Embarazo ? con pocos recursos

Re: Embarazo ? con pocos recursos

Notapor Jasmin06 » Sab May 27, 2017 3:12 pm

Disculpen si me di a entender mal. Quise decir que estoy recién empezando la búsqueda de mi embarazo. Y ya lo explique en el otro post que una moderadora me pregunto. Me explique mal. Abrí el tema porque hay muchas mujeres que han tenido ya la experiencia de tener sus bebés con pocos recursos y solo quería saber qué tal les ha ido ya que mi novio y yo como explique anteriormente queremos tener un bebe. Y cuando me refiero a pocos recursos hablo de un ingreso fijo. Porque soy abogada y el es doctor, yo me gradué hace 2 años y ahora estoy aplicando para fiscal y el está en termino de su carrera. No es que no tenemos como mantenerlo sino que todavía no estamos tan estables como uno desearía y por eso abrí el tema. A las que mal entendieron mi pregunta me disculpan, aveces uno tiene la esperanza en que ya de por sí las cosas son positivas y nos apresuramos a demostrar la felicidad. ?
Jasmin06

Notapor Marce29 » Sab May 27, 2017 3:57 pm

[quote="Jasmin06] apenas estoy comenzando mi embarazo y no estoy trabajando, aunque tengo apoyo de mi novio. [/quote]
Ahi esta dijiste que estabas empezando tu embarazo, no la búsqueda
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Sab May 27, 2017 4:02 pm

Nena te puedo preguntar algunad cositas?

Cuale es tu prisa por tener un bebe?

Porque no esperas a encontrsr trabajo y tener todo bien para recibir a tu bebe? Si vas a estar limitada porqué tienes que traer a un bebe a carencias? Porqué no puedes esperar y ahorrar para traerlo a lo mas comodo?

Con tu carrera que comentas creo que es solo cuestion de esperar un poquito para poder traer un bebe. Embarazada todo se va a retrasar. Piensa en tu bebe y lo que es mejor para el. Y lo mejor siempre para un bebe PLANEADO es llegar a un hogar estable económicamente y como.pareja. ambas juegan un papel fundamental, cuando no es planeado te repito que ya uno se adapta y lucha. Pero lo ideal es que el bebe no pase por carencias
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a concebir