tuve S*exo con un hombre virgen

tuve S*exo con un hombre virgen

Notapor osblack » Sab May 27, 2017 3:27 am

Tengo 18 años y pues perdí mi virginidad a los 17. Tengo un amigo el cuál comenzamos a salir y una cosa llevó a la otra. Tuvimos relaciones y no se le paró!! Le hice S*exo oral y perdió la erección a los segundos. El se sentía mal y yo normal porque hombre es hombre pues. Pero al día siguiente me confiesa que era virgen y por eso estaba tan mal. (De echo lloró) tiene 23 años y no se si creer que era virgen o es una escusa. Y de ser así, que puedo hacer? Para que se sienta mejor. Ayuda!
osblack

Re: tuve S*exo con un hombre virgen

Notapor Adri77 » Sab May 27, 2017 3:41 am

Pienso que así como lo cuentas probablemente si lo era, y si puso muy nervioso es todo. Solo habla con el y intenten ir con calma
Adri77

Re: tuve S*exo con un hombre virgen

Notapor Lii » Sab May 27, 2017 4:19 am

Opino que se jodió solito, su primera vez quedó cagada, si ubiera abierto la boca antes habrías ido a su ritmo e incluso ir a un lugar mono, que mal por él, pero así son algunos hombres, orgullosos en el mal sentido hasta que ya es tarde. Trata de animarlo y que no se sienta mal por no haber sido un amante digno de cuento erótico, la práctica hace al maestro ?.
Lii

Volver a Vida social de los adolescentes