Baje de peso!! :S

Baje de peso!! :S

Notapor jessica92 » Jue May 25, 2017 7:35 pm

Hola chicas! Justo hoy cumplo 13 semanas de embarazo, y estoy muuuy feliz xk tambien hoy fue mi cita y ya pude ver muy bien a mi bebe y escuchar su corazoncito... me enamore, queria seguir viendolo...
Pero resulta, que estoy algo preocupada xk me dijeron k baje 4 libras.. si tuve sintomas de nauseas y a veces vomitos pero no mucho, y ya para ahora solo a veces nauseas... a alguien le paso?
jessica92

Re: Baje de peso!! :S

Notapor michuad » Jue May 25, 2017 8:47 pm

En el segundo y tercer mes baje mucho de peso pero al pasarme los estragos comenze a. Comer todo lo k rechazaba antes ...me recomendaron ensure un vaso al día hasta que mi peso este en rango normal ..más 5 comidas al dia y vitaminas prenatales...ahora ya tengo un peso normal con una pansita de 5 meses ..ánimo en tu embarazo y trata de comer o retener la comida si es duro pero ya mismo te pasarán los estragos
michuad

Notapor TamyVL » Jue May 25, 2017 9:32 pm

Es bastante normal bajar kilos al comiendo del embarazo. Yo bajé como 5kg, y eso que jamás vomité.
Cuando entré al 4to mes mas o menos ya había subido los 5kg que bajé y empezé a subir lo normal.
Ahora ya tengo 7 meses, y he subido como 10kg jaja, y sigo siendo muy flaca. Pero con una súper panzota! :D
TamyVL

Notapor jessica92 » Jue May 25, 2017 9:40 pm

Gracias chicas.. es mi primer bebe, y yo siento k sigo comiendo en las mismas cantidades aunque no lo mismo por que no todo me pasa, y al menos ya se me estan pasando mas los sintomas, y espero k todo vaya bien.. saludos y gracias
jessica92

Volver a Estoy embarazada