Bebes para MAYO!! ???

Re: Bebes para MAYO!! ???

Notapor Maba95 » Jue May 18, 2017 11:19 pm

Hola chicas soy nueva en este Foro, tengo 38.5 semanas con fecha para el 27 de mayo alguien mas?
Maba95

Notapor Katha » Vie May 19, 2017 4:25 am

Kinverly24 escribió:
Katha escribió:Nació mi bebé, el 15 de mayo a las 17:31, midio 47 cm y pesó 2k700. Sanito y no necesitó nada, nació por la cesarea que programó mi medico.
Fue algo extraño, las senaciones pq senti casi todo pero sin dolor. Ahora estoy con recuperacion, ayer no me dolia nada pero hoy me arde el primer y ultimo punto, pero no se cuantos son en total. Quedé casi igual, estoy algo hinchada aun pero a penas van dos dias. Eso, estoy feliz con mi bebé aunque con mucho sueño.

Que nervios!!! Tengo programada cesárea y tengo mucho miedo tu te fajaste o algo? O no es muy doloroso para ti?

No me he fajado pq me duele a montones, el estar sentada y hacer fuerza, usé el primer dia unos calzones que son faja y no me dolió ni me molestó pero aun tenia efecto el calmante que me pusieron en el hospital. Ahora solo he usado ropa interior elasticada y busos deportivos. Me duelen las costillas y las siento como si fueran de goma, las siento así cuando respiro hondo o cuando me rio y siento que no tengo abdominales, los tengo todos sueltos aun lo que no me deja hacer la fuerza con mi abdomen, todo va a la espalda. No recomiendo las risas en los prkmeros dias, todavia me duele un poco la herida cuando me rio, aun así no es nada insoportable, creo quelo peor es en los primeros dias y no se siente nada con la anestecia y calmantes.
Me dijeron que no puedo tener duchas o baños normales hasta botar los puntos, asi que solo me lavo con pañitos cerca de la herida que aun está con parche. Disculpa di hablé de mucho que duele esto y lo otro, pero a mi nadie me dijo que tanto dolia y me tenia nerviosa a mil la anestecia epidural y ni la sentí y encjentro que esto ha sido peor que el pinchacito de en la espalda. Pero insisto nada que no se soporte, trata de tener almohadas para tu espalda pq el peso se lo lleva todo la espalda baja con tal de no hacer doler la herida.
Katha

Notapor yomisma06 » Vie May 26, 2017 12:15 am

Hola chicas!! Pasaba a contaros que ya tengo a mi bebé conmigo,nació el día 21 por la mañana!!
La experiencia empezó bien,estaba echando el tapón mucoso con sangre desde el 20 por la mañana y por la noche ya fui a urgencias y estaba dilatada 4 centímetros sin ningún dolor!! Todo fantástico,me rompieron la bolsa y dilate hasta 6 centímetros y empezaron los dolores por lo que pedía la epidural y ya pusieron ecitocina, dilate hasta 9 centímetros pero de repente los latidos de mi bebé se perdían y de golpe me vi rodeada de cirujanos,todos corriendo,yo no sabía que pasaba nadie me decía nada ... Sentí como me rajaron la barriga y como empujaron para sacar a mi bebé!! Lo pasé fatal, luego ya no recuerdo nada solo que no podía moverme que la cabeza me daba vueltas .... Fue una operación totalmente de urgencia!! 25 grapas la barriga rajada de cadera a cadera!! Todo valió la pena para ver la cara de mi bebé pero aún cuando recuerdo lo poco que recuerdo lloro,lloro de miedo,de alegría y de todo!!
Espero que ninguna pase por lo mismo y que tengáis unos partos rápidos y buenos!! Ánimo porque todo vale por ver la cara de tu bebé????
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Velvet » Dom May 28, 2017 1:16 pm

Felicidades yomisma!!!! Por dios, que explicación te dieron de la operación? Es increíble el amor de una mamá las cosas q hace que aguanten. Y la frase de que todo vale la pena cuando lo ves es 100% real!
Les cuento que el 25 de mayo nació mi hija, parto natural...no fue exactamente tan respetado como quería pero estoy conforme. Empecé a las 6 con contracciones regulares ( es cierto q te das cuenta enseguida si estás de parto o no) a las 7 desperté a mi marido, todo en movimiento y de pie. A las 10:30 me ingresaron con 5 cm..las contracciones eran dolorosas y tenía vomitos. Me pasaron a sala de partos, muchos pujos para bajarla, tres para sacarla y ahí estaba! Chicas cuando la ví fue un éxtasis, lloraba y reía como loca!
Después placenta, limpieza y costura ( no me quiso decir cuanta pero me duele hasta el culooo) y a la habitación.
La verdad que tener a tu hijo es lo mejor del mundo!!! Un viaje largo y a veces sinuoso pero que vale todo?
Velvet

Notapor yomisma06 » Lun May 29, 2017 10:03 am

Velvet escribió:Felicidades yomisma!!!! Por dios, que explicación te dieron de la operación? Es increíble el amor de una mamá las cosas q hace que aguanten. Y la frase de que todo vale la pena cuando lo ves es 100% real!
Les cuento que el 25 de mayo nació mi hija, parto natural...no fue exactamente tan respetado como quería pero estoy conforme. Empecé a las 6 con contracciones regulares ( es cierto q te das cuenta enseguida si estás de parto o no) a las 7 desperté a mi marido, todo en movimiento y de pie. A las 10:30 me ingresaron con 5 cm..las contracciones eran dolorosas y tenía vomitos. Me pasaron a sala de partos, muchos pujos para bajarla, tres para sacarla y ahí estaba! Chicas cuando la ví fue un éxtasis, lloraba y reía como loca!
Después placenta, limpieza y costura ( no me quiso decir cuanta pero me duele hasta el culooo) y a la habitación.
La verdad que tener a tu hijo es lo mejor del mundo!!! Un viaje largo y a veces sinuoso pero que vale todo?

Cuanto me alegro que todo fuera bien!! Ya estarás en casa o a punto!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Marce29 » Mié May 31, 2017 2:51 am

Hola Yomisma! Felicidades! No sabía que ya tenías a tu bebito. Qué hermoso!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor yomisma06 » Jue Jun 01, 2017 10:42 pm

Marce29 escribió:Hola Yomisma! Felicidades! No sabía que ya tenías a tu bebito. Qué hermoso!

Siii ya nació!! Me costó mucho pero gracias a Dios lo tengo conmigo!
Hija esque esto de no poder mandar privado es una caquita.... Si me ves un poco menos activa ya sabes porque es!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Marce29 » Mié Jun 07, 2017 7:20 am

Eso imaginé! No.te.preocupes!!! Ya verás que te irás acostumbrando! Las primeras semanas y el.primer mes es un poco pesado porque casi no duermen. Pero poco a poco el bebé y tu van agarrando una rutina. A poco no es hermoso? Deja que se de sus primeras carcajadas. Que empiece a jugar, que vaya descubriendo el mundo.contigo de la.mano!!! Es H E R M O S O!!!!!!!!

Muchas felicidades nuevamente y aquí andamos.para lo.que necesites!

Besos a tu bebe!!!

yomisma06 escribió:
Marce29 escribió:Hola Yomisma! Felicidades! No sabía que ya tenías a tu bebito. Qué hermoso!

Siii ya nació!! Me costó mucho pero gracias a Dios lo tengo conmigo!
Hija esque esto de no poder mandar privado es una caquita.... Si me ves un poco menos activa ya sabes porque es!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Estoy embarazada