??Embarazadas de 4 semanas?

Re: ??Embarazadas de 4 semanas?

Notapor alba1234 » Sab May 20, 2017 12:01 am

ola perdonaa que me metaaa jiji yo ace 3 años me kede en mayo y lo tube en febrero lo tendriaiis para febreroo feliiciidaades mamiiis
alba1234

Notapor Fruty » Sab May 20, 2017 3:04 am

[quote="Jelgoro"]Si ODF y FRUTY supongo que cuando vayamos a la matrona allí nos dirán exactamente la fecha porque yo para calcular soy nula jajaja. odf no te preocupes por los dolores a mí me pasa también bastante y son muy molestos por cierto os baja flujo? porque a mí no para de salirme y es súper fastidioso me siento mojada y muchas veces me da miedo que sea sangre y voy corriendo al baño a mirarme voy a volverme loca?[/quote
Jajaja me río xq a mi me pasa igual...flujo medio blancusco y transparente. .no mucho...pero cada vez al limpiarme no puedo evitar mirar de cerca el papel.
Fruty

Notapor Murphi » Jue May 25, 2017 4:52 pm

Hola chicas! Alguna se hizo ecografia ya? Estoy preocupada yo el otro dia fui a hacerme una pero no se veia nada, la HCG me dio en 500 quizas sea pronto... Las paso?
Murphi

Notapor odf » Jue May 25, 2017 5:46 pm

Chicas yo hoy cumplo 5 semanitas ♥️ estoy impaciente para que sea el día 12 y me hagan la eco ♥️♥️♥️
odf

Notapor Guadaa123 » Jue May 25, 2017 10:00 pm

Hola chicas yo estoy de muy poquitas semanas creo que todavía no llego a las 4, pero estoy muy segura de que va a salir todo bien recién el 5 de junio voy a poder escuchar su corazóncito, espero les vaya muy bien a todas
Guadaa123

Notapor Janireee » Jue May 25, 2017 10:57 pm

Holaaaaa guapasss, yo tmb con mi positivooo, estoy de 4+ 6 y cn muchos miedos pero a la vez con muchas ganas de k todo vaya bien. Hace 3 años tuve una pérdida con 11 semanas y a los 3 meses kede de nuevo y tengo a mi bebe de 23 meses. Está vez vi el positivo hace 1 semana y ya tuve cita con matrona , me relleno la cartilla pero aquí no nos hacen eco hasta la 12 semana , ósea k la tengo a mediados de julio, hasta entnces a esperar...
Janireee

Notapor fran.andrea » Mié May 31, 2017 1:20 am

alba1234 escribió:ola perdonaa que me metaaa jiji yo ace 3 años me kede en mayo y lo tube en febrero lo tendriaiis para febreroo feliiciidaades mamiiis

Yo de mi primer hijo supe el 3 de junio q estaba de 2 semanas , si mi bebe llega a tener fecha para febrero la programari para el mismo dia de mi hijo asi estarian el mismo dia de cumpleaños *-* siempre quise eso :) yo debo programar ya que tengo cesarea y mi segundo hijo tbn tendra que serlo crel.
fran.andrea

Notapor jessica mayte » Mié May 31, 2017 11:25 am

Eso me pasaba ha mi jutamente me davan los dolores pero son mas feos los cólicos que te dan cuendo tienes como 6 o 8 semanas cuando tu matris se esta acostumbrando ha que esta ocupada y ahora estoy de 23+3 el flujo blanco aun lo tengo me cuesta ya trabajo dormir pero se que eso vale la pena por mi primer bebe mucha suerte y cuidense mucho
jessica mayte

Notapor Alabama » Mié May 31, 2017 7:57 pm

Fruty escribió:Hola chicas...después de estar 1 años en el foro de concebir...Gracias a Dios!!! Tengo mi positivoooo...aún no fui al médico. ..como ya vengo tomando ácido fólico...voy con calma...según la app tengo 4+1..tengo pequeños dolores de ovarios...y en la espalda un poco...ustedes???

Felicidades! Tardaste un año en quedar o un año participando en el foro concebir?
Que edad tenes?
Me intereza tu experiencia, este mes cumplo un año de búsqueda

Saludos!!!!!
Alabama

Anterior

Volver a Estoy embarazada