Chicas cn negativo siempre ????

Chicas cn negativo siempre ????

Notapor La naiz » Mié May 24, 2017 1:35 am

Hola chicas desidi aser este grupo pk ya van varias veces k obtengo un negativo.. les cuento asta ase unas horas estaba super emocionada pz ya tenia 9 dias de retraso y hoy llega la indesiable y lo arruina tdo??? y la vdd yo ya no intentare mas, a veces pienso k dios no es parejo cn tdas las mujeres. Ya k ay mujeres k tienen y tiene hijos y ni los kieren asta los dejan tirados pero en fin no ay de otra ??? alguien k este pasando por lo mismo k yo ???
La naiz

Re: Chicas cn negativo siempre ????

Notapor Oriabel » Mié May 24, 2017 2:34 am

Ola yo estoy pasando lo mismo nena y también digo lo mismo yo ya llebo un año intentando quedar enbarazada??y nada esto me deprime mucho meda miedo que dios no me de la oportunidad de cer madre deseo con muchas ansias kedar embarazada no pierdas las esperanzas ya beras k lo lograremos tenia 14 días de retraso se suponía k ha ora me aria la prueba desgraciada mente tuve un manchado rojo creo k es mi regla ?esto me deprime pero tengo k seguir intentándolo asta conseguirlo ??
Oriabel

Notapor La naiz » Mié May 24, 2017 4:11 am

Yo ya no seguire intentando la vdd es algo k te derrumba tdas tus iluciones te deprime... yo deseo de tdo corazon k tu consigas tu positivo muy pronto y espero k cuando eso suceda me cuentes
La naiz

Notapor Gaeli Sam » Mié May 24, 2017 6:14 am

Chicas no se desanimen. Yo llevaba 2 años teniendo relaciones con mi pareja sin protección. Me quería morir por no quedar embarazada, todas las ganas de fueron al suelo, siempre tenía retrasos pero hasta ahí después me bajaba.ahora tengo 35 días de retraso y ayer me hice el test y salió positivo. Ya tengo 9 semanas. Mucha fe, fuerzas y consulten porque es mejor prevenir que no haya nada que impida concebir el bebé..
Gaeli Sam

Notapor canpanilla » Mié May 24, 2017 8:22 am

Buenos días chicas aquí una con negativos durante 3 años intentándolo de forma natural y una inseminación artificial negativa tb así que nada intentarlo no duele vamos a darle al mambo a ver cuando aparecen las dos rayitas
canpanilla

Notapor Maripositage » Mié May 24, 2017 8:45 am

Gaéli Sam tenias algún síntoma? O solo que no bajaba la regla..
Maripositage

Notapor JJ25 » Mié May 24, 2017 1:09 pm

Hola chicas!! Las entiendo mucho... En febrero pase el caso mas grande nunca se me retrasaba tanto me ilusione mucho y mis familiares tambien al llegar el periodo la depre fue fuerte y desisti ya, ya q son 2 años en busqueda. Pero ahora este mes ya voy por los mismos pasos aunque mas tranquila porq la vefdad no creo pero si tengo esa mini esperanza, ya hoy soy 15 dias de retraso, al dia 19 me hare un test si es q no me desespero jaja
JJ25

Notapor La naiz » Jue May 25, 2017 4:47 am

Ay no ahorita estoy a llore y llore ??? pienso k no sirvo cmo mujer??????
La naiz

Notapor JJ25 » Jue May 25, 2017 7:55 pm

La naiz escribió:Ay no ahorita estoy a llore y llore ??? pienso k no sirvo cmo mujer??????

Te entiendo mucho! La verdad no entiendo mucho estos casos de mujeres q añoramos tanto un embarazo y no se nos de, dios sabra como hace sus cosas pero q injusto :(
JJ25

Notapor La naiz » Jue May 25, 2017 8:44 pm

Neta k si k injusto???
La naiz

Siguiente

Volver a concebir