flujo cremoso, pastoso, blanco. será buen signo?

flujo cremoso, pastoso, blanco. será buen signo?

Notapor Marianiten » Vie May 26, 2017 4:28 pm

Hola chicas!! Estoy en mi día 19 del ciclo. Soy regular. Asiq en 10 debería NO venirme :). Lo cierto es q estoy notando desde ayer ese flujo. Q debo ponerme protector. Es pastoso.. pegajoso.. blanco.. alguna tiene idea o le pasó?
Marianiten

Re: flujo cremoso, pastoso, blanco. será buen signo?

Notapor Lizy90 » Vie May 26, 2017 6:24 pm

A mi cuando me salio ese flujo fue en mis principios de embarazo... Ahorita ya tengo 4 meses y todavía me sale me dijeron q es normal siempre y cuando no tenga olor....
Lizy90

Notapor Mons73 » Vie May 26, 2017 6:46 pm

????jajajaj otrraa vez yoooo. Pero vos viste era imposible no entrar a ver con ese titulooo Jaja... Ayyyy marianitenssssssssssdss, q pensas?? Yo me pongo nerviosa hasta x vos Jaja como locaaaa??
Mons73

Notapor Marianiten » Vie May 26, 2017 7:15 pm

Lizy90 escribió:A mi cuando me salio ese flujo fue en mis principios de embarazo... Ahorita ya tengo 4 meses y todavía me sale me dijeron q es normal siempre y cuando no tenga olor....

Lisii pero te acordás si lo tenías 10 días antes de q t tenia q venir? Felices 4 mesessss
Marianiten

Notapor Marianiten » Vie May 26, 2017 7:23 pm

Mons73 escribió:????jajajaj otrraa vez yoooo. Pero vos viste era imposible no entrar a ver con ese titulooo Jaja... Ayyyy marianitenssssssssssdss, q pensas?? Yo me pongo nerviosa hasta x vos Jaja como locaaaa??

Mooonssssss mi queridaaa.este mes a que tuve como más esperanza q el mes pasado. Intuyo q puede estar llegando.. pero tal veZ sea la inocente esperanza. Con mi marido no paramos d imaginar ese bebote.. tengo mucha ilusión! Pero a la vez se q es un milagro d la.vida.. ufffffff ojalaaaaaaa
Marianiten

Notapor Lizy90 » Vie May 26, 2017 7:37 pm

Marianiten escribió:
Lizy90 escribió:A mi cuando me salio ese flujo fue en mis principios de embarazo... Ahorita ya tengo 4 meses y todavía me sale me dijeron q es normal siempre y cuando no tenga olor....

Lisii pero te acordás si lo tenías 10 días antes de q t tenia q venir? Felices 4 mesessss

Me empezó 2 días antes del periodo junto con el dolor de pechos... Solo recuerda que cada cuerpo es diferente... Y gracias
Lizy90

Notapor Mons73 » Sab May 27, 2017 10:22 pm

Marianiten escribió:
Mons73 escribió:????jajajaj otrraa vez yoooo. Pero vos viste era imposible no entrar a ver con ese titulooo Jaja... Ayyyy marianitenssssssssssdss, q pensas?? Yo me pongo nerviosa hasta x vos Jaja como locaaaa??

Mooonssssss mi queridaaa.este mes a que tuve como más esperanza q el mes pasado. Intuyo q puede estar llegando.. pero tal veZ sea la inocente esperanza. Con mi marido no paramos d imaginar ese bebote.. tengo mucha ilusión! Pero a la vez se q es un milagro d la.vida.. ufffffff ojalaaaaaaa

Dioooos kiera mariiii. Acordarte q la esperanza es lo ultimo q se pierde.. Hacike animo y ojala asi seaaaa?
Mons73

Notapor Giidelfi3115 » Mié May 31, 2017 2:54 am

Yo ese flujo lo tuve desde como 3-4 días después de ovular era blanco cremoso pastoso y x momentos era medio transparente y octuoso y así. Hasta el día de hoy lo sigo teniendo días más día menos... Estoy de 7-2 ..Mucha suerteee
Giidelfi3115

Notapor Marianiten » Mié May 31, 2017 1:01 pm

Giidelfi3115 escribió:Yo ese flujo lo tuve desde como 3-4 días después de ovular era blanco cremoso pastoso y x momentos era medio transparente y octuoso y así. Hasta el día de hoy lo sigo teniendo días más día menos... Estoy de 7-2 ..Mucha suerteee

Holaaa gracias !!! Lo tuve iguaaal. Ojalaaa. Me hice un test d embarazo . Estoy a 5 días d la regla pero no.me aguante jaja. Sale como la sombra d una. Pero no están tan marcadas las dos. Dejaré pasar los días y haré otro!!
Marianiten

Notapor migda » Mié May 31, 2017 3:16 pm

Hola chicas espero me puedan ayudar con esta duda. Mi periodo me tendría que llegar en 11 días y esta mañana me levante y tenia un poquito de flujo marroncito a que se deberá?
migda

Volver a concebir