Alguien más esperando el positivo??

Re: Alguien más esperando el positivo??

Notapor nay_1476 » Mié May 24, 2017 1:28 pm

felicitaciones fran,andrea te el leido en varios foros , y hasta q xfin lo logras dios bendiga tu barriguita
nay_1476

Notapor Cinthya R » Mié May 24, 2017 1:51 pm

Yo lo espero !! Sería mi tercer bebe
Cinthya R

Notapor Diamela <3 » Mié May 24, 2017 3:11 pm

Hoy debe llegar la indeseada, me comprare un test para hacerme mañana en la mañana, así veo bien ese negativo y me baja más rápido, sino estoy en dudas si estoy o no embarazada y me lo atraso peor mentalmente y no quiero, sino es mi mes me quedare más tranquila que estar intrigada si me vendrá o no!! Ya tengo dolores menstruales, y siento el olor a sangre aunque aún ni siquiera manche al limpiarme!!, No me quiero ilusionar más xqe después duele el doble ? mi temperatura de hoy fue de 36.8 nose que significará pero hace una semana no baja de eso!
Suerte a todas chicas Dios las bendiga y felicitaciones a lo nuevos +!!
Diamela <3

Notapor Farfalla85 » Mié May 24, 2017 4:29 pm

Hola chicas yo estoy esperando mi positivo soy regular ya llevo dos días de atraso pero tengo muchos dolores cómo si fuera a venir
Una semana después de mi periodo fértil me bajo un pequeño cuagulito pero no es la.primera vez que me pasa así que no estoy.tan ilusionada.
El sábado si no me viene me hago un test...
Farfalla
Farfalla85

Notapor fran.andrea » Mié May 24, 2017 6:19 pm

Muchas gracias a todas estoy muy feliz mi pareja lloro de emocion segub la app tengo 4 semanas y 3 dias hoy sacare hora al medico para ir a conocerlo *-*
fran.andrea

Notapor fran.andrea » Mié May 24, 2017 6:20 pm

Farfalla85 escribió:Hola chicas yo estoy esperando mi positivo soy regular ya llevo dos días de atraso pero tengo muchos dolores cómo si fuera a venir
Una semana después de mi periodo fértil me bajo un pequeño cuagulito pero no es la.primera vez que me pasa así que no estoy.tan ilusionada.
El sábado si no me viene me hago un test...

Suerte linda ojalas sea tu +
fran.andrea

Notapor Paolardriiguez » Jue May 25, 2017 1:48 pm

Buenas,tenía un retraso de 6 días hasta justamente hoy,pues hoy manché pero Nose si es la regla o el sangrado de implantación,AYUDAAA!!
Paolardriiguez

Notapor Fany_156 » Jue May 25, 2017 2:03 pm

Que nervios ??
Fany_156

Notapor Caamm » Vie May 26, 2017 2:30 am

Hola chicas!!!! Felicidades a las que estan embarazadas. Yo estoy esperando tener un dia de atraso para hacerme el test. Ojala de positivo, tengo molestias en los ovarios, como si me fuera a venir la regla. No me quiero hacer ilusiones pero espero ese +++
Caamm

Notapor Mons73 » Vie May 26, 2017 3:30 am

fran.andrea escribió:Muchas gracias a todas estoy muy feliz mi pareja lloro de emocion segub la app tengo 4 semanas y 3 dias hoy sacare hora al medico para ir a conocerlo *-*

Owwww que lindooo Fraan felicitaciones muñeca??????????????? y a disfrutar d sta etapaaa.. Y cuidar la panzita.. Contanos cmo vasssss
Mons73

AnteriorSiguiente

Volver a concebir