Cargo de conciencia

Re: Cargo de conciencia

Notapor hebihime-sama » Sab May 27, 2017 6:16 am

Maria475 escribió:DIOS MIO ALGUIEN LEYÓ DONDE DIJE QUE SOY SANTA RECUERDEMELO POR QUE YO NO ME ACUERDO.

YO YA DIJE LO QUE PIENSO Y LISTO OK YA SERA MUY DE LA CHICA DEL POST TOMAR SUS DECISIONES.

Ninguna de nosotras dijo que éramos santas jajaja pero si por mantener nuestra postura nos quieren poner en pedestal pues ya es cosa de ellas jajaja
hebihime-sama

Notapor Maria475 » Sab May 27, 2017 6:22 am

hebihime-sama escribió:
Maria475 escribió:DIOS MIO ALGUIEN LEYÓ DONDE DIJE QUE SOY SANTA RECUERDEMELO POR QUE YO NO ME ACUERDO.

YO YA DIJE LO QUE PIENSO Y LISTO OK YA SERA MUY DE LA CHICA DEL POST TOMAR SUS DECISIONES.

Ninguna de nosotras dijo que éramos santas jajaja pero si por mantener nuestra postura nos quieren poner en pedestal pues ya es cosa de ellas jajaja

Jajaja neta me da risa pero bueno ya que cada quien sabe lo que dice, lo que hace.. Jajaja
Maria475

Notapor Krysty » Sab May 27, 2017 9:03 am

Lii escribió:
Ruth297 escribió:Hay por favor! No le aplaudo a la chica pero tampoco se la tiren de santas! Señoras somos humanos y la carne es débil así como ellos la hacen, también hay quien se las hace. Estoy cansada de leer mujeres que las engañan sus esposos. Claro como ya dije antes "no le aplaudo el engaño esta mal" pero que no le diga ya! Por pensar asi ni me hace menos mujeres que ustedes ni muchos menos de doble moral (maria 475 y nebihime-sama)

En ningún momento dicen ser santas ni satanizan a la chica, ellas estan indignadas y con justa razón de quienes apoyan mentir al marido y ocultar el error en vez de arreglarlo ? lea bien nena, acá para nada se esta hablando de infidelidad, eso YA PASÓ, acá se habla de HALLAR LA SOLUCIÓN MAS CORRECTA MADURA Y VALIENTE
PD."La carne es debil"? Digamos que ya. Pero la mente el alma y el corazón pueden ser fuertes, empáticos y firmes. Justificar la corrupción de la mujer con la del hombre No nos llevará a nada bueno. Hay que hallar soluciones, YA BASTA DE EXCUSAS BURDAS.

Ya sharap Lii si te revuelve el estomago de leer esto como dices no lo leas y punto esto es un foro y si no te parece no leas limitate a dar un consejo y ya y no hablar de mas y aquí esta de por demás que haya mujeres indignadas por Lo que pasa con esa chica como dices, y no hables de dios poniendo lo como que le da asco y shalala shalala respetelo mija y respete la vida de los demás, preocupese por su vida propia y no por la de la demás gente acaso no ah leído las reglas de aquí no insultos y limitarse este foro es para dar consejos y punto ya lo ah dicho las moderadoras cero juzgar y si no que me corriga alguna moderadora, no entre en controversia si alguna no opina igual que usted...

Y chica del post yo te aconsejo no digas nada si cres que solo fue un error error que ya no cometeras y trataras de enmendarlo con amor a tu familia y respeto y si no es así termina con la relacion porque tampoco tu marido sera tu burla..
Krysty

Notapor neleh » Sab May 27, 2017 11:38 am

Uy cuanta confrontación, qué disparidad de opiniones y yo sin meterme??????(es broma)!
A ver, mi opinión es que si engañas no amas, algo falla. Porque cuando amas y se te presenta la oportunidad, incluso siendo el tipo un David de Miguel Ángel, lo rechazas, por qué? A pesar de que ese hombre te puede parecer terriblemente atractivo piensas en tu marido o pareja, todo el rato, no se te pasa ni por la cabeza meterte con el tipo. Y lo digo con conocimiento de causa...
Vale, si la chica lo que quiere es conservar su vida tal cual la ha tenido y dejar de lado la moral y la dignidad pues sí, la solución es llevárselo a la tumba porque es muy probable que el marido no la perdone.
Seamos sinceras señoras, si estamos listas para fallar también estamos listas para reconocer que ocultarlo esta mal, porque además de la traición carnal, estás traicionado a la verdad de la pareja. Es doble traición, no justifiqueis con que ellos también lo hacen porque no. Somos humanos, somos imperfectos por naturaleza, y algunos tienen más moral que otros. No hay más, si ella quiere mentir ella sufrirá las consecuencias si algún día se entera, si quiere enfrentar la verdad la puede mandar a la mismísima mierda, pero habrá cumplido con la verdad. Podrá dormir tranquila sabiendo que se ha equivocado pero que ha reconocido su error.
En su mano esta decidir cómo quiere vivir, si en una mentira(mira que falla en tu matrimonio para que llegues a eso, siempre hay algo) o en la verdad, puede perdonarte o no, tan malo sería vivir sola? Yo siempre apuesto por vivir con dignidad, tú apuesta por lo que quieras. Al final es tu vida.
neleh

