Ayuda por favooor!!!!:(

Re: Ayuda por favooor!!!!:(

Notapor Marce29 » Vie May 26, 2017 10:02 pm

Hola nena!!! te he estado leyendo y estas pregunta y preguntta lo mismo y creo que estas un poquito paranoica.

Tranquila porque puedes enfermar a tu bebe por andarle.inventando enfermedades. Ya te aconsejaron qje hacer para que no le de resfriado. Si no tiene ningun sintoma ni nada malo porqué quieres verle.sintomas de resfriado?

Disfrutaa tu bebe. Tranquila. Y por no se qué entiendes tu por resfriado pero no es como que tu bebe se muera por.eso, si le llegara a dar te darás cuenta cuando EMPIECE A SENTIRSE MAL, y MOSTRAR SINTOMAS y para eso lo llevaras al doctor y le dará medicinas y no pasará a mas..problema sería si no lo . cuidas y lo dejas pasar.

Mas que nada por favor calmate y tranquilizate que eso es lo que le puede hacer daño a tu bebe más si le das pecho.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: Ayuda por favooor!!!!:(

Notapor FaRa » Sab May 27, 2017 5:34 pm

A ninguna edad es necesaria la hospitalización por un resfrío común ya que en los hospitales esta más suceptible a los virus, si tienes tanto temor consulta pediatra, yo se que es normal que estornuden mucho ya que el cuerpo se esta adaptanddo a lo que hay fuera, eso me lo dijo el pediatra
FaRa

Anterior

Volver a Después del parto