ME PODRIAN AYUDAR D:

ME PODRIAN AYUDAR D:

Notapor dani.dc » Lun Ago 10, 2015 6:48 am

Hoigan pues soy nueva el día 24 de julio tuve relaciones mi periodo había terminado el 21 de ese mes el 25 de julio me tome la pastilla del día siguiente pues tuve relaciones son protección alos 6 días tenia cólico y tuve sangrado como si me hubiera bajado pero fue poco y duró como 3 días en estos días solo han sido gotititas de sangre con flujo rosado o algo así el 9 de abril tuve relaciones de nuevo con protección pero el condón aw quedo hay y mi novio lo saco disee que no se tiro nada pero no se luego penetró sus dedos en mi vagina pero ya se había agarrado el pene no se si me entro liquido quiero sabes si puedo quedar embarazada por eso y que pasa con mi periodo :(
dani.dc

Re: ME PODRIAN AYUDAR D:

Notapor dani.dc » Lun Ago 10, 2015 4:21 pm

Por faa ayudenme D:
dani.dc

Re: ME PODRIAN AYUDAR D:

Notapor milenkaofarrel13 » Lun Ago 10, 2015 5:15 pm

Bueno yo tómenla pastilla del día siguiente y me resultó efectiva así que por eso no te preocupes, me paso lo mismo que describiste, el problema aquí es lo del condón que se quedo dentro de ti, si están seguros de que no se tiró liquido de esperma no hay ningún problema, de igual manera no lo hay si tu novio introdujo los dedos dentro de tu vagina después de tocarse, ya que los espermas no pueden sobrevivir a una temperatura ambiental.
milenkaofarrel13

Volver a anticoncepción