene en el orificio de mi vagina unos tres segundos por ahi o mas ,estabamos muy aguantados y bueno tuvo que haberme venido supuestamente hace 5 dias tengo retrazo de 5 dias y ando preocupada :c siento sintomas de que me quiere venir pero eh escuchado que por estres hay ausencia de regla, por favor solo tengo 17 años en si , necesito ayuda :c mucha ayuda , necesitoconsejos suyos soy nueva en esto please no me ignoren
Lea

Notapor Jessy29 » Mar Oct 20, 2015 11:26 am

Si el la metió y no de corrió dentro no hay posibilidad de embarazo , no se si tomaron precauciones pero si no de corrió dentro como te dije no hay posibilidad de embarazo también el estrés y pensar en ello hace que se retrase la regla yo te aconsejaría que al ser tan joven y no quieras quedar embarazada tomes precauciones aparte del peservativo como anticonceptivos que son más eficaces
Jessy29

Notapor capricornio » Mar Oct 20, 2015 12:03 pm

Ola me gustaria que me dijieran cuando se empieza a sentir los primeros sintomas de in posible embarazo ME AN DICHO QUE ASER PRIMERIZA TARDAN EN TENER SINTOMAS NO ESTOY EMBARAZADA PERO ME GUSTARIA SABERLI POR SI. ACASO ESTOY GRACIAS
capricornio

Notapor Jessy29 » Mar Oct 20, 2015 12:25 pm

Hola eso depende de cada mujer yo por ejemplo estoy en barajada de 11 +2 y al principio tuve los síntomas cuando estaba de 8 semanas nauseas dolor de pecho pezones inchado ma y sensible y ahora poco a poco se van pasando ay otra mujeres que no tienen ningún síntoma
Jessy29

Notapor capricornio » Mar Oct 20, 2015 12:32 pm

Gracias por tu respuesta
capricornio

Notapor Jessy29 » Mar Oct 20, 2015 12:54 pm

De nada
Jessy29

Notapor carolpaz » Mar Oct 20, 2015 7:14 pm

Ayúdenme porfa!! El 26 de septiembre fue mi última regla y también deje de tomar anticonceptivos tuve relaciones en mis días fertiles y desde hace dos semanas que tengo mucho dolor en los pechos los siento pesados y un poco de dolor de ovarios ahora el sábado me tiene que llegar y hoy e tenido mucho asco ustedes creen que pueda estar embarazada.. Tengo miedo que llege el sábado y me llege la regla porfa aconsejenme no me ignoren
carolpaz

Notapor Jessy29 » Mar Oct 20, 2015 7:20 pm

Si tuviste relaciones sinnproteccion en tus días fértiles puede ser que estés embarazada y no tomas anticonceptivo pero para estar segura espera a q se te atrase la regla al menos más de una semana ya que los dolores que tienes pueden ser tb síntomas de que te vaya a bajar la regla ya que los síntomas del embarazo y la regla son muy parecidos
Jessy29

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?