que hago?:/

que hago?:/

Notapor danielassan » Dom Oct 18, 2015 10:18 pm

Hola am hace unos meses conoci a un chico el se enamoro de mi y yo igual. Fuimos novios. Despues me entere qe tenia otra novia pues deje de ser su novia, me quise alejar de el pero no pude pues lo sigo amando y el ami eso dice. La chica sabe qe el me ama ami pero aun asi ellos dos sigien siendo novios y yo su amiga pues nos hablamos el me consiente y me manda regalos aclaro nunca tuvimos S*exo guardabamos esa parte.
Les agradeceria su opinion o consejo.
danielassan

Re: que hago?:/

Notapor nana001 » Lun Oct 19, 2015 1:23 pm

Cariño si el aún sigue con su novia es porque el la quiere, yo creo que deberías alejarte porque si sigues aceptandole regalos y están cerca de el solo te haras daño.
nana001

Notapor lolita_pop » Lun Oct 19, 2015 5:19 pm

Son mentiras .. yo te recomiendo a que te alejes y sigas tu vida .. si quieres seguir con el deberás entender que siempre seras la segunda.. así que depende tu fuerza de voluntad .. no dejes que te ilusione con palabras .. las cosas como son .. actos son los que nos definen ;) suerte
lolita_pop

Notapor Angela » Mar Oct 20, 2015 5:33 am

Yo tambien creo lo mismo, lo mejor seria que te alejes, si de verdad te quisiera, dejaria a su novia, además al principio te engaño porque no te dijo que ya tenía novia. No dejes que te agarre de tonta :/ esta jugando con tus sentimientos. Puede ser que te enamore con los regalos y cosas lindas que te dice, pero son solo palabras, realmente no es sincero ni contigo, ni con su novia.
Hay muchos chicos guapos por ahi solteros, no te cierres en que el es el unico chico que podrias querer :).
Saludos y mucha suerte
Angela

Volver a Vida social de los adolescentes