Me quemaron el cabello ?

Me quemaron el cabello ?

Notapor LauraMorales » Vie May 26, 2017 3:40 pm

Hola chiicaas mii caso esque fui ha una peluqueria ha que me hizieran mechas rubias por toda la cebzeza le dije queno queria que melo alisaran porque seme quemaria el doble entonces le dije que melo rizara con espuma el caso es que me echo la espuma y se puso ha secarmelo yo no sabia que habia creia que me pondria algun tratamiento asta que le dije que parase porque lavi cojer la plancha ... tube que acerme un moño para salir dela peluqueria porque melo dejo todo apegotonado al llegar ha casa me lave el pelo i al peinarme las mechas !! Semee caaian desde la raiiz ¡¡ al verlas toda en el peine no parava de llorar tenia el pelo que parecia un chicle .. que me puedo echar para arreglarmelo ???
LauraMorales

Re: Me quemaron el cabello ?

Notapor Jureika-Marianny » Vie May 26, 2017 9:50 pm

Hola primero te colocaste muchisimos quimicos en tu cabello y aparte tu cabello era liso oh rizado
Jureika-Marianny

Notapor Lau01 » Sab May 27, 2017 1:25 am

LauraMorales escribió:Hola chiicaas mii caso esque fui ha una peluqueria ha que me hizieran mechas rubias por toda la cebzeza le dije queno queria que melo alisaran porque seme quemaria el doble entonces le dije que melo rizara con espuma el caso es que me echo la espuma y se puso ha secarmelo yo no sabia que habia creia que me pondria algun tratamiento asta que le dije que parase porque lavi cojer la plancha ... tube que acerme un moño para salir dela peluqueria porque melo dejo todo apegotonado al llegar ha casa me lave el pelo i al peinarme las mechas !! Semee caaian desde la raiiz ¡¡ al verlas toda en el peine no parava de llorar tenia el pelo que parecia un chicle .. que me puedo echar para arreglarmelo ???

Hola! Te lo tinturaron mal, imagino que lo decoloraron y dejaron pasar mucho tiempo, a mí me pasó, me hice las californianas y me lo decoloraron muy mal, mi cabello parecía como dices chicle, se estiraba horribleeeee, tienes que hidratarlo mucho. Yo me hice mascarillas, te comparto dos: una con aguacate bien maduro y mayonesa, antes de lavártelo te lo aplicas y lo dejas una hora, si puedes más mejor. Lo puedes hacer dos veces a la semana. Otro que me funcionó fue una mascarilla de coco que compre en una tienda de productos de belleza, me lo aplicaba con el cabello mojado y me lo dejaba hasta que se secara y después me lo volvía a lavar, ni se te ocurra ponerte calor (planchas, secador etc) por un buen tiempo, espero te sirva alguno, saludos :)
Lau01

Notapor LauraMorales » Sab May 27, 2017 2:36 am

Muchiisimas graciiass yoo me pongo aceite de coco y me lo esta mejorando hare tus remedios ..muchas graciiasss ??????
LauraMorales

Notapor Monserrat murillo » Sab May 27, 2017 3:24 am

Hola ami me paso lo mismo, yo compré el shampoo de placenta,, y aceite de coco, eso te lo mejorará, no lo laves con agua caliente, ni lo peines con sepillo, solo pasa tus dedos para desenredar, aplica un poco de silica y verás Q irá mejorando
Monserrat murillo

Notapor LauraMorales » Sab May 27, 2017 5:36 am

Jureika-Marianny escribió:Hola primero te colocaste muchisimos quimicos en tu cabello y aparte tu cabello era liso oh rizado

mii pelo es liiso muy liso pero ahora cuando lo labo seme enrreda muchisimo .. antes no hacia falta que me peinase
LauraMorales

Notapor Mariel05 » Vie Jun 02, 2017 12:59 am

Por eso no voy mucho a la peluqueria una vez me pasmaron el cabello ya que me lo habian cortado mal y veia que no me crecia despues sali y ahora es que me esta creciendo el cabello mi madre es quien me lo corta
Si vas a ir a una peluqueria debes decirle a una persona de confianza que te recomienda las mejores peluquerias

Para mejorar tu cabello debes echarte
un buen shampu sin sal despues enjuage o baño de crema si vas a salir no uses gelatina usa crema de peinar que es lo que te ayudara a desenredar el cabello

Usas tratamiento o aceites naturales

Yo te recomiendo es echarte mayonesa o huevos ya que el huevo tiene proteinas que te ayudara a crecer el cabello

Vaselina tambien ayuda a crecer el cabello y lo ayuda a tener brilloso

Aceite de almendras

Aceite de oliva

Aceite de aguacate

Aceite de coco
Pero mas te recomiendo a leer mas tratamientos en internet  
Mariel05

Notapor Airam zap yer » Dom Jun 04, 2017 5:31 pm

A mi me paso lo mismo tenía mi cabello súper largo hermoso más abajo de los glúteos siempre me lo pintr negro azulado pero por mi cumpleaños quise calbiar de color a rubio pero le dije eso a la cosmetologa me dio su palabra que todo saldría bien me decoloro la mitad del cabello en dos etapas me quemo mi cabello se me cayo por completo hasta la mitad y me quedaron mechones en color horrible como amarillo pero tuve que cortarlo hasta el hombro tengo el cabello corto súper corto y de lo abundante cabello que tenía tengo mechones no saben lo horrible que es nose cuánto tarde en crecerme el cabello me dicen años pero ahora probare con un shampoo natural y aceite pero nose que hacer
Airam zap yer

Notapor Lauuritaa07 » Vie Jun 09, 2017 8:00 am

Nenaa.. yo me he piesto mayonesa y la verdad es espectacular... es barato y lo mejor.. solo tene paciencia al enjuagar jaja... pero te queda hermoso y brillante.. a mi me encanta... y si 2 veces a la semana... tambien note que no se me hace frizz como antes... gracias a quien invento la mayonesa ??
Lauuritaa07

Notapor Cristina27 » Mié Jun 14, 2017 5:40 am

Ami me pasó igual hace 5 años yo me lo pintaba sola me lo decoloraba y se miraba bien me lo alisaba seguido y lo tenía bien, pero lo malo fue k un muchacho k nos peino para los 15años de mi cuñada ese si el quemo feo el pelo yo lo traía mofado y no uso secadora y me hizo unos chinos muy bonitos y cuando termino me dijo vas a necesitar unas ampolletas k para el cabello al día siguiente cuando me salí de bañar trai el pelo todo enredado y Oli raro me lo tuve k cortar y lo trai a la cintura pero ahorita ya lo traigo largo y yo sola me lo despuntó ya no me lo pinto y tampoco lo aliso muy seguido
Cristina27

Siguiente

Volver a Belleza y moda