4 Meses Sin Regla!!! Les paso??

4 Meses Sin Regla!!! Les paso??

Notapor Tatisss » Mar Oct 20, 2015 5:57 am

Hola chicas hace 4 meses que no me viene la regla, aun no se que sera, ya hace bastante que no tomo mas pastillas anticoncep. Tome durante 3 años... y ahora estoy buscando mi + ...pero es una intriga porque no me viene. Hace unas semanas me hice un test y me dio negativo. Ahora no me he hecho porque no me quiero ilusionar otra vez. Cada vez que me hago el test todos los meses es negativo. Pero sigue sin bajar la regla. Les paso a ustedes?? El 27 tengo turno con la ginecologa igual. Y ahi vere que me dice.
Tatisss

Re: 4 Meses Sin Regla!!! Les paso??

Notapor Bea » Mar Oct 20, 2015 6:14 am

Yo también tuve un atraso de 4 meses y no estaba buscando embarazarme (te imaginarás mi susto) fui con mi ginecóloga y me diagnosticaron ovarios poliquisticos, ya me los estoy tratando y mi menstruación se ha normalizado bastante :) igual si tienes cita ahí tu doctor te examinará y te dará tu diagnóstico :) suerte en tu búsqueda del bebé!
Bea

Notapor Tatisss » Mié Oct 21, 2015 9:14 am

Bea escribió:Yo también tuve un atraso de 4 meses y no estaba buscando embarazarme (te imaginarás mi susto) fui con mi ginecóloga y me diagnosticaron ovarios poliquisticos, ya me los estoy tratando y mi menstruación se ha normalizado bastante :) igual si tienes cita ahí tu doctor te examinará y te dará tu diagnóstico :) suerte en tu búsqueda del bebé!

Gracias Bea si Dios quiera solo sea un desorden o algo normal. Porque ya me preocupa !!!
Besooo y Bendiciones!!!
Tatisss

Notapor Jessy29 » Mié Oct 21, 2015 9:19 am

Te aconsejo que vayas el médico hacerte una analítica puede ser un desajuste hormonal y eso se tiene que tratar
Jessy29

Notapor Tatisss » Mié Oct 21, 2015 5:01 pm

Jessy29 escribió:Te aconsejo que vayas el médico hacerte una analítica puede ser un desajuste hormonal y eso se tiene que tratar

Si lo hare gracias Jessy!!! Espero sea rapido... Quiero Ser Mama Pronto...
Tatisss

Notapor Jessy29 » Mié Oct 21, 2015 7:41 pm

Si haces bien en ir ya nos dirás que tal te fue, a mí me tardo dos meses y tengo problemas de tiroides y ahora estoy después de un año de tratamiento y todo regulado estoy embaraza de 11 semanas
Jessy29

Notapor Nayi15 » Mié Oct 21, 2015 8:06 pm

Hola ninñas ami también me sucedió lo mismo hace ya varios estuve tres meses sin regla tuve varios cambios mucha sensibilidad en los senos dolores de cabeza y hasta mareos en vista de eso comence hacerme pruebas casera como la de la orina y las gotas de aceite también probe la de la aguja y orina la del pendulo y todas arrojaban resultados positivos y decidi hacerme el test en sangre y lamentablemente salió negativo ahora tengo 30 dias de atraso no quiero llevarme otra desilusión por eso estoy esperando un poco mas de tiempo para realizarme el
test mucha suerte a todas y ojalá antes de que termine este año todas ya hayamos resibido nuestro positivo
Nayi15

Notapor Jessy29 » Mié Oct 21, 2015 8:33 pm

Puede ser q e tengas un desajuste hormonal porque si con 30 días de retraso te dan los tes negativo re lo digo por esperiencia a mí me pasó me hice un chequeo y me sacaron el problema de tiroides
Jessy29

Notapor Nayi15 » Mié Oct 21, 2015 9:53 pm

La verdad todavía no me realizo el test me esta matando la curiosidad pero aveces creo que es normal porque siempre he sido muy irregular espero proximamente realizarme el test y ruego a Dios que salga positivo
Nayi15

Notapor Tatisss » Jue Oct 22, 2015 5:10 am

Jessy29 escribió:Si haces bien en ir ya nos dirás que tal te fue, a mí me tardo dos meses y tengo problemas de tiroides y ahora estoy después de un año de tratamiento y todo regulado estoy embaraza de 11 semanas

Que Bueno Jessy Felicidadess!!!.. y la verdad que si chicas ojala y Dios quiera todas tengamos nuestros positivos antes de que termine el año...!!! Besos a todas!!!
Tatisss

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?