CHICAS NOS PONEMOS UN RATO DE BUEN HUMOR?

CHICAS NOS PONEMOS UN RATO DE BUEN HUMOR?

Notapor Agostina0206 » Vie May 26, 2017 3:53 pm

Chicaas el titulo dice si nos ponemos de buen humor es como para que nos contemos cosas graciosas
Mamis/hijas
CREEN USTEDES QUE SUS PAPAS TIENEN UN HIJO PREFERIDO? SIEMPRE SE LO PREGUNTO A MI MAMA Y NO ME RESPONDE PERO YO SE QUE ES MI HERMANO MAYOR JAJA
CUENTENME SI SABES O CREEN QUE SUS PAPIS TIENEN ALGUNA PREFERENCIA CON SUS HIJOS?
Agostina0206

Re: CHICAS NOS PONEMOS UN RATO DE BUEN HUMOR?

Notapor marticf » Sab May 27, 2017 2:43 pm

En mi caso creo que es mi hermana por ser la menor :( pero bueno, así no los tengo taaaan pendientes de mi
marticf

Notapor neleh » Sab May 27, 2017 3:43 pm

Más que preferido puede ser que le notes una relación un poco más especial por diversos motivos: 1.- Porque se identifica mucho con ese hijo, lo ve parecido y si tu madre se quiere así misma y está orgullosa de lo que es, puede ser que haya un toque especial entre ellos, porque piensan igual, y hacen las cosas como las haría el otro.
2.- ese hijo es todo lo contrario a ella, ella no se tiene en estima, quiere que su hijo sea todo lo que ella no ha sido, y ese hijo no la defrauda.
3.- si está muy enamorada del padre y el hijo se parece a él, puede idealizarlo un poco más que al resto.

4.- Puede ser que tenga mejor comunicación con ese hijo, eso influye mucho.
Tu madre te va a tratar mejor si le hablas bien y le das confianza, y si la mimas???.
Un "te quiero mami" con un abrazo a las madres les da la vida, sabéis? Y llevarla a tomar un café o al cine, sí, las madres pueden ir con vosotras al cine. No valen sólo para pedirles cosas, también hay que cuidarlas un poquito.
O simplemente dar un paseo con ella para hablar de sus cosas. No os empeñeis en enfocar todo lo que tenéis en contra, enfocar mejor todo lo bueno, todo lo que os pueda unir.
Con los hijos es el dicho este: qué dedo te cortas que no te duela? Obvio ninguno.
Pero amar no queridas, todos los hijos duelen igual, y a todos los amas más que a tu vida. A veces las madres son más duras con uno de los hijos pero suele ser porque ve que es más débil, o tiene tendencia a equivocarse. Pero eso no significa que lo quiera menos, ni mucho menos.
Luego hay casos incomprensibles de padres que no hacen las cosas bien porque se pasan queriendo que sus hijos sean perfectos...
Y también están los hijos que se creen que sus padres los odian y tratan mejor a sus hermanos, pero eso suele suceder porque no hacen las cosas bien, suspenden, son vagos, no ayudan, pelean todo, y se pasan la vida protestando sin saber lo dura que es la vida y lo que cuesta conseguir las cosas.
Bueno chicas, espero que sigan mis consejos e intenten llevar la fiesta en paz con las mamis. Si te ha tocado una mamá muy estricta tendrás aue trabajar más en esa relación y hablar muchísimo con ella. Y cuanto más le pidas hablar como si de una amiga se tratase todo irá mejor.
Y con los hijos más pequeños suele suceder que vives su crianza de forma diferente, más pausada, más tranquila porque ya sabes cómo se hace y no te pilla de espanto, y sabes que eres humano y no puedes ser una madre perfecta. Por eso quizás a los hijos pequeños les pasas más cosas, porque ya lo ves de otra forma. Pero insisto en que querer más no.
neleh

Notapor soffilm » Sab May 27, 2017 5:09 pm

En mi casa sí hay un favorito, somos 3 niñas y 1 niño y obvio, es el favorito. Tiene 14 y nació con el don del chantaje, recibe todos los regalos, la ropa, la atención. Admit que todos somos mendigos pero el se pasa; reprueba la escuela, se pasa el día en la pc, nos odia y molesta a morir y mi mamá lo ve como cuando era un bonito bebé?. Simplemente tiene el tacto para mover algo dentro de mi mama y conseguir lo que quiere, que suerte! Pero bueno, una se acostumbra? jajaj
soffilm

Notapor Agostina0206 » Sab May 27, 2017 5:44 pm

Neleh buenos puntos de vistas diferentes
Gracias solo era para divertirnos un rato
Buenoos concejos y experiencias♡
Agostina0206

