Sindrome de ovario poliquistico

Sindrome de ovario poliquistico

Notapor Alexmoon » Jue May 25, 2017 6:29 pm

Me han detectado SOP :( en los dos ovarios y me recetaron metformina y cabergolina porque la prolactina la traigo en 39 solo que esta me provoca muchos mareos , dolor de estomago y ganas de devolver! Estoy muy triste anhelo mucho un bebé y no se si pueda tenerlo :( a alguien le pasa lo mismo?
Alexmoon

Re: Sindrome de ovario poliquistico

Notapor Lira41 » Jue May 25, 2017 6:59 pm

Hola chica lo que pasa es que la metformina es la que causa eso del asco no se si estas pasadita de peso pero a mi hermana se la recetaron porque ella llevaba 5 años tratando de quedar y nada y ese medicamentos da mas asco cuando se consumen grasas y muchos carbohidratos como el pan etc. Disminuye esos alimentos y trata de comer mas sano y si funciona mi hermana después de tres meses de llevar bien el tratamiento quedo embarazada ahora tiene dos niñas
Lira41

Re: Sindrome de ovario poliquistico

Notapor Alexmoon » Jue May 25, 2017 9:28 pm

Siiiii estoy muy pasada de peso y ademas tengo resistencia a la insulina por herencia!! Que alegría me da leer que si le funcionó ? y muchas gracias por el consejo Ü
Alexmoon

Volver a concebir