Sintomas de embarazo

Re: Sintomas de embarazo

Notapor Danielaza » Mar May 23, 2017 8:16 pm

Felicidades por sus positivos chicas, Dios quiera y yo corra con la misma suerte ya solo 1 dia ??
Danielaza

Notapor nay_1476 » Mié May 24, 2017 2:56 am

buenas chicas les cuento mi historia, ps el 5 de abril tuve mi tan anelado positovo le pedi tanto a.dios x eso cuando iba camino.a retirar mi prueba, les confiezos q no era q lo buscaba pero si tenia tiempo.sin cuidarme y si pasaba iba a estar feliz, y ps cuando vi ese positivo senti tanta emocion y felicidad jamas habia.sentido algo parecido, ps la felicidad me duro poco, ek 18 fui a mi comtrol todo bien teⓝ ia 8+1 , escuchar los.latidos de mi bb fue algo impresionante, luego el 22 de abril empeze a sangrar me asuste mucho y fui a urgercias, me chequiaron y tenia una amenaza q debia guardar reposo, ps.asi.hice y pero el lunes fui con mi ginecologa y cuando me chequeo mi bb ya no tenia latidos , el mundo se ne vino abajo , todas mis iluciones murieron hay, me explico q tenia insuficiencia de cuerpo luteo y q el bb no se alimentaba bien y x eso murio, me repitio el eco el 25 pero todo seguia igual y me refirio para hacerme un legrado , fue horrible, me pusieron un tallo y me dolio horrible, ps despues de eso a los17 dias fui a mi consulta mi dra me dijo q todo habia salido bien y q ya.todo estaba en su sitio y tb me dijo buenas noticias, estan en tu semana fertil y este foliculo esta.de muy buen tamano asi q valla hacer muchachos, me asombre y le.dije q si no era muy pronto y me dijo q no q eso eran solo mitos q ya mi cuerpo estaba acto para un bb, y ps le hice casa , estube un dia si uno no despues de eso, ahora siento cosas extranas , dolor en la parte izquierda de mi vientre, inrritacion en los pesones, picazon y algunos pimchazos, muchho sueno y mi abdomen esta super contraido, los olores aveces son muy fuertrs para mi aunq para otros no, y aveces tengo mucho apetito y pruebo vocado y me da cm asco ya, esto es nuevo ps con mi primer embarazo no tuve ningun sintoma , quien me ayuda sera q si estoy.embarazada otra vez? cuanto tiempo tengo q esperar para hacerme la prueba? y alguien mas a tenido perdido.x eso?
nay_1476

Notapor nay_1476 » Mié May 24, 2017 3:02 am

buenas chicas les cuento mi historia, ps el 5 de abril tuve mi tan anelado positovo le pedi tanto a.dios x eso cuando iba camino.a retirar mi prueba, les confiezos q no era q lo buscaba pero si tenia tiempo.sin cuidarme y si pasaba iba a estar feliz, y ps cuando vi ese positivo senti tanta emocion y felicidad jamas habia.sentido algo parecido, ps la felicidad me duro poco, ek 18 fui a mi comtrol todo bien teⓝ ia 8+1 , escuchar los.latidos de mi bb fue algo impresionante, luego el 22 de abril empeze a sangrar me asuste mucho y fui a urgercias, me chequiaron y tenia una amenaza q debia guardar reposo, ps.asi.hice y pero el lunes fui con mi ginecologa y cuando me chequeo mi bb ya no tenia latidos , el mundo se ne vino abajo , todas mis iluciones murieron hay, me explico q tenia insuficiencia de cuerpo luteo y q el bb no se alimentaba bien y x eso murio, me repitio el eco el 25 pero todo seguia igual y me refirio para hacerme un legrado , fue horrible, me pusieron un tallo y me dolio horrible, ps despues de eso a los17 dias fui a mi consulta mi dra me dijo q todo habia salido bien y q ya.todo estaba en su sitio y tb me dijo buenas noticias, estan en tu semana fertil y este foliculo esta.de muy buen tamano asi q valla hacer muchachos, me asombre y le.dije q si no era muy pronto y me dijo q no q eso eran solo mitos q ya mi cuerpo estaba acto para un bb, y ps le hice casa , estube un dia si uno no despues de eso, ahora siento cosas extranas , dolor en la parte izquierda de mi vientre, inrritacion en los pesones, picazon y algunos pimchazos, muchho sueno y mi abdomen esta super contraido, los olores aveces son muy fuertrs para mi aunq para otros no, y aveces tengo mucho apetito y pruebo vocado y me da cm asco ya, esto es nuevo ps con mi primer embarazo no tuve ningun sintoma , quien me ayuda sera q si estoy.embarazada otra vez? cuanto tiempo tengo q esperar para hacerme la prueba? y alguien mas a tenido perdido.x eso?
nay_1476

