¿Creen que estoy en lo correcto?

Re: ¿Creen que estoy en lo correcto?

Notapor Val-Higurashi » Mié May 24, 2017 4:54 pm

Les digo que tienen razón pero me es complicado y si tal vez he sido muy inmadura o tal vez demasiado pero pues para darle la razón y una disculpa a quienes no la merecen y no tienen la razón tampoco es justo

Este problema comenzó desde que yo tenia 12 o 13 años
Y mis primas 24, 26, y 28 años la mayor se puso a insultar a mi hermanita de apenas 5 o 6 años y yo me saque de onda por que quien era ella para regañarle y gritarle de una manera en la que ni siquiera mis padres lo han hecho con ella !?!
Eso a mi no me gusto nada y me le puse al brinco a decirle que ella no era nada ni nadie para hablarle así a mi hermana que si ni mis padres le hacen nada de eso por que ella si?
Y total que ella me empezó a insultar y a dar de cachetadas por lo que tampoco me gusto y después también me agarre con ella y como no había nadie pues ahí se quedó todo hasta que igual le dijo a toda la familia y todos se pusieron de la parte de ella y todos me dejaron de hablar casi toda la familia !!! Es por eso que dije mi punto de vista al respecto
Total todos me dejaron de hablar y eso me dolió demasiado y a decir verdad unos cuantos me empezaron a hablar y eso por mis padres por que salíamos con ellos y ellos me ponían caras y me hechaban indirectas y desde ahí e aleje de todos ellos a decir verdad pienso eso al respecto que por que darle la razón a alguien que ya es o son señoras de ya mas de 30 años que se le pongan al brinco a una niña de ni siquiera 10 años de edad y que de paso buscan la manera de estarme molestando y aunque no les este dando atención tonta no soy y me doy cuenta de lo que me hacen o quieren hacerme y para subirles el orgullo disculpandome con ellas cuando no tienen nada de razón y de paso yo no les hice nada por que mi pleito era solo con una no con todos y para que todos se pongan en mi contra y a regañarme es justo?
No lo creo y pues ahorita ya me he ido de allá de donde vivía pues ya no me preocupa pero con eso de que los que se pusieron de parte de ella se ponen de pesados con mis amigas y mi novio bueno ahora ya esposo siguen de groseras y lo peor de todo es que se burlan de el en nuestra cara ! Y luego cuando lo dejo solo un momento en lo que voy al baño o salgo un momentito me he dado cuenta de que dos de ellas lo miran con cara de no se como si se lo quisieran hechar u.u y eso si me da coraje por que no solo a mi me la han hecho si no que también a otras primas con las que si se llevan bien y para que mi bebé conviva con personas así que son cizañosas hipócritas groceras y de mas con mis amigos pareja y ahora con mi hijo ?
Yo digo que no gracias por que así son y ya las he visto a mi primo le hicieron lo mismo y ahora que tiene un hijo ahí las ven de que hay tu bebé que bonito! cuantos meses tiene? lo puedo cargar? Me dejas llevarlo con tal y tal y tal?
Realmente son malas influencias y no por nada lo digo diganme quien es la inmadura
Yo por no hacerles nada y no querer frecuentar a los que me hicieron mucho daño cuando a penas era una niña o ell@s por que a pesar de la edad que tienen + de 30 años sigan de la misma manera a pesar de que ya pasaron 5 o 6 años
Yo simplemente no les hablo ni les digo nada pero ellas por el contrario me siguen haciendo u.u
Val-Higurashi

Notapor Marce29 » Mié May 24, 2017 10:30 pm

Les das mas importancia de la que tienen. Vive tu vida. Se feliz. La maternidad es algo hermoso . disfrútalo. Disfruta a tu bebe

La gente amargada y tóxica que encima se hacen las.victimas tarde o temprano.tienen su merecido
Deja que la vida se encargue de darle su merecido a tus primas si tan malas son como cuentas.

Actúa humildemente que la vida es la que se encarga a poner a cada.uno en su lugar.

Disfruta a tu bebe que Dios aleja de tu vida a la gente mala y te manda a tu bebé.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor michuad » Mié May 24, 2017 11:01 pm

Hola nena el mejor consejo k me han dado a mi y lo pongo en práctica es sacar o poner límites a mis familiares aún q les duela es un nuevo hogar el que vas a fomar es tuyo y debes hacerlo respetar por que si se meten ahora peor después y aún q lo llamen desconfianza es distancia de personas tóxicas en tu vida y para el bb serían como un mal ejemplo o tal vez ya lo critican si aún no nace así son. Y no es nada dramático ni hormonal que te sientas así debías expresar. Como es tu familia y si es verdad.tu propia familia te lástima más q otras personas. Pero siempre callamos o los perdonamos x tratar de estar en una buena convivencia. El estereo tipo de las familias perfectas ...Y ahora viene tu bb mira lo.mejor para el. No te sientas triste a lo k hablan eso es lo k kieren k tu les pidas disculpas o des explicaciones eso sólo a Dios se las da ..así es en mi familia tíos abuelos. Primos y siempre pasan o tratan de hacerse las victimas y k su mundo gire alrededor de ellos. Y mantener distancia de personas tóxicas o malas es de mucho carácter se fuerte por q criticaran más y se harán victimas por que ellos no ven el daño k hacen .. Por el momento tu busca un lugar sin stres por tu bb mismo. Y se firme en tu decisiones. Cuidate mucho a ese angelito k Nesesita el 100% de ti.
michuad

Notapor MaryGas » Jue May 25, 2017 8:18 am

Deberias escribir una telenovela, si en verdad no te importara no te tomarias ni el tiempo de escribir tanta explicación sobre ellas, olvidalas, borralas de tu vida, nadie puede obligarte a que tu bb conviva con ellas. Te recuerdo que tanto orgullo, coraje, malos sentires, etc., le afectan a tu bb, trata de crearte un mundo feliz y lo demás entierralo.
MaryGas

Notapor Val-Higurashi » Dom Jun 11, 2017 7:28 pm

michuad escribió:Hola nena el mejor consejo k me han dado a mi y lo pongo en práctica es sacar o poner límites a mis familiares aún q les duela es un nuevo hogar el que vas a fomar es tuyo y debes hacerlo respetar por que si se meten ahora peor después y aún q lo llamen desconfianza es distancia de personas tóxicas en tu vida y para el bb serían como un mal ejemplo o tal vez ya lo critican si aún no nace así son. Y no es nada dramático ni hormonal que te sientas así debías expresar. Como es tu familia y si es verdad.tu propia familia te lástima más q otras personas. Pero siempre callamos o los perdonamos x tratar de estar en una buena convivencia. El estereo tipo de las familias perfectas ...Y ahora viene tu bb mira lo.mejor para el. No te sientas triste a lo k hablan eso es lo k kieren k tu les pidas disculpas o des explicaciones eso sólo a Dios se las da ..así es en mi familia tíos abuelos. Primos y siempre pasan o tratan de hacerse las victimas y k su mundo gire alrededor de ellos. Y mantener distancia de personas tóxicas o malas es de mucho carácter se fuerte por q criticaran más y se harán victimas por que ellos no ven el daño k hacen .. Por el momento tu busca un lugar sin stres por tu bb mismo. Y se firme en tu decisiones. Cuidate mucho a ese angelito k Nesesita el 100% de ti.

Hola muchas gracias realmente me consuela saber que no estoy en todo lo incorrecto y si pondré en práctica ese consejo que me das y si es cierto mejor no dar explicaciones y dejar de frecuentar sera lo mejor gracias n.n y saludos ^u^√
Val-Higurashi

Anterior

Volver a Estoy embarazada