Notapor Lii » Sab May 27, 2017 2:31 pm

Krysty escribió:
Lii escribió:
Ruth297 escribió:Hay por favor! No le aplaudo a la chica pero tampoco se la tiren de santas! Señoras somos humanos y la carne es débil así como ellos la hacen, también hay quien se las hace. Estoy cansada de leer mujeres que las engañan sus esposos. Claro como ya dije antes "no le aplaudo el engaño esta mal" pero que no le diga ya! Por pensar asi ni me hace menos mujeres que ustedes ni muchos menos de doble moral (maria 475 y nebihime-sama)

En ningún momento dicen ser santas ni satanizan a la chica, ellas estan indignadas y con justa razón de quienes apoyan mentir al marido y ocultar el error en vez de arreglarlo ? lea bien nena, acá para nada se esta hablando de infidelidad, eso YA PASÓ, acá se habla de HALLAR LA SOLUCIÓN MAS CORRECTA MADURA Y VALIENTE
PD."La carne es debil"? Digamos que ya. Pero la mente el alma y el corazón pueden ser fuertes, empáticos y firmes. Justificar la corrupción de la mujer con la del hombre No nos llevará a nada bueno. Hay que hallar soluciones, YA BASTA DE EXCUSAS BURDAS.

Ya sharap Lii si te revuelve el estomago de leer esto como dices no lo leas y punto esto es un foro y si no te parece no leas limitate a dar un consejo y ya y no hablar de mas y aquí esta de por demás que haya mujeres indignadas por Lo que pasa con esa chica como dices, y no hables de dios poniendo lo como que le da asco y shalala shalala respetelo mija y respete la vida de los demás, preocupese por su vida propia y no por la de la demás gente acaso no ah leído las reglas de aquí no insultos y limitarse este foro es para dar consejos y punto ya lo ah dicho las moderadoras cero juzgar y si no que me corriga alguna moderadora, no entre en controversia si alguna no opina igual que usted...

Y chica del post yo te aconsejo no digas nada si cres que solo fue un error error que ya no cometeras y trataras de enmendarlo con amor a tu familia y respeto y si no es así termina con la relacion porque tampoco tu marido sera tu burla..

XD jajaja Krispi que triste y jocoso cinismo, (que es sharap? Wej o sos inculta por no saber escribir o inventaste nuevo idioma) dices que me limite a contestar? Y a ti que ni bola tiro vas y respondes citas agenas? Da vergüenza agena, sos la primera en meterte donde no te llaman XD, una cosa es la diferencia de opiniones, y otra distinta instar algo Obviamente incorrecto, claro acá se meterá una niña "quiero abortaaar tengo 15 añitos!" quienes apoyan no solo un error sino algo que pone en riesgo su vida dirán lo que tú a las que no se callen y sepan que es malo "CaDa KieM Zu OpiNioN Ofkuzz", lo mismo con la chica del post, la mentira nunca es la solución, ni los regalos mas caros ni el mejor S*exo lo arreglarán Cuando lo descubra por otro lado, es como una ley física, esas cosas se descubren igual. :) aplica tu consejo y si no te gusta lo que escribo ponme en lista de ignorados, sin ofender para mi sos un granito de cascajo, para nada dejaré de escribir ni exponer no un gusto como colores favoritos, creencias políticas o si me gusta mas el rock o la cumbia etc donde no hay respuesta correcta, sino lo mas coherente, sano y valiente.
En fin no creo que la chica del post vuelva a entrar, ya es capítulo cerrado en este post, solo ella sabrá como sigue su vida, ojalá de la mejor manera.
Lii

Notapor Lii » Sab May 27, 2017 2:45 pm

hebihime-sama escribió:

XD santas no amiga. Solo con sentido común y la convicción de que un error no se soluciona con otro ?pero lo del pedestal estuvo buena. ? veces pongo mi nick en el buscador por si tengo una citación, y acá me tienes ?
Lii

Notapor shimmer » Sab May 27, 2017 5:17 pm

Según dicen aquí, cuando la mujer es infiel no es su culpa, hay que ver lo que la arrastró hasta eso y no juzgarla porque errar es de humanos. Pero cuando el hombre es infiel es un hijo de p... igual al resto de los hombres y hay que mandarlo a volar.
Infidelidad es infidelidad por el lado que venga y debe ser tratado de la misma forma, no porque sea hombre o porque sea la pobrecita mujer que quería amor.
Las relaciones y sobre todo los matrimonios se basan en la comunicación y la lealtad. Ya rompiste todo eso, tu matrimonio en algún momento va a caer seas sincera o no. Así que si no tenes peso de conciencia, no lo digas. Pero si queres luchar por tu matrimonio y hacer las cosas bien, agarra el valor que tuviste para meterte con otro y sé sincera con tu marido.
shimmer

