Juzgar no es educar

Re: Juzgar no es educar

Notapor anylily » Vie May 19, 2017 6:41 pm

Toda la razón guapa!
anylily

Notapor Meg06 » Sab May 20, 2017 6:59 am

Aplaudir sus irresponsabilidades tampoco.

Supongo que no te ha tocado decirles a cientos de chicas día a día "Usar protección, cualquier día se pueden embarazar, la marcha atrás o coito interrumpido no es seguro, usar preservativo evita ETS y embarazos no planeados" y que a la semana pongan "Tuve RS sin protección, ¿hay riesgo de embarazo?" "tuve RS en mis días fértiles ¿me podré embarazar?
Tuve S*exo en casa de mis suegros y nos cacharon ¿qué puedo hacer?
Estoy embarazada y tengo 16 años ¿cómo les digo a mis papás?
Tengo 15 años y estoy embarazada, soy muy chica para esta responsabilidad ¿cómo puedo abortar?

Y todas esas chicas tienen post donde se les aconsejó y NO hicieron caso.

No vamos a aplaudir eso, eso tampoco es educar, piden " consejo" esperando se les diga "Sí cariño, está bien que tengas S*exo en casa de tus padres/suegros con ellos presentes, sí los cachan no hay bronca decirles que sean "open mind" y que ellos lo hicieron también, es más decirles sí los puedes usar de cama"

El mundo está cada vez peor y un ejemplo lo ves en muuuchos post aquí día a día.
Meg06

Notapor Krysty » Sab May 20, 2017 9:09 pm

Yo estoy de acuerdo con la chica del post y es de verdad lo que comenta yo soy una usuria activa me imagino que algunas me coneceran la cuestión aquí es muy cierto que uno no puede controlar lo que uno opina correcto, y tampoco se trata de aplaudir lo malo pero una cosa es un consejo y otra muy distinta es contestar con saña y opinar de mas iyendose por otro lado y hacer suposiciones que no van o comentarios yo creo firmemente que este es un foro para AYUDAR no para el morbo yo en lo personal jamas eh roto ni una regla y mucho menos ofendido y dar un consejo o vamos comentario mal intesionado como muchas lo hacen yo solo me limito a lo que preguntan y ya sin tanto preámbulo.
Krysty

Notapor Lanona » Vie May 26, 2017 4:15 pm

Lo que pasa es que algunas no miran las palabras y van ha hacer daño o lo parece, puedes opinar pero siempre con respeto.
Lanona

Notapor Lii » Vie May 26, 2017 7:07 pm

Lanona escribió:Lo que pasa es que algunas no miran las palabras y van ha hacer daño o lo parece, puedes opinar pero siempre con respeto.

Nena tu post no comenté pero todo lo que te dijeron es verdad y nada ofensivo, lo que te molesta es la verdad y que no están de acuerdo contigo, la verdad te hace daño, suele pasar a quienes no quieren espavilar que lo que hacen o piensan no esta bien como creían. Acá si haces público un caso tú crees todas te aprobarán y aplaudirán, cuando en realidad la gente acá va a ser sincera y te dirá las cosas tal cual son. A parte textual dices que no te importa lo que opinen, si asi piensas... Para que publicas tu caso?
Lii

Notapor Lanona » Vie May 26, 2017 8:23 pm

No haber puedes dar una opinión claro que si pero de hay a que te vayan a molestar es otra cosa me parece bien que ellas opinen que soy joven pero no que se metan con migo, no se si me explico puedo tener la conversación normal pero a la que me atacan me defiendo, no me digas que alguna no se a pasado porque si.
Lanona

Notapor Lii » Vie May 26, 2017 8:36 pm

Lanona escribió:No haber puedes dar una opinión claro que si pero de hay a que te vayan a molestar es otra cosa me parece bien que ellas opinen que soy joven pero no que se metan con migo, no se si me explico puedo tener la conversación normal pero a la que me atacan me defiendo, no me digas que alguna no se a pasado porque si.

Si pero nena si no recibes consejos haz caso omiso, y eso va para tu vida diaria, ya sea en tu familia trabajo etc: "a palabras necias oidos sordos" las críticas constructivas aunque duras se humilde y tomalas, el resto que no te sirve y sea puro blablabla ignora y punto!, si te rebajas a chibear lejos de defenderte quedas mal, hay individuos y masas que te van a querer degradar, lo lograrán si demuestras que te afecta.
Lii

Notapor Marce29 » Vie May 26, 2017 8:49 pm

Tan fácil como desechar los comentarios que no les agraden.

Ignorar a veces da felicidad y amarga a quien quiere molestar. Tomenlo en cuenta aquí y en la vida diaria.

Saludos a todass!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Lanona » Vie May 26, 2017 9:34 pm

Gracias a los dos
Lanona

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes