Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor Mons73 » Vie May 26, 2017 4:39 am

Holaaa chicas.. Soy de Argentina.. No hay problemas q comente aca??? Quería saber si los TO se pueden comprar en farmacias ya q no me manejo con tarjetas y a demás cero tecnologia jaja!
Mons73

Notapor Mayra4861 » Vie May 26, 2017 4:57 am

Mons73 escribió:Holaaa chicas.. Soy de Argentina.. No hay problemas q comente aca??? Quería saber si los TO se pueden comprar en farmacias ya q no me manejo con tarjetas y a demás cero tecnologia jaja!

Hola Mons! Cómo estás? Ningún problema que comentes!!! Si, los TO los podes comprar en farmacias, pero te van a salir mucho más caros y el pack es de menos cantidad. Para que te hagas una idea, acá en Uruguay me pedían por 5 TO, $1.000, que serían unos $500 argentinos, maso. Besos
Mayra4861

Notapor Mons73 » Vie May 26, 2017 5:09 am

Mayra4861 escribió:
Mons73 escribió:Holaaa chicas.. Soy de Argentina.. No hay problemas q comente aca??? Quería saber si los TO se pueden comprar en farmacias ya q no me manejo con tarjetas y a demás cero tecnologia jaja!

Hola Mons! Cómo estás? Ningún problema que comentes!!! Si, los TO los podes comprar en farmacias, pero te van a salir mucho más caros y el pack es de menos cantidad. Para que te hagas una idea, acá en Uruguay me pedían por 5 TO, $1.000, que serían unos $500 argentinos, maso. Besos

Hola mayra bien y vos?? Muchas gracias?.. No imagínate un ojo de la cara.. No es tan caro pero para la cantidad q vienen si! Pucha q lastima...
Bueno aprovecho y les cuento q estoyyy a 2 dias d mi regla y x mas q hace 1año buscamos el+ me parese q no va a ser este mi mes.. Ya q tengo puntada en los ovarios desde q terminaron mis dias fértiles.. Hacike creo q en cualquier momento m bajaaaa.. Voy a ver si consigo lad TO para probar el prox. Mes.. Graacias nuevamente por el espacio y la bna onda.. Abrazo!
Mons73

Notapor Carooo03 » Vie May 26, 2017 11:45 am

Bienvenida Mons!! Si son re caros aca, igualmente averigua en alguna farmacia ahi en Argentina capaz q ahi estan mas baratos q en uruguay, pero los de ebay son baratos y son muchos! Yo ya estoy ansiosa para que lleguen jeje
Suerte!
Carooo03

Notapor Mayra4861 » Vie May 26, 2017 3:08 pm

Mons73 escribió:
Mayra4861 escribió:

Hola mayra bien y vos?? Muchas gracias?.. No imagínate un ojo de la cara.. No es tan caro pero para la cantidad q vienen si! Pucha q lastima...
Bueno aprovecho y les cuento q estoyyy a 2 dias d mi regla y x mas q hace 1año buscamos el+ me parese q no va a ser este mi mes.. Ya q tengo puntada en los ovarios desde q terminaron mis dias fértiles.. Hacike creo q en cualquier momento m bajaaaa.. Voy a ver si consigo lad TO para probar el prox. Mes.. Graacias nuevamente por el espacio y la bna onda.. Abrazo!

Si Mons, la verdad que salen un ojo de la cara. Tal vez te convenga tener alguna tarjeta o alguna persona conocida que tenga y te los pueda comprar porque conviene mucho más comprarlos en el exterior.
Por ahora espera a ver qué pasa, tal vez no los tengas que necesitar!! ??
Mayra4861

Notapor Jeni297 » Vie May 26, 2017 6:35 pm

Mayra4861 escribió:Jeni, no sabemos nada de vos! Te hiciste el test?? Donde se han metido las demás!!?? Jeje

Te cuento no me lo he echo estube a punto de comprar pero nos vinimos unos dias a pasear a argentina y quiero esperar a llegar hay ojala q de pisitivo tengo miedo de ilucionarme y sea como siempre gracias por el apoyo
Jeni297

Notapor Mons73 » Vie May 26, 2017 6:39 pm

Siii tal cual chiks voy a preguntarle a m hermana a ver si me puede hacer el favor. Muchas gracias?
Mons73

Notapor Mayra4861 » Vie May 26, 2017 7:00 pm

Jeni297 escribió:
Mayra4861 escribió:Jeni, no sabemos nada de vos! Te hiciste el test?? Donde se han metido las demás!!?? Jeje

Te cuento no me lo he echo estube a punto de comprar pero nos vinimos unos dias a pasear a argentina y quiero esperar a llegar hay ojala q de pisitivo tengo miedo de ilucionarme y sea como siempre gracias por el apoyo

Admiro como controlas tu paciencia! Yo ya me hubiera hecho cómo 10!! Jajaja
Mayra4861

Notapor Vickyfernan » Vie May 26, 2017 11:20 pm

Ayer empecé con los TO, que espero funcionen....recién empiezo pero como les dije soy grande y la.verdad no se a veces me caigo un poco, supongo que tengo que relajar, un beso a todas y buen finde
Vickyfernan

Notapor Vickyfernan » Vie May 26, 2017 11:22 pm

Hola yo vivo en Bs As aunque soy Uruguaya los compre en farmacity con el día por uno evaplan las cajas para dos meses 300 argentinos, fijate cuando hay promo
Vickyfernan

AnteriorSiguiente

Volver a concebir