Notapor Danny89 » Sab May 27, 2017 5:23 pm

Nada es oculto en esta vida aunque tu no digas nada tarde o temprano se va a enterar y no peor es que se entere por otra persona el le puede contar a sus amigos y demás y así pueden ir pasándose el chisme asta llegar a tu esposo , esas cosas no se hacen si quieres andar de cusca pues mejor deja a tu marido y as lo que quieras para que lastimar a una persona que ama
Danny89

Notapor Krysty » Sab May 27, 2017 11:29 pm

[quote="Lii"][quote="Krysty"][quote="Lii"][quote="Ruth297"]Hay por favor! No le aplaudo a la chica pero tampoco se la tiren de santas! Señoras somos humanos y la carne es débil así como ellos la hacen, también hay quien se las hace. Estoy cansada de leer mujeres que las engañan sus esposos. Claro como ya dije antes "no le aplaudo el engaño esta mal" pero que no le diga ya! Por pensar asi ni me hace menos mujeres que ustedes ni muchos menos de doble moral (maria 475 y nebihime-sama)[/quote]

PD."La carne es debil"? Digamos que ya. Pero la mente el alma y el corazón pueden ser fuertes, empáticos y firmes. Justificar la corrupción de la mujer con la del hombre No nos llevará a nada bueno. Hay que hallar soluciones, YA BASTA DE EXCUSAS BURDAS.[/quote]

Y chica del post yo te aconsejo no digas nada si cres que solo fue un error error que ya no cometeras y trataras de enmendarlo con amor a tu familia y respeto y si no es así termina con la relacion porque tampoco tu marido sera tu burla..[/quote]

XD jajaja Krispi que triste y jocoso cinismo, (que es sharap? Wej o sos inculta por no saber escribir o inventaste nuevo idioma) dices que me limite a contestar? Y a ti que ni bola tiro vas y respondes citas agenas? Da vergüenza agena, sos la primera en meterte donde no te llaman XD, una cosa es la diferencia de opiniones, y otra distinta instar algo Obviamente incorrecto, claro acá se meterá una niña "quiero abortaaar tengo 15 añitos!" quienes apoyan no solo un error sino algo que pone en riesgo su vida dirán lo que tú a las que no se callen y sepan que es malo "CaDa KieM Zu OpiNioN Ofkuzz", lo mismo con la chica del post, la mentira nunca es la solución, ni los regalos mas caros ni el mejor S*exo lo arreglarán Cuando lo descubra por otro lado, es como una ley física, esas cosas se descubren igual. :) aplica tu consejo y si no te gusta lo que escribo ponme en lista de ignorados, sin ofender para mi sos un granito de cascajo, para nada dejaré de escribir ni exponer no un gusto como colores favoritos, creencias políticas o si me gusta mas el rock o la cumbia etc donde no hay respuesta correcta, sino lo mas coherente, sano y valiente.
En fin no creo que la chica del post vuelva a entrar, ya es capítulo cerrado en este post, solo ella sabrá como sigue su vida, ojalá de la mejor manera.[/quote]enserio mi vida ya callese y limitese no sabe leer bien o que se enoja por diferentes opiniones es respetada la suya ahora respete la de las demás no que te metes hasta la cosina ahhh opine en tu citado porque yo a diferencia tuya me limite a apinar solo que lei todos tus insultos da un consejo y no te metas mas adentro y la inculta eres tu por metiche y mitotera ten vida propia...
Krysty

Notapor Lii » Dom May 28, 2017 12:07 am

Krysty escribió:
Lii escribió:

En fin no creo que la chica del post vuelva a entrar, ya es capítulo cerrado en este post, solo ella sabrá como sigue su vida, ojalá de la mejor manera.[/quote]enserio mi vida ya callese y limitese no sabe leer bien o que se enoja por diferentes opiniones es respetada la suya ahora respete la de las demás no que te metes hasta la cosina ahhh opine en tu citado porque yo a diferencia tuya me limite a apinar solo que lei todos tus insultos da un consejo y no te metas mas adentro y la inculta eres tu por metiche y mitotera ten vida propia...[/quote]

Mira quien habla de vida propia! Acabas de decir que soy tu vida o.O que miedo. No caigas en la ridicules, ya asusta tanta obseción hacia mi krispi, no hagas que piense que sos patética, hasta te metiste en un citado ageno para captar mi atención, me das mucha lástima, por suerte es un foro! Ya te imagino urgando en mi basura ? cómprate una vida! Ya deja de estar taaaan atenida a mi, pero como sos fans mia mientras me sigas citando le daré sentido a tu inculta vida vacía y seguiré respondiendote XD te alteras como loquilla, ya te imagino arrancándote los pelos XD da risa, pero supongo no esta completo tu día sin leerme ? que se le va a hacer
Lii

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial