Tengo un problema

Tengo un problema

Notapor danielayanel » Vie May 26, 2017 3:51 pm

Mi novio piensa que me gusta un chico del instituto donde yo estudio porque le jodo con una chica que le "gusta" por decirlo así.. nosotros
armamos un grupo de Whatsapp y en el instituto donde yo estudio más en mi curso solo hay dos varones en toda la clase y bueno,no siempre se habla de estudio,pero lo que él piensa nose que soy una trola en pocas palabras, porque piensa que me lo insinuó al chico, que me hago a la linda, etc. Me meolesta que todo el tiempo esté pensando mal de mi.. está bien que yo antes de tener algo con él seguía hablando con mi ex, pero ya pasó y ahora estoy con él.. pero se ve que no entiende que solo estoy para él y piensa eso que soy una trola, siempre le hablo y le digo que no soy asi, me pide disculpas pero sigue, le digo que que si piensa eso de mí qué agarre sus cosas y se vaya que yo no voy a estar soportando está situación pero se sigue quedando por que supuestamente me ama.. siento que si me ama no me va a tratar así y yo voy a poder hablar con quién se me cante y no porque hablé con una persona es porque me gusta o yo ya me la insinuó o quiera tener relaciones s*exuales porque no es asi.. necesitaba desahogarme!!
danielayanel

Re: Tengo un problema

Notapor danielayanel » Vie May 26, 2017 3:53 pm

Estoy hace 4 años y 6 meses con él y sigue pensando eso de mi
danielayanel

Notapor hebihime-sama » Vie May 26, 2017 3:55 pm

Pues si no se va el vete tu, tienes razón en molestarte y todo, si el no puede vivir con tu carácter y tus acciones déjense.
hebihime-sama

Notapor danielayanel » Vie May 26, 2017 4:00 pm

Si.. pasa que él quiere que no tenga vida social.. o que solo hable con chicas y creo que no es justo porque él pueda hablar con quién se le da la gana!!
danielayanel

Notapor hebihime-sama » Vie May 26, 2017 4:11 pm

Desgraciadamente algunos hombres son muy rencoroso, dicen que olvidan y siguen adelante pero a la primera oportunidad te lo hechan en cara, y para tu mala suerte el es así. Como dices no es vida estar Cobo alguien que te recuerde tus errores constantemente aunque ya hallas cambiado. Por eso te digo si el no se va vete tu.
hebihime-sama

Notapor danielayanel » Vie May 26, 2017 4:12 pm

Si tenés razón eso voy a hacer!! Gracias!! ?
danielayanel

Volver a Vida social de los adolescentes