por hebihime-sama » Vie May 26, 2017 7:39 pm
Es nefasto eso, me pasó algunas veces que mi marido me llamaba o mandaba mensaje y yo no new daba cuenta hasta mucho después usa sea porque mi teléfono noo tenía buena señal y aveces los mensajes me llegaban horas después, o no me aparecían las notificaciones.
Mi marido se enojaba y yo me harté le dije: tengo cosas que hacer, tengo que cuidar a la niña, hacer quehacer salir a comprar y no siempre cargo el celular, no estoy pegada a el, sino te contesto no es porque no quiera sino porque estoy ocupada. Yo no me molesto cuando te marcó y no me contestas o igual con un mensaje, espero lo mismo de ti.
Captó muy bien el mensaje pero los dos pusimos de nuestra parte, el no se molesta más sino le contesto rápido y yo trato de estar más pendiente del celular.
Cuando llegue habla tranquila dile lo del bebé y que no fue tu culpa, pídele que te entienda y que como pensaste que no te escribiría por eso le diste el teléfono al bebé y te recomiendo que evites dárselo. Así ni te preocupas ni te molestas.
Tranquila nena hablando se entiende la gente.