Algun consejo estoy confundida

Re: Algun consejo estoy confundida

Notapor Sarita01 » Vie May 26, 2017 4:14 pm

Hola chica regrese a su pais a su casa donde su familia y dejalo no vuelvas con el pues es notable no te ama
Sarita01

Notapor neleh » Vie May 26, 2017 5:08 pm

Mira que pegarte y embarazada tremendo desgraciado. Creo que ese era el empujón que necesitabas para dejarlo, imaginate que te provoca un aborto la próxima vez! Cuando se vaya a trabajar vete. Compra un billete y tenlo todo preparado.
neleh

Notapor linda14 » Vie May 26, 2017 10:58 pm

Mira es bien dificil.tu caso amiga
Y no te debes sentir mal
Yo en tu caso.me.devuelvo con tus papas por un.tiempo para que el te valore y sabes debes de empezar por ti.mismo ahora solo primero tienens que ser tu y tu bebe y si.el quiere estar contigo tienen.que ser ustedes si.prioridad mira la.niña no tiene la culpa de.aver sido.concevida de esa manera dale su espacio para que conviva con ella
Y tu siempre bien segura dsifruta tu embarazo
No pierdas el.tiempo.de esa manera sien.verdad te amo.te buscara y cambiara
Preocupate por ti
linda14

Notapor Karly1996 » Sab May 27, 2017 1:05 am

Gracias por sus consejos... les agradezco mucho...
Al menos me siento escuchada ya q me siento muy sola... Deprimida..
Karly1996

Notapor patricia barale » Lun May 29, 2017 4:25 pm

Si hace año y medio q te juntaste y ahi ya cambio el.xq te dejaste embarazar?? Tendrias q haberte cuidado y ver mejor como era el como persona.uds se fueron d su pais y su ex tambien?xq decis q ve a la nena y anda con ella.me parece q tuviste un año para hacerle un adn a la nena y saber si es hija d el xq no lo hiciste antes? Aparte x las fechas q das te casaste a los 6 meses d eatar d novios no te parece muy rapido?? Y mas si desde ese tiempo hay rumores como decis.creo q nunca pensaste bien las cosas.y ahora q tenes 4 meses embarazo te das cuenta.antes d buscar un bebe hay q pensar.

Karly1996 escribió:Pues todos pueden decir q la culpa es mia y todo... Pero como le puedo dar amor si nunca pasa conmigo desde que nos juntamos solo 1 dia me dedico ya después siempre eran sus amigos antes q yo... Llegaba noche por estar con ellos nunca le reclame... Un dia me canse... Y le reclame y que me dijo q para el su familia eran sus amigos... Como me senti yo... Siempre lo e apoyado... Cuando el no tenia trabajo yo me rebuscaba... Luego tubo un problema y nos fuimos para otro pais... Vendi todo lo mio para sacarlo del pais.... Y aca... Consiguio nuevos amigos hoy nunca platicamos ni nada..Si desdescansa solo se levanta y se va con los amigos ya viene noche... Y aparte le interesa mas esa niña... Siempre le digo que me acompañe a serme el ultrasonido... Y nunca quiere ir pero de su hija si anda fotos y todo... Les cuento mas para q me comprendan... Yo estoy en un pais donde no tengo familiares... Ni amigos no salgo a ningún lado... Y tampoco cuento con mi esposo
patricia barale

Anterior

Volver a relación matrimonial