Algun consejo estoy confundida

Algun consejo estoy confundida

Notapor Karly1996 » Jue May 25, 2017 6:39 pm

Hola. Yo estoy muy confundida saben tengo 1 año y medio de estar conmi esposo... Nosotros fuimos novios cuando eramos niños por problemas con mi famili. Nos separamos... Y ya aahora volvimos juntos... Bueno el asunto es que ami no me gusta los hombres que tienen hijos por otro lado... Ya que siempre e querido darle mi primer hijo ala persona que este con el.... Bueno cuando andabamos de novios andaban los chisme que la niña que tenia la ex era de el.... Ella es una prostituta fue compañera mía en la escuela y a todos se le metia. Bueno entonces yo le reclame y el me dijo q siempre se protegio... Bueno le crei y nos casamos ya ahora la niña tiene dos años y se parece bastante a el... Yo le dije a la ex q le haremos prueba de ADN y acepto se ve bien confiada y aparte yo y toda mi familia le ven Mucho parecido a el. Y yo tendre mi bb... En octubre... Pero ahora a el lo veo mas emocionado con su hija le de la ex... Que con el bb que estamos esperando... No tengo nada encontra de la niña... Pero no soporto la idea de tener presente la ex. Sinceramente yo me siento desepcionada porque cuando eramos novios me mintio diciendo q se protegió y después me sale q solo una vez se fue dentro de ella... Denme algun consejo xfavor
Karly1996

Re: Algun consejo estoy confundida

Notapor Marce29 » Jue May 25, 2017 6:45 pm

Lo que me preocupa mas que el que tenga una hija por otro lado es que TE MIENTA y NO SEA RESPONSABLE DE ESA HIJA. siento que eso es mas problema que el hecho de que tu no le des su primer hijo.

Piénsa bien bien las cosas. Ya que tu también tendras un bebe y dices qe ya estan casados,no? O solo viven juntos?

Creo que si fueran novios te diría alejate de el. Pero si ya estan casados y vas a tener un bebe hay que reconsiderar muchas cosas antes de tomar una decisión así. Osea no digo que obligatoriamente debas quedarte con el. Digo que tienes que analizar muchisimas cosas de este tema y de como es su relación y tomar una decisión.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Karly1996 » Jue May 25, 2017 6:53 pm

Lo que yo noto esque le alegra mas esa niña que nuestro bb... No me pregunta cómo voy en el embarazo hace poco me cai anduve sangrando le dije que me sentia mal... Y ni importancia me puso... Pero con esa niña si pregunta por ella como va etc.
Karly1996

Notapor macol12 » Jue May 25, 2017 7:02 pm

Principalmente la culpa de la situación es completamente tuya, si sigues con la inseguridad y los celos hacia una criatura tu matrimonio no prosperara. Comenzarán las discusiones y terminaran mal, debes pensar en tu hijo no nato y dejar de ver al pasado sino nunca seguirás a delante.

Tu esposo fue inresponsable al no hacer esa prueba antes, él tiene fecho a saber que tiene una hija, probablemente esta pasando con ella el tiempo perdido tu hijo no ha nacido asi que no sabes cual sea la actitud de el con su hijo, tienes miedo de que él no lo quiera eso jamas lo sabrás porque posiblemente cuando el niño nazca no estarás con su padre por tu inseguridad. Piensa bien las cosas lo unico que tienes que hacer es querer a tu esposo y pasar tiempo con él, hablar de buenas maneras. Esa preocupación que tienes te produce estrés e irritación algo qur no es bueno en una mujer embarazada. Solo te recomiendo que vivas la vida ahora y se feliz con tu esposo. Al final él esta contigo mas no con su ex lo unico que comparten es una hija.
macol12

Notapor Karly1996 » Jue May 25, 2017 7:19 pm

Pues todos pueden decir q la culpa es mia y todo... Pero como le puedo dar amor si nunca pasa conmigo desde que nos juntamos solo 1 dia me dedico ya después siempre eran sus amigos antes q yo... Llegaba noche por estar con ellos nunca le reclame... Un dia me canse... Y le reclame y que me dijo q para el su familia eran sus amigos... Como me senti yo... Siempre lo e apoyado... Cuando el no tenia trabajo yo me rebuscaba... Luego tubo un problema y nos fuimos para otro pais... Vendi todo lo mio para sacarlo del pais.... Y aca... Consiguio nuevos amigos hoy nunca platicamos ni nada..Si desdescansa solo se levanta y se va con los amigos ya viene noche... Y aparte le interesa mas esa niña... Siempre le digo que me acompañe a serme el ultrasonido... Y nunca quiere ir pero de su hija si anda fotos y todo... Les cuento mas para q me comprendan... Yo estoy en un pais donde no tengo familiares... Ni amigos no salgo a ningún lado... Y tampoco cuento con mi esposo
Karly1996

