21 años y embarazada

Re: 21 años y embarazada

Notapor iisabel » Vie May 26, 2017 3:07 am

Hola chicas ..yo tengo 23 años ....yo estoy embarazada de 4 mesesitos y jamas abortaría aunque nadie me apoyara .....
Pero también digo que si no estas lista o no lo quieres es mejor abortar o darlo en adopción ..perdón que diga esto ...pero recién vi a una mujer que mato a su bebé solo porque no se callaba ....otra donde mato a su bebe porque no lo quería .....o donde violan a los bebes porque los descuidan ...yo no trairia un bebe al mundo solo a sufrir ...es mi opinion
iisabel

Notapor Zamima » Vie May 26, 2017 3:13 am

Mira lo importante es cómo te sientes tú, no importa si te dicen que abortes o q no abortes, si tienes apoyo para continuar con tu futuro y garantizarle uno a tu bebé aprovecha las oportunidades exito las decisiones no son malas ni buenas son parte de la vida lo q decidas hazlo con conciencia y no por impulso.
Zamima

Notapor iisabel » Vie May 26, 2017 3:04 pm

Zamima escribió:Mira lo importante es cómo te sientes tú, no importa si te dicen que abortes o q no abortes, si tienes apoyo para continuar con tu futuro y garantizarle uno a tu bebé aprovecha las oportunidades exito las decisiones no son malas ni buenas son parte de la vida lo q decidas hazlo con conciencia y no por impulso.

Estoy desacuerdo con tigo ...por eso le digo yo estoy en contrae de el aborto ..pero si ella no esta lista o no desea tenerlo es mejor que lo aborte para que tenerlo si va a sufrir .....pero que la piense muy bien en lo que decida no s vaya a arrepentir
iisabel

Notapor Jureika-Marianny » Vie May 26, 2017 3:24 pm

Mi consejo es q has lo q tu creas q es lo mejor para ti aparte considero q es una bendicion tu BB ya q lo conseviste sin planearlo es xq Dios quiere q ya seas madre asi q disfruta tu barrigta tus 9 meses yo n soy mamâ ah un y tengo 24 año pero ahora n me estoy cuidando para ver si logro mi ++ y eso q estoy culminand mi carrera universitaria y se q mi BB n sera un problema asi q te deseo exito bendiciones
Jureika-Marianny

Notapor Yamila21 » Vie May 26, 2017 3:26 pm

Yo tengo 22 años y tengo una nena de 4 años y estoy entrado a los 3 meses de embarazo. Casa dia que pasa aprendes mucho más de lo que crees animo y seguí adelante. Una gran persona que es tu novio . como yo tengo al que hoy es mi marido y papá de mis dos bebés!
Yamila21

Notapor Alejandra9501 » Vie May 26, 2017 3:28 pm

jzm smv escribió:Yo no lo abortaria mira yo tengo 17 años y estoy embarazada de 2meses y medio tambien todos lo saben y me apoyan yo amo a mi bb y no abortaria nosiquiera sali bachiller pero tengo q luchar x mi bb tu ni lo pienses en abortar una amiga mia aborto y se siente re mal aparte de q puedes morir despues de q pasa todo te sientes muy mal en tu consiencia nunca te va a dejar tranquila.
Saludos y no lo agas.
Si ayer no estaba pensando bien, muchas gracias por el consejo y te deseo mucho éxito con tu bebé cariño.
Alejandra9501

Notapor Alejandra9501 » Vie May 26, 2017 3:31 pm

Jenny2603 escribió:Yo en lo personal no lo haria, para mi es una bendicion de Dios ya k te cuidaste y como quiera saliste embarazada razada, si tu familia te apoya y tu te sientes bien adelante con tu hermoso bebe...
No lo voy a hacer no se en que pensaba, seguro fue el shock, de verdad gracias por tomarte el tiempo de responder.
Alejandra9501

Notapor Lanona » Vie May 26, 2017 3:33 pm

Amor yo no lo haría un bebe es lo mejor que te puede pasar, pero eso depende de tu decisión haz lo que te diga el corazón no pienses en el que dirán los demas.
Lanona

Notapor sya_14 » Sab May 27, 2017 12:29 pm

Yo ahora tengo 19 en junio cumpliré los 20 años y estoy de 9+3 estoy súper feliz pero ya perdí dos bebes uno me obligaron a abortarlo mis padres porque tenia 17 años y supuestament era muh pequeña pero yo queria tenerlo pero aun asi me obligaron a abortarlo porque llevaba solo 6 mesea con mi pareja y no sabes lo mal q se siente no se lo recomiendo a nadie es la peor experiencia que he vivido y este diciembre tuve un aborto retenido pues se le paro el corazón a las 7 semanas y yo me entere en la eco q me hicieron cuando debería tener 12 semanas y ahora por fin vuelvo a estar embarazada y mi pareja me ha apoyado siempre en estos años y me siento muy feliz a su lado
sya_14

Notapor Idaira21 » Dom May 28, 2017 1:02 am

Guapa yo​ nolo haría, yo tengo 21 años, una nena de 3 años y embarazada de casi 17 semanas!! Si tienes el apoyo es importante pero no la tomes pq te apoyen. Toma la decisión si ves que estás preparada fisica y mentalmente. Los hijos son el mayor regalo del mundo???
Idaira21

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada