¡su cumpleaños!???

¡su cumpleaños!???

Notapor lilimend » Vie May 26, 2017 9:40 pm

holaa necesito ideas o que me digan que puedo darle a mi novio para su cumpleaños! no se que darle el tiene 22 años cumplirá 23 (obv jajjajaa) y no se que darle ya saben el es mayor que podría darle? que me dicen ustedes

Gracias por ayudarme!!!!????
lilimend

Re: ¡su cumpleaños!???

Notapor Lii » Sab May 27, 2017 12:14 am

Hola amiga!! Que tal una mochila? Es util y un lindo regalo, además que puedes meter algo extra ? como una carta o sus chocolates favoritos
Lii

Notapor soffilm » Sab May 27, 2017 2:53 am

Lii escribió:Hola amiga!! Que tal una mochila? Es util y un lindo regalo, además que puedes meter algo extra ? como una carta o sus chocolates favoritos

Yo en navidad le di una muy linda a mi novio y no me dijo nada pero por su cara se que la odio ? jajaj
La ropa o accesorios como un reloj siempre son buena idea! Puedes darle un regalo material y aparte hacer algún detalle romántico como llenarle el cuarto de globos, mandarle un pastel sorpresa a la uní... Algo asi
soffilm

Notapor Kari Kari 85 » Sab May 27, 2017 2:54 am

Hola, invitarlo a almorzar o cenar a un lugar bonito, pueden ir al cine, no necesariamente debes darle algo, también se vale pasar un día totalmente diferente y salir de la rutina, SORPRENDELO ??
Kari Kari 85

Volver a Vida social de los adolescentes