Que h agoo!!!

Re: Que h agoo!!!

Notapor Abc123 » Sab May 27, 2017 12:56 am

linda14 escribió:Vistete sexy! Nada rutinario sorprendelo ponye algo sexy una buena botella vistete indesente

De acuerdo invitarlo a comer por fuera o al Cine en plan de novio
Abc123

Notapor Danny89 » Sab May 27, 2017 1:23 am

Ya lo intente pero siempre quiere salir con los niños creo que no lo dije pero tengo dos hijos con el una de 4 y uno de 8 meses la mas grande no es de el es de mi relación pasada me embaraze muy chica tenia 16 años nos juntamos pero no funciono luego lo conocí a el y tuvimos un niño pero bueno sólo quiere salir con los niños dice que no esta bien que salgamos solos yo le e dicho que necesitamos tiempo para nosotros pero dice que con los niños o nada
Danny89

Notapor Sarita01 » Lun May 29, 2017 7:41 pm

Mi ex esposo era así llegaba del trabajo y no queria hacer nada decia estar cansado me rechazaba y decia q lo dejara descansar y era porque me estaba siendo infiel yo tengo 21 y el 29 y yo hice de todo lo q aca recomienda babydoll chateteros sexys chocolate velas y todo eso en el momento funcionaba ya despues era igual espero no t este pasando lo mismo que me paso a mi pero esa es mi historia en resumen
Sarita01

Notapor Danny89 » Lun May 29, 2017 11:51 pm

Sarita01 escribió:Mi ex esposo era así llegaba del trabajo y no queria hacer nada decia estar cansado me rechazaba y decia q lo dejara descansar y era porque me estaba siendo infiel yo tengo 21 y el 29 y yo hice de todo lo q aca recomienda babydoll chateteros sexys chocolate velas y todo eso en el momento funcionaba ya despues era igual espero no t este pasando lo mismo que me paso a mi pero esa es mi historia en resumen

Hay :( ojala no sea mi caso ...
Danny89

Notapor maggyvazq2014 » Mar May 30, 2017 2:30 am

La edad no tiene nada que ver ya que mi esposo y yo igual nos llevamos 10 años el 39 y yo 29 y la verdad el es muy apasionado a la hora del S*exo el diario quiere, claro hay dias que ambos estamos cansados y no lo hacemos, pero por ejemplo platicando con una cuñada me dice que ellos lo hacen cada 15 días y así son felices, es dependiendo de la persona no tanto la edad y pues si te recomiendo que lo platiques con el por que no esta padre que tu tengas que reprimir tus ganas
maggyvazq2014

Anterior

Volver a relación matrimonial