Cargo de conciencia

Re: Cargo de conciencia

Notapor Ruth297 » Sab May 27, 2017 1:49 am

Hay por favor! No le aplaudo a la chica pero tampoco se la tiren de santas! Señoras somos humanos y la carne es débil así como ellos la hacen, también hay quien se las hace. Estoy cansada de leer mujeres que las engañan sus esposos. Claro como ya dije antes "no le aplaudo el engaño esta mal" pero que no le diga ya! Por pensar asi ni me hace menos mujeres que ustedes ni muchos menos de doble moral (maria 475 y nebihime-sama)
Ruth297

Notapor hebihime-sama » Sab May 27, 2017 1:55 am

Ruth297 escribió:Hay por favor! No le aplaudo a la chica pero tampoco se la tiren de santas! Señoras somos humanos y la carne es débil así como ellos la hacen, también hay quien se las hace. Estoy cansada de leer mujeres que las engañan sus esposos. Claro como ya dije antes "no le aplaudo el engaño esta mal" pero que no le diga ya! Por pensar asi ni me hace menos mujeres que ustedes ni muchos menos de doble moral (maria 475 y nebihime-sama)

Aja si ?
hebihime-sama

Notapor Maria475 » Sab May 27, 2017 1:59 am

Ruth297 escribió:Hay por favor! No le aplaudo a la chica pero tampoco se la tiren de santas! Señoras somos humanos y la carne es débil así como ellos la hacen, también hay quien se las hace. Estoy cansada de leer mujeres que las engañan sus esposos. Claro como ya dije antes "no le aplaudo el engaño esta mal" pero que no le diga ya! Por pensar asi ni me hace menos mujeres que ustedes ni muchos menos de doble moral (maria 475 y nebihime-sama)

Yo en ningún momento dije q yo era Santa y no soñora la carne no es débil y mucho menos cuando se dise que se ama, yo jamás en la vida le e sido infiel ami esposo aún con problemas y todo el se a ido casi medio año y nunca e echo nada de esas tonterías así que eso de que la carne es débil eso es de jente inmadura ok y para usted está bien ucultar una infidelidad alrato no se queje cuando se lo hagan a usted y se entere por otro lado.. Y le recontra recalcó nunca dije que yo era una santa pero nunca le ucultaria nada a mi esposo..
Y si la carne es débil entonces porque cuando un hombre lo hace nadie le dice eso a ellos todas justifican a una mujer.
Y si estoy de acuerdo que algunos hombres se lo merecen pero no uno que de verdad se gana la fidelidad.

*LA CARNE ES DEBIL PZ SOLO QUE SEA DE PUERCO O DE RES O YA DE A JIDIDOS DE POLLO PARA ESA CARNE SI SE ES DEBIL NO PARA COJER CON CUALQUIER..

Y PERDON PERO ENSERIO QUE A MI IGUAL ME MOLESTAN LAS MUJERES DE PENSAMIENTOS DE NIÑA DE 15 AÑOS.
Maria475

Notapor Lii » Sab May 27, 2017 2:17 am

En ningún momento dicen ser santas ni satanizan a la chica, ellas estan indignadas y con justa razón de quienes apoyan mentir al marido y ocultar el error en vez de arreglarlo ? lea bien nena, acá para nada se esta hablando de infidelidad, eso YA PASÓ, acá se habla de HALLAR LA SOLUCIÓN MAS CORRECTA MADURA Y VALIENTE
PD."La carne es debil"? Digamos que ya. Pero la mente el alma y el corazón pueden ser fuertes, empáticos y firmes. Justificar la corrupción de la mujer con la del hombre No nos llevará a nada bueno. Hay que hallar soluciones, YA BASTA DE EXCUSAS BURDAS.
Lii

Notapor Saracarr » Sab May 27, 2017 2:57 am

Creo que si te ocasiona problema a ti. Serio, busca ayuda profesional, si la comunicación con tu marido es buena tal vez salga a flote tu matrimonio. Sinceramente no creo que valga la pena terminar un matrimonio por cosa de una ocasión. Ni Dios te va a castigar ni te vas a ir al Infierno. Qué pedo con esa gente?
Saracarr

Notapor KatSc » Sab May 27, 2017 3:01 am

Deberias ser franca nadie merece una mentira como esa, las parejas matrimoniales no son solo para que acepten tu pasado sino para que te perdonen las fallas dile la verdad que tu en realidad no quieres a tu ex que tu siempre lo has amado a el simplemente tuviste un momento de fragilidad.
KatSc

Notapor Ruth297 » Sab May 27, 2017 3:08 am

Inmadura yo? Señora Tengo 27 años de edad, 8 de casada y un hijo de 5. Se que aun me queda mucho por recorre pero pensar diferentes no me hace ni menos mujer que usted ni menos persona, vamos arespetar! Aquí venimos a dar un consejo y ese es el mio
Si ella de verdad estas arrepentida y sabe que no lo volverá hacer que no le diga. Pero si siente todo lo contrario que lo deje porque un hombre toma peor una infidelidad. Herrar es de humanos y todos merecen una segunda oportunidad si de verdad ella están arrepentida
A la final ella va a tomar la decisión que mas le convenga según su matrimonio sea la suya o la mía
Ruth297

Notapor Lii » Sab May 27, 2017 3:09 am

Saracarr escribió:Creo que si te ocasiona problema a ti. Serio, busca ayuda profesional, si la comunicación con tu marido es buena tal vez salga a flote tu matrimonio. Sinceramente no creo que valga la pena terminar un matrimonio por cosa de una ocasión. Ni Dios te va a castigar ni te vas a ir al Infierno. Qué pedo con esa gente?

Nena si lees bien nadie acá esta hablando de la infidelidad ? duh, así que en vez de hablar de flatulencias vuelve a darte una leida y verás que de lo que se habla es que la chica sea sincera y no una cobarde mentirosa.
Lii

Notapor Lii » Sab May 27, 2017 3:15 am

Ruth297 escribió:Inmadura yo? Señora Tengo 27 años de edad, 8 de casada y un hijo de 5. Se que aun me queda mucho por recorre pero pensar diferentes no me hace ni menos mujer que usted ni menos persona, vamos arespetar! Aquí venimos a dar un consejo y ese es el mio
Si ella de verdad estas arrepentida y sabe que no lo volverá hacer que no le diga. Pero si siente todo lo contrario que lo deje porque un hombre toma peor una infidelidad. Herrar es de humanos y todos merecen una segunda oportunidad si de verdad ella están arrepentida
A la final ella va a tomar la decisión que mas le convenga según su matrimonio sea la suya o la mía

Jaja inmadurez no significa juventud, puede haber gente de 90 años y ser super inmadura. Un aspecto de inmadurez por ejemplo es ocultar los errores en vez de afrontarlos, no admitirlo, errar es de humanos si, pero no correjirlos es de cobardes e ignorantes. Una cosa son diferencias de opiniones "el rojo es el mejor color" "el blanco supera a todos!" y otra muy distinta es el criterio y sentido común "drogarse es malo" "noo drogarse es cool". Asi de claro
Lii

Notapor Ruth297 » Sab May 27, 2017 3:23 am

Errar es de humanos! Punto señora.
Ruth297

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial