Kinverly24 escribió:Katha escribió:Nació mi bebé, el 15 de mayo a las 17:31, midio 47 cm y pesó 2k700. Sanito y no necesitó nada, nació por la cesarea que programó mi medico.
Fue algo extraño, las senaciones pq senti casi todo pero sin dolor. Ahora estoy con recuperacion, ayer no me dolia nada pero hoy me arde el primer y ultimo punto, pero no se cuantos son en total. Quedé casi igual, estoy algo hinchada aun pero a penas van dos dias. Eso, estoy feliz con mi bebé aunque con mucho sueño.
Que nervios!!! Tengo programada cesárea y tengo mucho miedo tu te fajaste o algo? O no es muy doloroso para ti?
Velvet escribió:Felicidades yomisma!!!! Por dios, que explicación te dieron de la operación? Es increíble el amor de una mamá las cosas q hace que aguanten. Y la frase de que todo vale la pena cuando lo ves es 100% real!
Les cuento que el 25 de mayo nació mi hija, parto natural...no fue exactamente tan respetado como quería pero estoy conforme. Empecé a las 6 con contracciones regulares ( es cierto q te das cuenta enseguida si estás de parto o no) a las 7 desperté a mi marido, todo en movimiento y de pie. A las 10:30 me ingresaron con 5 cm..las contracciones eran dolorosas y tenía vomitos. Me pasaron a sala de partos, muchos pujos para bajarla, tres para sacarla y ahí estaba! Chicas cuando la ví fue un éxtasis, lloraba y reía como loca!
Después placenta, limpieza y costura ( no me quiso decir cuanta pero me duele hasta el culooo) y a la habitación.
La verdad que tener a tu hijo es lo mejor del mundo!!! Un viaje largo y a veces sinuoso pero que vale todo?
Marce29 escribió:Hola Yomisma! Felicidades! No sabía que ya tenías a tu bebito. Qué hermoso!
yomisma06 escribió:Marce29 escribió:Hola Yomisma! Felicidades! No sabía que ya tenías a tu bebito. Qué hermoso!
Siii ya nació!! Me costó mucho pero gracias a Dios lo tengo conmigo!
Hija esque esto de no poder mandar privado es una caquita.... Si me ves un poco menos activa ya sabes porque es!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado