a 13 días de la indeseada!!!

Re: a 13 días de la indeseada!!!

Notapor Marianiten » Vie May 26, 2017 1:52 pm

Evaa escribió:Yo estoy con 9 días de retraso tuve ese flujo de color marrón clarito y ahora no tengo ningún síntoma, solo noto pinchazos en los ovarios y siento q me ha bajado pero voy al baño y nada... nunca he tenido retraso levo intentándolo desde septiembre y en enero empezaron los desarreglos pero nunca a sido tanto tiempo.. por las noches cuando ceno se me revuelve la tripa y tengo algún mareillo, xfavor contestarme puede ser q este embarazada o tendré algún problema??

Evaa cómo andas. Con 9 días de retraso y todos esos síntomas no te animas a hacerte una prueba de embarazo? Creo q yo ya me hubiese echo 3 !!! Mantenemos!!
Marianiten

Notapor Mons73 » Vie May 26, 2017 2:00 pm

Marianiten escribió:Y.. eraaa medio.cremoso. rosa. Marrón. Pero ya t digo... Creo q trato d buscar alguna mínima señal. Hicimos los deberes!!! Algunas dicen día si día no. Nosotros intentamos todos los días.. pero xq aparte yo andaba media alzada jajajaja. Es mi segundo mes de registros.. tendríaq.ver si la ovulación estuvo en esos días. . Ufffffff ojalá gritemos pronto ese positivo. Yo creo q antes d q me venga ya me hago el test . No aguanto. Hay algunos tests d embarazo q dicen q detecta la.hormona 4 días antes d la.regla. ahí.voy a estar.yo.comprandolo jajajaja

Jajajaja.... Ahora q recuerdo a mi tambn me ah bajado medio color café pero muyyy clarito y yo no le he dado ni bola... Ay ahora no se q pensarrr... (Ommmmm?).. Nosotros no.. Este mes fue mas pausaditooo mira q veníamos dándole duro y parejo jaja pero este mes fue mas tranki hacike quien t dicee!!.. Si el signos plus ese es hasta cuatro dias antessss peroo Nooooo seasss impaciente puede darte un falso negativo... Vos trankilizat y relajate (te lo digo yo.. Para autoconvencerme q soy una sola bola d nervioss jajaajaja)
Mons73

Notapor Marianiten » Vie May 26, 2017 4:30 pm

Jajaka sos una genia. Hagamos ohmmmmm. Vení a agarrarme.. me pienso trepar x las paredes cuatro días antes jajaja
Marianiten

Notapor ari23-venezuela » Vie May 26, 2017 5:04 pm

Yo tengo 6 días de retraso hoy tuve todos los sintomas premestruales pero no me bajo y tengo pichazo en los ovario y me bajo una baba blanca gruesesita mas nada pero quiero esperar 4dias mas aunque me mate la curiosidad
ari23-venezuela

Notapor Mons73 » Vie May 26, 2017 5:13 pm

Marianiten escribió:Jajaka sos una genia. Hagamos ohmmmmm. Vení a agarrarme.. me pienso trepar x las paredes cuatro días antes jajaja

Jajajajaja agarrrame agarrame jajaja q braaaava??? ahi vuelvo voy hacer la comidaaaaa.
Mons73

Notapor Mons73 » Vie May 26, 2017 5:15 pm

ari23-venezuela escribió:Yo tengo 6 días de retraso hoy tuve todos los sintomas premestruales pero no me bajo y tengo pichazo en los ovario y me bajo una baba blanca gruesesita mas nada pero quiero esperar 4dias mas aunque me mate la curiosidad

Holaaa arii sabes q a mi tambien me Baja ese flujo como blancuzco y cremoso pero muy pokito y CDO me limpio es cimo
Mons73

Notapor Mons73 » Vie May 26, 2017 5:23 pm

ari23-venezuela escribió:Yo tengo 6 días de retraso hoy tuve todos los sintomas premestruales pero no me bajo y tengo pichazo en los ovario y me bajo una baba blanca gruesesita mas nada pero quiero esperar 4dias mas aunque me mate la curiosidad

Holaaa arii sabes q a mi tambien me Baja ese flujo como blancuzco y cremoso pero muy pokito y CDO me limpio es como transparent y baboso. Yo tengo puntada en los ovarios desde q terminaron mis dias fertiles y me preocupa un pokito ya q siempre m duele un dia antes q m baje o en la misma mañana.. Y ya hacen 2semanas y todavia no m Baja tengo ESA sensacio x ahi d q me bajo y stoy super manchada y m fijo y nada a lo sumo un pokito d flujo.. En 2 diass deberia venirmeeeee...
Hacete una prueba y si t sale negativo y se t sigue atrasando hacete otra Mira q x ahi dan falsos -. Contaaaanos como vaaas. Bss
Mons73

Notapor Evaa » Sab May 27, 2017 10:09 am

Pues yo había pensado esperar hasta el domingo vamos mañana para hacerme la prueba... más que nada xq me da miedo desilusionarme con otro negativo... ya hoy son 10 días de retraso pero es lo q digo q no tengo los pechos diferentes ni nada x eso estoy esperando porque pienso q me va a venir la regla, mañana me la haré sinno me a bajado ya os iré contando. Ommmmmmmm?? jaajaja
Evaa

Notapor Marianiten » Sab May 27, 2017 12:42 pm

Mons73 escribió:
Marianiten escribió:Jajaka sos una genia. Hagamos ohmmmmm. Vení a agarrarme.. me pienso trepar x las paredes cuatro días antes jajaja

Jajajajaja agarrrame agarrame jajaja q braaaava??? ahi vuelvo voy hacer la comidaaaaa.

Cómo vas mooonssssss!! Cuando t haces el test? T duele algo? Q nerviooossss!! Se t lo ve llevando muy tranquila.. t felicitó!! Manteneme!!!
Marianiten

Notapor Mons73 » Sab May 27, 2017 10:01 pm

Marianiten escribió:
Mons73 escribió:

Cómo vas mooonssssss!! Cuando t haces el test? T duele algo? Q nerviooossss!! Se t lo ve llevando muy tranquila.. t felicitó!! Manteneme!!!

Hola negrii.. M duele todo menos los pechos Jajja.. Recien me agarro un puntazo q m hiso doler hasta las costillas no podia enderezarme.. Ahi salto mama cora a decir "ya estarás embarazada" jajajaj diosss t oiga viejaaa le digo" pero voy a esperar para el test. Mañana debería venirme (dios kiera q no) pero no se che... Creo q si m va venir!!!!?
Mons73

AnteriorSiguiente

Volver a concebir