creo q perdí él amor

creo q perdí él amor

Notapor .Gaby » Dom Feb 23, 2014 11:24 pm

hola, quisiera saber q hacer, resulta q quede embarazada de joven y por ese motivo me case, siempre dije q había sido por amor, pero realmente estuve con este chico por q me trataba como reina, y bueno tengo 10 años de estar con él desde q fuimos novios y cómo dije ahora tenemos un hijo de 6 años, pero resulta q hace cómo 2 años conocí a otro chico, sin buscar enamorarme ni nada nos comenzamos a atraer, me siento culpable por q mi esposo me quiere mucho, y yo estaba con él por compromiso, osea si lo quiero, pero no como debería, y a este chico lo adoro, jamas había sentido por alguien lo q siento por él, q hago! ? se q con mi esposo económicamente no me faltará nada, y con este chico sería empezar de cero... :(
.Gaby

Re: creo q perdí él amor

Notapor Dianita » Lun Feb 24, 2014 12:14 am

Es muy difícil tu situación, no me atrevería a aconsejarte. :( mucho ánimo y sabiduría para la decisión que tomes.
Dianita

Notapor ms. » Lun Feb 24, 2014 2:13 am

Pon a tu corazon a hablar con la razon, si yo se que el corazon tiene razonea que la razon no entiende y que los seres humanos deberiamos tener el corazon en la cabeza y el cerebro en el pecho para pensar con amor y amar con inteligencia. Espero que te sirva de algo :)
ms.

Notapor janina camacho » Lun Feb 24, 2014 3:29 am

mi amor eso no.es amor eso s ilucion y lo mejor es que te alege de ese pelao te vas a repentir se destruir tu relacion x una ilusion ok piesa bien pidele a dios sabiduria suerte
janina camacho

Notapor Adlemy » Lun Feb 24, 2014 4:23 am

Aveces el amor se confunde con una ilusión, cuidado! ! Aveces no vale la pena perder lo muxo por lo poco ... suerte en lo q decidas. . :)
Adlemy

Notapor .Gaby » Lun Feb 24, 2014 3:38 pm

muchas gracias chicas, en serio tomare muy en cuenta lo q me dicen, por q tengo miedo de cometer una tontería y lastimar a alguien, creo q mi problema va por q con mi esposo casi no hay mucha comunicación, y con este chavo hay mucha y siento q tenemos demasiado en común, pero mi cabeza me dice q será difícil empezar de cero, ocea, él me dice q se hace cargo de mi hijo y todo, pero se q no es lo mismo... :( me siento tan confundida, gracias por leerme creanme q ayuda mucho..
.Gaby

Notapor .Gaby » Lun Feb 24, 2014 3:39 pm

cómo saber si es ilusión o es amor );
.Gaby

Notapor Brillitos » Lun Feb 24, 2014 4:53 pm

Lo novedoso siempre es atractivo. Recuerda q con tu esposo tambien hubo eso atraccion, creo q no en vano llevas tantos años con tu querido. Ora mucho pidele a Dios q te ilumine
Brillitos

Notapor JJohnson » Lun Feb 24, 2014 7:36 pm

Querida como dice el refran. No es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar. Yo te recomiendo que hable con tu esposo primero y si decides dejarlo no sea por que ves opciones en el otro chico, ya que lo que puedes sentir es que viste una brecha en tu matrimonio y encontraste unos oidos que te escuchara pero eso no quiere decir que sea amor. En este procesos tiene que pensar muy bien por que vez que estas poniendo tus hijos en una balanza en reconocer a otro hombre como tu pareja.. ojo nunca deje una relacion de familia por una aventura si te decides a dejarlo ed preferible que te quede sola aclarando tu mente por un tiempo sean razonable..
JJohnson

Notapor janina camacho » Lun Feb 24, 2014 7:48 pm

mira tu como mujer tiene que tener envuenta uno como mujer siempre tiene que yener la iniciativiba.siempre y en todo ok ah conversale a tu esposo dile lo que no te justa
janina camacho

Siguiente

Volver a relación matrimonial