Notapor neleh » Sab May 27, 2017 5:56 pm

soffilm escribió:En mi casa sí hay un favorito, somos 3 niñas y 1 niño y obvio, es el favorito. Tiene 14 y nació con el don del chantaje, recibe todos los regalos, la ropa, la atención. Admit que todos somos mendigos pero el se pasa; reprueba la escuela, se pasa el día en la pc, nos odia y molesta a morir y mi mamá lo ve como cuando era un bonito bebé?. Simplemente tiene el tacto para mover algo dentro de mi mama y conseguir lo que quiere, que suerte! Pero bueno, una se acostumbra? jajaj

Yo soy igual pero la unica chica y me han consentido más mis hermanos que mis padres. Pero yo he sido muy responsable siempre. Como ya he dicho, hay padres que no saben controlar la situación, tu hermano se les va de las manos. Pero estoy segura de que tu madre tiene claro quién son sus hijos. Ya se dará cuenta de que se equivocó...
neleh

Notapor maruservin » Dom May 28, 2017 5:20 am

Y el humor donde esta???
maruservin

Notapor Meg06 » Dom May 28, 2017 6:29 am

No le veo el buen humor por ningun lado (Lo digo de buena forma).

Yo siempre sentí que el favorito era mi hermano mayor, mi padre que fue mi abuelo, lo compensaba y me consintió en exceso, así que supongo que por eso no lo resentí tanto, siempre fui la princesa de la casa, yo soy la menor.
Meg06

Notapor neleh » Dom May 28, 2017 10:14 am

Es que si van a contar historias donde dicen que los favoritos son otros y que tal o cual. Eso no es humor ????.
Creo que ella pretendía que contaran historias divertidas, y nos hemos salido del tema.
Pero bueno no os martiriceis qud no es para tanto.
En mi casa siempre decían que yo era la favorita de todos y más de mi abuelo, pero luego a la que más han exigido es a mí, asi que ser favorita tienes sus desventajas ehhhh?????
Recuerdo que mis hermanos tomaban berrinche porque a mi me regalaban cosas los vecinos, mis abuelos, más que a ellos y yo les decía que lo compartía y ellos decían: si son cosas de princesitas cómo vamos a jugar con eso??? Y me hacía muchísima gracia, porque luego ellos mismo eran los que me consentian más. Ahora de mayores vemos las cosas desde otro punto de vista y nos reímos de las anécdotas. Mi abuela a día de hoy tiene un predilecto, dice que le recuerda a su hijo, mi tío... Y cuando vamos a su casa a comer siempre, siempre le pone el primer plato a él. Nos hace muchísima gracia porque ya lo hace por inercia?????. Hay que tomar las cosas así.
neleh

Notapor maruservin » Dom May 28, 2017 3:07 pm

Pidieron humor??? Llegó el humor.
Contare lo que me pasó una vez en mi casa.
Para mi los ratones son muy simpáticos cuando a sus movimientos se refiera porque ellos calculan las cosas para hacer.
Bueno, lo que me paso fue en la casa de mi mamá , mejor dicho en el alquiler de mi mamá, pero es una casa donde el dueño no esta y hay una pieza que nadie ocupa y de ahi salen ratoncitos del tamaño de un hamster ruso , siempre veia que salian como cochecitos a recorrer por ahi y yo me reia pero sucedió que en una ocasión estaba yo sentada en frente de la mesa manipulando mi cel y yo estaba tan distraida que de reojo veo que algo se acerca mucho a una bolsa de coquitos que estaba sobre la mesa y cuando miro bien era una pinche rata!!!!!!! :'(
Yo grite del susto porque estaba muy cerca mio si queria esa rata me saltaba por la cara, intente asustarlo levantando la bolsa de coquito y no veo correr a la rata del susto, habia sido se quedo prendido a la bolsa el cual me fijo y tiro la bolsa y salgo gritando peooooor.
Mi hermano se mató de la risa 3:) re malo el.
Bueno , lo cierto es que esa misma tarde llego mi venganza cuando mi mama estaba lavando ropa y me dice que en el techo de chapa que es donde mama pone sus ropas cuando llueve ve que hay dos ratoncitos que la miraban fijamente, y le digo yo a mi mama que yo les mataria., agarre un palo y golpee fuerte la chapa porque se metieron debajo de ella , y cuando levante la chapa las ratitas estaban acostadas( las ratas tienden a sufrir una especie de paro cardiaco si se asustan) eso creo porque sangre no tenian las ratitas por el golpe que les di, luego de eso les machaque las cabezitas y les tiré a la basura.
Boom!!!! Mi venganza salio a la perfección jajaja.
Le tengo terror a las ratas cuando se acercan ya demás a mi porque pienso que me pueden saltar pero a los lejos me causan gracia. Lo mas simpatico es que una vez tuve una rata blanca en mi mano y le mime todo ( la rata blanca es de laboratorio pero igual es rata y no me causo terror) pero nunca voy a tener una rata negra o gris en mi mano wuakala!!!!.
Pero tengo un hamster ruso , que es igual que una rata , te muerde si huele comida por vos jajaja pero a mi me respeta.
maruservin

Siguiente

Volver a Relacion con los padres