Ayuda!!! Implantación o menstruación????

Ayuda!!! Implantación o menstruación????

Notapor Diana124 » Mié May 24, 2017 6:50 am

Chicas podrían contar experiencias sobre esto? O que es lo que saben? Si alguna ha tenido implantacion un poco más abundante a lo convencional que es siempre sólo goteo? Ayudaaaaa por favor, lo que pasa es que tuve relaciones en mi dia fértil con eyaculación, sin proteccion, y dos semanas después exactamente me vino un sangrado con mucho flujo pero es más abundante a lo que llaman implantacion pero mucho mucho mucho menor a mi menstruacion que dura siempre cuatro dias super abundante y el quinto tengo goteo y este fue de duracion de dos dias y despues solo manchaba el papel de color rosita al limpiarme, tengo muchas dudas y de verdad estoy esperando con ansias quedar embarazada, pero no se si es implantación o menstruación, he tenido nauseas matutinas y durante el día, gases y mucho flujo !
Ayuda por favor!!! no me ignoren chicas, estoy desesperada !!!!!
Diana124

Re: Ayuda!!! Implantación o menstruación????

Notapor Diana124 » Mié May 24, 2017 7:58 pm

Jasmin06 escribió:Es probable que sea tu sangrado de implantación lo que no tengo muy claro es si dura tantos días como dices. Pero espera unos días más, checa la fecha en donde tenía que llegar tú periodo y espera una semana después de la fecha pautada para tu periodo, y si ya pasó esa fecha entonces hazte una prueba de sangre y así sales de dudas.

He leído artículos sobre la implantación y dicen que son dos días, pero igual estoy confundida, Ojalá haya sido mi sangrado de implantacion lo deseo con tantas ansias, ya llevamos tres meses buscándolo y con este sería el 4to mes, espero que si sea???
Esperaré más y me haré la prueba aunque me da miedo decepcionarme?
Diana124

Notapor Giidelfi » Mié May 24, 2017 9:54 pm

Para mi si puede ser más si te salió x dos días y cn flujo aparte leí que te salía líquido de los senos ... Y eso se da en embarazo o prolactina alta. Yo creo q x las dudas deberías hacerte un test de embarazo para sacarte la duda y ve a un ginecólogo si te da positivo npra preguntar bien x esa pérdida cn flujo q tuviste. Yo no sangre no tuve sangrado de inplantacion pero si me salia líquido de los senos al presionar y hace dos semanas después de nueve meses tuve mi positivo estoy de 6+3
Giidelfi

Notapor Diana124 » Mié May 24, 2017 10:15 pm

Giidelfi escribió:Para mi si puede ser más si te salió x dos días y cn flujo aparte leí que te salía líquido de los senos ... Y eso se da en embarazo o prolactina alta. Yo creo q x las dudas deberías hacerte un test de embarazo para sacarte la duda y ve a un ginecólogo si te da positivo npra preguntar bien x esa pérdida cn flujo q tuviste. Yo no sangre no tuve sangrado de inplantacion pero si me salia líquido de los senos al presionar y hace dos semanas después de nueve meses tuve mi positivo estoy de 6+3

No me ha salido ningún líquido de los senos al presionar, nada, sólo los síntomas que mencioné antes, incluso hoy al despertar no me aguantaba de las nauseas, cosa que no me pasaba antes, algo que note es que al agacharme a atarme los zapatos o recoger algo siento una presión en el vientre, pero no se?
Diana124

Notapor Giidelfi » Mié May 24, 2017 11:43 pm

Cómprate un test y hztelo cn la primer orina de la mañana.comprate algun q tenga cn más sencibilidad. Así te salís de la duda
Giidelfi

Notapor Diana124 » Jue May 25, 2017 1:43 am

Si eso haré, gracias chicas ♡♡
Diana124

Notapor Giidelfi » Jue May 25, 2017 5:19 am

Avísanos cómo t fue
Giidelfi

Notapor Diana124 » Jue May 25, 2017 6:46 am

Giidelfi escribió:Avísanos cómo t fue

Me da un poco de miedo hacerme la prueba porque hace tiempo la de sangre me dio un falso positivo?
Diana124

Notapor Karii1426 » Jue May 25, 2017 2:42 pm

Hola chicas yo temabien estoi pasando por eso tengo SOP hace tres dias me bajo mi "regala" pero no me bajo como siempre es mas bien de color negra o marron bien obscura y muy poquita es como cuando ya se nos esta pasando la regla la verdad nose si sera la regla o sangrado de implatacion a alguna le ah pasado? Ayuda por favor tambien tengo los senos inchados mucha sensibilidad nauseas, me siento inchada con la barriga como llena de gases y tengo estreñimiento
Karii1426

Volver a concebir