ayudaa! el acido fólico sirve o ayuda? contesten plisss

ayudaa! el acido fólico sirve o ayuda? contesten plisss

Notapor belu9522 » Mié May 24, 2017 7:07 pm

He leido en algunos post que toman acido fólico para concebir. Eso ayuda? Una amiga lo tomaba antes de quedar embarazada y otra lo tomaba durante el embarazo. Por eso es que no se bien. Me ayudan?
belu9522

Re: ayudaa! el acido fólico sirve o ayuda? contesten plisss

Notapor hebihime-sama » Mié May 24, 2017 7:17 pm

Lo normal es que cuando vas al doctor y dices que quieres embarazarte te mande a tomar ácido fólico y también durante el embarazo.
Yo sólo lo tome durante mi embarazo porque no acudí al médico antes, mi embarazo lo buscamos sólo mi esposo y yo.
Puedes ir con tu médico y decirle que quieres embarazarte y preguntarle directamente
hebihime-sama

Notapor ldp » Jue May 25, 2017 2:30 pm

Tomar suplementos de ácido fólico está indicado desde 3 meses antes de la búsqueda del bebé y durante el embarazo, previene las malformaciones del tubo neural del bebé. Es muy importante.
En cuanto al embarazo en sí, no repercute no ayuda a quedar embarazada ni dificulta, tiene otro cometido.
Espero haberte ayudado.
ldp

Notapor Mons73 » Jue May 25, 2017 5:46 pm

Tal cual beluu a mi la gine me dijo q si queria tener un Bebe tenia q tomar el acido folico tree meces antes.. Por lo mismo q comentaron arriba. Saludos
Mons73

Notapor belu9522 » Jue May 25, 2017 9:59 pm

Gracias chicas! Pasa que vivo en un pueblo de 1000 habitantes la ginecóloga viene una vez al mes y atiende a 10 mujeres cada vez que viene. Saque un turno y me dieron para los primeros dias de julio. Un bajoonn ?
belu9522

Volver a concebir