Notapor Felina » Jue May 25, 2017 7:38 pm

Karly1996 escribió:Pues todos pueden decir q la culpa es mia y todo... Pero como le puedo dar amor si nunca pasa conmigo desde que nos juntamos solo 1 dia me dedico ya después siempre eran sus amigos antes q yo... Llegaba noche por estar con ellos nunca le reclame... Un dia me canse... Y le reclame y que me dijo q para el su familia eran sus amigos... Como me senti yo... Siempre lo e apoyado... Cuando el no tenia trabajo yo me rebuscaba... Luego tubo un problema y nos fuimos para otro pais... Vendi todo lo mio para sacarlo del pais.... Y aca... Consiguio nuevos amigos hoy nunca platicamos ni nada..Si desdescansa solo se levanta y se va con los amigos ya viene noche... Y aparte le interesa mas esa niña... Siempre le digo que me acompañe a serme el ultrasonido... Y nunca quiere ir pero de su hija si anda fotos y todo... Les cuento mas para q me comprendan... Yo estoy en un pais donde no tengo familiares... Ni amigos no salgo a ningún lado... Y tampoco cuento con mi esposo

No pos bravo por esa gran pareja que tienes, lastima que no pudiste darle su primer hijo, hubiera sido un orgullo muy grande.
Pffff disculpa mi sarcasmo pero me sorprende lo cegada que estás con ese hombre, por ahi debiste haber empezado, por lo pésima pareja que es, de todo lo que dijiste lo rescatable es que por fin esta prestandole atención a esa niña.

No se que consejo quieres, o que necesitas, ¿cual es tu verdadero dilema? Piensa TU que necesitas para ser completamente feliz, no creo que con que el vaya ilusionado a un sonograma se acaben sus problemas, yo creo que el tiene muy poca madre, asi de sencillo.
Felina

Notapor Marce29 » Jue May 25, 2017 7:51 pm

Nena no es cuestion de buscar culpables sino.solucones. Aquí te diremos muchos consejos y ya esta en ti tomarlos o no.

Por eso mi consejo fue que pensaras todo de acuerdo a tu relacion con el y todo lo demas. Con todo eso.que cuentas su relación no esta bien y es lo que debes tomar en cuenta.

Yo no veo mucho de pareja alli.

Karly1996 escribió:Pues todos pueden decir q la culpa es mia y todo... Pero como le puedo dar amor si nunca pasa conmigo desde que nos juntamos solo 1 dia me dedico ya después siempre eran sus amigos antes q yo... Llegaba noche por estar con ellos nunca le reclame... Un dia me canse... Y le reclame y que me dijo q para el su familia eran sus amigos... Como me senti yo... Siempre lo e apoyado... Cuando el no tenia trabajo yo me rebuscaba... Luego tubo un problema y nos fuimos para otro pais... Vendi todo lo mio para sacarlo del pais.... Y aca... Consiguio nuevos amigos hoy nunca platicamos ni nada..Si desdescansa solo se levanta y se va con los amigos ya viene noche... Y aparte le interesa mas esa niña... Siempre le digo que me acompañe a serme el ultrasonido... Y nunca quiere ir pero de su hija si anda fotos y todo... Les cuento mas para q me comprendan... Yo estoy en un pais donde no tengo familiares... Ni amigos no salgo a ningún lado... Y tampoco cuento con mi esposo
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Karly1996 » Jue May 25, 2017 8:19 pm

[quote="Marce29"]Nena no es cuestion de buscar culpables sino.solucones. Aquí te diremos muchos consejos y ya esta en ti tomarlos o no.

Por eso mi consejo fue que pensaras todo de acuerdo a tu relacion con el y todo lo demas. Con todo eso.que cuentas su relación no esta bien y es lo que debes tomar en cuenta.

Yo no veo mucho de pareja alli.

Gracias yo lo que e pensado es dejarlo... E irme para estados unidos... Porque la verdad ya no me siento bien y publique esto porque me gustaria q alguien me aconseje me de ánimo ]
Karly1996

Notapor hebihime-sama » Jue May 25, 2017 8:25 pm

Bueno pues si es culpa tuya porque has permitido todo eso, desde el momento que te dejo de procurar debiste dejarlo.
El no va a cambiar y tu sólo te estás desgastando.
Pero como se lo dije a otra chica "cada quien carga la Cruz que escoge" sólo tu decides cuando dejas esa Cruz y sigues adelante amandote y dándote tu lugar.
hebihime-sama

Notapor Janeth 88 » Jue May 25, 2017 8:50 pm

Desafortunadamente cuando nos enamoramos muchas veces no pensamos claro, por lo que comentas tu esposo no es una buena pareja y se justifican tus celos porque tenías otra idea de él y ahora ya embarazada descubres que te mintió. Ánimo con lo que decidas, definitivamente no es una situación fácil por la que estás pasando. Te sugiero hacer la prueba de ADN antes de tomar una decisión definitiva.
Janeth 88

Siguiente

Volver a relación matrimonial