Hemorroides?

Se va solo?

Si
0
No hay votos
No
3
100%

Votos totales : 3

Hemorroides?

Notapor Chinapolve » Jue May 18, 2017 7:58 pm

El lunes a la noche me bañe y sentí una mini bolita al lado del año, al día siguiente estaba más grande. El tamaño se mantuvo igual, me duele cada tanto. Estuve buscando y hay unos tratamientos pero no encuentro opiniones de los demás. Alguna tuvo? Hizo eso de ponerse en remojo 20 min y aplicar hielo luego? Se le fue naturalmente?? Cabe aclarar que no pude discutirlo con mi mamá, estoy pasando problemas de salud con un familiar y está muy preocupada no quiero sumarle algo más
Chinapolve

Re: Hemorroides?

Notapor Alessa:3 » Vie May 19, 2017 5:47 pm

No se quitan con remedios naturales solo un tiempo y despues vuelven asi que ve al doctor
Alessa:3

Notapor rochelle » Mié May 24, 2017 4:22 pm

Ami me salieron cuando tuve a mi niña fui con el doctor y m recetó[ Lidocaina, Hidrocortisona] y se m quito
Trata de tomar mas agua y no comas cosas irritantes o muy condimentadas.
rochelle

Notapor goriet » Jue May 25, 2017 11:32 am

Hola: a mi también me salieron desde mi segundo embarazo! Pero son condiciones del.embarazo y se me quitaron en cuanto nacieron mis bbs.
Desaparecían como a los 2 ö 3 dias...
goriet

Notapor Roxy9 » Dom Jun 04, 2017 1:02 am

A mi me pasó una vez, dolía un montón y apenas podía sentarme . A mi me pasó porque pasé unos días muy estreñida pero se quita solo no te preocupes. No es nada grave al menos que sangre mucho y tal. Mi consejo es que bebas mucha agua y comas mucha fruta , verdura y cosas con fibra para que vayas bien al baño y se te quite la hemorroide porque si estás estreñida no se te va a quitar. Puedes contarle a tu madre porque son cosas que le pasa a todo el mundo y no es para preocuparse. Si no se te quita por si solo vé al médico . Besos y Suerte!!
Roxy9

Volver a Salud de los adolescentes