Mamitas para Junio 2017

Re: Mamitas para Junio 2017

Notapor Lili_bella » Sab May 27, 2017 5:23 pm

gaby21 escribió:Hola lili soy de caracas y me veo en privado y público aunque ya deje el privado porque no tengo el dinero para seguir pagando, ya gracias a Dios tengo todos is exámenes al día y no necesito más tengo cita el 6 de junio. Y a la espera

Q bueno gaby nos cuentas como vas ? El doctor me los mando hacer todo el 07 para lléveselo el 09 de junio ósea q todos de una ves me los tengo q hacer ! Y sí la consulta está costosa, yo creo q en el privado sólo me queda esa y después q de a luz iré de nuevo para q me mande algo para cuidarme . Ya q siempre me he visto con ese ginecólogo ..
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Sab May 27, 2017 5:27 pm

any07 escribió:Las venezolanas que habemos aquí parece que nos chequeamos igual: público y privado jajajajaja. Yo soy de mcbo. ?
jajajaja sí any ya q en el público
Hacen eco pero no los entregan y no se ve bien en el monitor !! Sólo ven el ritmo cardíaco del bebe ..
Lili_bella

Notapor any07 » Sab May 27, 2017 6:40 pm

Lili_bella escribió:Any el martes q vaya la pido. Xq aún no me la han dado, ya q tengo q pedir la lista de insumos en el público ya q es donde pienso dar a luz y tú sí la tienes?

Sí, el lunes cuando fui me la entregaron completa bien sea para parto o para cesárea. Por lo menos aquí en mcbo la mayoría de los hospitales están pidiendo lo mismo y es preferible ir comprando las cosas con un poco de anticipación ya que, si lo haces todo de un golpe pues va a doler al bolsillo. Ese día tuve que comprar un par de guantes en la farmacia para que me pudieran revisar y están costando 4800 c/u, tomando en cuenta que me pidieron 10 pares serian 48mil. Y bueno, hay que ser conscientes de que ahorita no todos tienen más de esa cantidad en la cuenta.
any07

Notapor Mariolis6 » Sab May 27, 2017 8:48 pm

Ah ok mariolis que mal las estrías :-( no sabía q se hacían así también en bolitas . Sigo sin.entender xq las ampollas para los pulmones a estas semanas q tienes ya q te falta poco.. Tengo entendido q es de las semanas 28 a 34 que las ponen .. Pero bueno él es doctor y sabrá el motivo y cuanto pesa? Yo tengo cita para el 09 de junio !! Lo importante q están bien los 2 :-)[/quote].
Lili-bella
Si el dijo que eran estrias no entiendo también que se convertían en esreias ya que son como muchas bolas rojas y pican uffff pero bueno y si el doctor dijo que debo ponerme las inyecciones ya que el bb todavía es prematuro bueno tendré k ponerme dos inyesiones mi bb peso cuando fui este Marte k paso 6 libras y 10 onzas y gramos 3,000. Y tengo cita para el 8 de junio del mes que entra y si lo importante que esté todo bien con mi bebo peronla verdad que nno puedo evitar llorar aberme mi cuerpo con tanta estría y la de la barriga fue la k me dolió más nose pero la verdad que estoy tan triste que solo me coje con llorar pero se k lo único bueno que tengo es mi bebe ?
Mariolis6

Notapor Lili_bella » Dom May 28, 2017 12:27 am

Mariolis es tu primer hijo? Bueno eso de crema algunas son buenas para las.estrías pero no las quita sino q las aclaras . Te recomiendo algo natural, sabila después q des a luz te pongas en las noches!! Es así lo importante q vas a tener a tu nene no te deprimas . Y sobre las ampollas me las pusieron a las 28 semanas (4). A lo mejor te ponen las 2 xq ya estas casi a término !! Es verdad dijiste el peso pensé q te volvían hacer la eco !!
Lili_bella

Notapor Mariolis6 » Dom May 28, 2017 2:27 am

Lili_bella escribió:Mariolis es tu primer hijo? Bueno eso de crema algunas son buenas para las.estrías pero no las quita sino q las aclaras . Te recomiendo algo natural, sabila después q des a luz te pongas en las noches!! Es así lo importante q vas a tener a tu nene no te deprimas . Y sobre las ampollas me las pusieron a las 28 semanas (4). A lo mejor te ponen las 2 xq ya estas casi a término !! Es verdad dijiste el peso pensé q te volvían hacer la eco !!

Si es mi primer hijo y gracias por lo de la sábila lo tomare en cuenta si solo dos inyesiones me mando el doctor a poner si me la ise el Marte y no no volví a sermela la eco y si se que es lo importante que mi bb se encuentre bien
Mariolis6

Notapor Lili_bella » Dom May 28, 2017 10:12 pm

Chicas como andan? Yo bien gracias a Dios. Lo único q estoy sintiendo es como se me duermen las manos, alguna le ha pasado? Y mañana voy para la maternidad para q me pongan las vacunas de toxoide y influencia que me tocan. Ojalá las haya !!
Lili_bella

Notapor any07 » Dom May 28, 2017 10:52 pm

No me ha sucedido eso gracias a Dios. En mi caso, sólo dolorcitos de vientre como los de regla.
any07

Notapor Lili_bella » Dom May 28, 2017 11:45 pm

Any mi doctor me mando analper plus o femmer sí llegó a tener dolor de vientre. Debe ser q es normal xq yo no le comenté q me dolía el vientre no me ha pasado !! Y bueno cada ves contenta xq falta poco , hoy mi esposo lavo el corral cuna ..
Lili_bella

Notapor any07 » Lun May 29, 2017 12:46 am

Sí es normal pero no me gusta mucho tomar pastillas para ese tipo de dolores si son soportables, además, gajes del oficio jajajajaja. Yo ahorita estoy engavetando la ropa limpia de mi hija ? el corral cuna ya está lavado y acomodado con sus cobijitas. Ya deseo que salga ?
any07

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada