El tamaño, realmente importa??

El tamaño, realmente importa??

Notapor hikaru » Mar Oct 20, 2015 5:38 am

Hola, soy nueva pero espero recibir algunos comentarios :3

Sólo he tenido relaciones con dos personas mi pareja anterior digamos que tenía su "miembro" muy pequeño :| y a la hora del S*exo no dolía, pero si había problemas de que emm se salía o así y mi pareja actual ufff muy bien proporcionado xD sólo que intentamos hacerlo conmigo arriba y me dolió un poco como si empujara algo, así fue dos veces (la segunda más leve) y después ya no me dolió entonces... Creen que sea por la diferencia del tamaño o por otra cosa? Gracias por leerme, espero sus comentarios :*
hikaru

Re: El tamaño, realmente importa??

Notapor Coneja » Mar Oct 20, 2015 5:58 am

hola en lo personal poenso que es por el tamaño ya que tu vavina estaba adaptada a un pene pequeño lo recomendable es que te exites bastante antes de que te penetre asi no te dolera .suerte
Coneja

Notapor alejiss » Mar Oct 20, 2015 7:05 am

La verdad si importa en mi caso mi ex lo tenia uuf grande y llegaba al orgasmos rapido en cambio mi novio actual lo tiene algo pequeño a la hora de penetrarme no siento nada y nunca e llegado a exitarme ni a un orgasmo la verdad me siento frustrada porque el tampoco termina ni yo
alejiss

Notapor hikaru » Mar Oct 20, 2015 8:55 am

alejiss escribió:La verdad si importa en mi caso mi ex lo tenia uuf grande y llegaba al orgasmos rapido en cambio mi novio actual lo tiene algo pequeño a la hora de penetrarme no siento nada y nunca e llegado a exitarme ni a un orgasmo la verdad me siento frustrada porque el tampoco termina ni yo

Me pasaba lo mismo, nunca llegaba al orgasmo y él se venía muy rápido :/
Y con mi novio actual sólo he tenido este problemita aunque realmente disfruto mucho el hacerlo, gracias por responder :)
hikaru

Notapor Denisse_s » Mar Oct 20, 2015 9:46 am

Hola.
He tenido novios. En especial sali con 2 chicos que la tenian muy muy gde y muy rapido llegaba al orgasmo, me mojaba muy bien. Uno estaba xss. Y el otro medio guapo pero mujeriego, en fin solo eramos amigos con derecho.
Despues sali con un chavo casi perfecto! Guapo, joven y asi. Me gustaba mucho. Al par de veces que estuve con el. La tenia mas chica de lo normal. =\ Y el si se excitaba mucho y yo poco ...
En fin .. Creo q si importa the size ...
Denisse_s

Notapor nenanublada » Mar Oct 20, 2015 11:11 am

A ciencia cierta no se sabe es dependr de una si tu crees q por que es mas grande te va satisfacer y lo sientes asi bien por ti.. eso es personal. Yo tengo mi.pareja y me gusta asi como es ... se podria decir q es norma creo (no he visto.muchos penes personalmente jajaja).hay dias en q se erecta muy duro y se le pone mas grande y gruesa... y eso depende de cuanta sangre irrige x si mienbro pues creo q depende de eso q elloa se erecten... y con su pene bien grueso.como.el lo tiene he podido tener orgasmos cosa q con nadie experimente. Tu solo disfruta q cuando una se entrega a no.mides solo.sientes y te dejas llevar suerte
nenanublada

Notapor Jenny25 » Mar Oct 20, 2015 5:17 pm

Pues a mi en lo personal me importa el tamaño ...... Tuve a mi ex que tenia su pene pequeño y pues en ese tiempo yo aun casi era virgen y pues si me gustaba. Mi vajina se acostumbro al tamaño de el... Despues conoci a una persona que el pene lo tiene grande y cuando se le para se le pone mas grande de lo normal . el a los 5 mint llega a mi orgasmo me lastimaba mucho asta sangraba . pero ahora es mi pareja ya tenemos 4 años y medio volvi a ver a mi es de ante y pues la verdad probe con el y la verdad nada que ver con mi pareja . ahora el de mi es se me hace muy chico asta ahi lo deje de ver... Y asta hora me conformo con el de mi pareja. Y pues yo creo q el tamaño si importa :)
Jenny25

Notapor Macr » Mar Oct 20, 2015 5:54 pm

Bueno por lo menos que lo tenga grueso es bien... Pero claro a partir de 15cm para mi essta bien pero q sea grueso
Macr

Notapor Anamile » Mié Oct 21, 2015 2:29 am

Niñas no nos digamos mentiras el tamaño si importa la o el que diga que no miente en pene chico naa niña dso es muy maluco saludos desde colombia abrazos
Anamile

Notapor linam » Mié Oct 21, 2015 2:36 am

Holi, jaja son cosas de la vida ni ex la tenía muy grande y me gustaba pero nunca me hizo sentir un orgasmo y ahora estoy con otra persona que si lo tiene algo pequeño pero uff me hace venir muy rápido :)
linam

Siguiente

Volver a Otro tema