Viaje a Londres ✈ equipaje de mano ?

Viaje a Londres ✈ equipaje de mano ?

Notapor Esperanzada=) » Mié May 24, 2017 1:55 pm

Hola chicas!! Este viernese voy de viaje y no me queda muy claro que puedo y no llevar. Si podéis ayudarme... Veréis,llevo solo equipaje de mano... mi kit de sombras de ojos tiene incorporado un espejo, habrá algún problema con eso? Puedo llevar cuchilla desechable para depilarme? Obvio las que nos se pueden desarmar.. y.. uso lentillas, y mi líquido para desinfectarlas es de 330ml, puedo llevarlo? Gracias de antemano. ?
Esperanzada=)

Re: Viaje a Londres ✈ equipaje de mano ?

Notapor Felina » Mié May 24, 2017 5:06 pm

Deberías llamar a la aerolinea para informarte bien.
Felina

Notapor Litle baby » Vie May 26, 2017 2:53 am

En Líquidos su presentación es de 100 ml de lo contrario no tedejaria pasarlo, no puedes pasar que pueda poner en riesgo la vida de nadie navajas, cuchillos. Dudo mucho que te dejen pasar el rastrillo mi hermano y yo trabajos en el aeropuerto en el area de bandas ( revisión)
Litle baby

Notapor neleh » Vie May 26, 2017 7:49 am

Llama a la aerolínea porque en cada país es diferente, en el mio sí te dejan y hasta 1 litro en líquido. Pero cada compañía y país tienen sus reglas.
neleh

Notapor aminaaa9 » Vie May 26, 2017 10:21 am

Aqui en españa si puedes llevar hasta 1 litro de liquido pero en botes de 100ml...y en bolsa transparente y bien cerrada...y si dejan llevar cuchillas desechables....
aminaaa9

Volver a Vida social de los adolescentes