Temperatura basal

Temperatura basal

Notapor Pam015 » Sab May 27, 2017 3:57 am

Hola chicas soy nueva en esto tengo 24 años y he decidido buscar mi positivo, el tema es que estuve con problemas de tiroides que aparentemente ya lo tengo vontrolado con la t4. X otro lado la insulinemia alta x lo cual tomo metformina.
En febrero decidí dejar las antonceptivas para buscar el positivo (hasta ese momento era regular) el el 10/02 fue mi último periodo hasta 19/05 Que me vino y se me fue 23/05... Por lo cual quisiera ser exacta en el dia que óvulo y saber si alguien utilizo y como el método de medir la temperatura y si les funcionó ! Gracias y Saludos ?
Pam015

Re: Temperatura basal

Notapor Pam015 » Sab May 27, 2017 6:56 am

Porfi alguna sugerencia personal ??
Pam015

Notapor Lalota » Sab May 27, 2017 12:13 pm

Deberias ovular si no me equivoco el dia 2, pero si eres irregular esto puede variar. Ahora la temperatura basal no la he hecho, pero te recomiendo que estés pendiente de tu cuerpo para saber sobre tu ovulacion!
-flujo clara de huevo
-dolos o sensibilidad en los pechos
-dolor como de regla
-Algun que otro granito
Recuerda que todas somos diferentes y otro tip que te tengo que puede resultar el mas efectivo jeje la tarea como le dicen dia si y dia no ahi no te pasaras tu ovulacion!! Mucha suerteee!!!
Lalota

Notapor Pam015 » Sab May 27, 2017 4:42 pm

Lalota escribió:Deberias ovular si no me equivoco el dia 2, pero si eres irregular esto puede variar. Ahora la temperatura basal no la he hecho, pero te recomiendo que estés pendiente de tu cuerpo para saber sobre tu ovulacion!
-flujo clara de huevo
-dolos o sensibilidad en los pechos
-dolor como de regla
-Algun que otro granito
Recuerda que todas somos diferentes y otro tip que te tengo que puede resultar el mas efectivo jeje la tarea como le dicen dia si y dia no ahi no te pasaras tu ovulacion!! Mucha suerteee!!!

Muchas gracias x tus típs!! Si es difícil saber cuando no eres regular! Y si tendré que hacer el día por medio para no fallar! ???
Pam015

Volver a concebir