Notapor fey93 » Mié May 24, 2017 3:35 am

nay_1476 escribió:buenas chicas les cuento mi historia, ps el 5 de abril tuve mi tan anelado positovo le pedi tanto a.dios x eso cuando iba camino.a retirar mi prueba, les confiezos q no era q lo buscaba pero si tenia tiempo.sin cuidarme y si pasaba iba a estar feliz, y ps cuando vi ese positivo senti tanta emocion y felicidad jamas habia.sentido algo parecido, ps la felicidad me duro poco, ek 18 fui a mi comtrol todo bien teⓝ ia 8+1 , escuchar los.latidos de mi bb fue algo impresionante, luego el 22 de abril empeze a sangrar me asuste mucho y fui a urgercias, me chequiaron y tenia una amenaza q debia guardar reposo, ps.asi.hice y pero el lunes fui con mi ginecologa y cuando me chequeo mi bb ya no tenia latidos , el mundo se ne vino abajo , todas mis iluciones murieron hay, me explico q tenia insuficiencia de cuerpo luteo y q el bb no se alimentaba bien y x eso murio, me repitio el eco el 25 pero todo seguia igual y me refirio para hacerme un legrado , fue horrible, me pusieron un tallo y me dolio horrible, ps despues de eso a los17 dias fui a mi consulta mi dra me dijo q todo habia salido bien y q ya.todo estaba en su sitio y tb me dijo buenas noticias, estan en tu semana fertil y este foliculo esta.de muy buen tamano asi q valla hacer muchachos, me asombre y le.dije q si no era muy pronto y me dijo q no q eso eran solo mitos q ya mi cuerpo estaba acto para un bb, y ps le hice casa , estube un dia si uno no despues de eso, ahora siento cosas extranas , dolor en la parte izquierda de mi vientre, inrritacion en los pesones, picazon y algunos pimchazos, muchho sueno y mi abdomen esta super contraido, los olores aveces son muy fuertrs para mi aunq para otros no, y aveces tengo mucho apetito y pruebo vocado y me da cm asco ya, esto es nuevo ps con mi primer embarazo no tuve ningun sintoma , quien me ayuda sera q si estoy.embarazada otra vez? cuanto tiempo tengo q esperar para hacerme la prueba? y alguien mas a tenido perdido.x eso?

que horrible situación viviste pequeña, pero espero que este
si sea tu mes, la verdad yo igual deseo un bebé no es planeado pero si deseado y bueno espero que se me atrase para hacerme un test
fey93

Notapor Alesk » Mié May 24, 2017 5:12 am

Hola chicas yo tambien estoy buscando mi primer bb y estoy con un retraso de 14 Dias..Me hice una prueba a los 10 Dias de retraso y salio negativo. Los unicos "sintomas" que tuve fueron Dolores de ovarios 2 Dias seguidos y 1 puntada como pinchaso Nada mas...
Alesk

Re: Sintomas de embarazos

Notapor Vesaju » Mié May 24, 2017 5:19 pm

Chicas felicidades a las q ya tienen su positivo! dios las bendiga!!! Les platico; este fue mi primer ciclo con omifin desde q empezaron los días fértiles sentía cólicos, hice los deberá un día si y un día no! Pero resulta q hoy q estoy en mi día 20 del ciclo he manchado flujo color rosa, que creen q sea ? Será q se me va a adelantar? Me toca hasta el 04 de junio! Estoy muy nerviosa y angustiada
Vesaju

Notapor fey93 » Mié May 24, 2017 8:40 pm

se me adelanto la regla :c
fey93

Notapor Yoselin1 » Jue May 25, 2017 3:54 am

Hola chicas les platico, estoy feliz por mi positivo me hice la prueba a los 3 días de retraso porque soy regular y se me había echo raro lo cual salió positivo no lo podía creer, ese mismo día me hice la prueba de sangre lo cual igual dio positivo no tenia ningún síntoma , pues a la semana fui con la ginecóloga y todo muy bien hoy llevo 8 semanas ya me empezaron los síntomas puras nauseas pero feliz porque ya escuche el corazoncito de mi bebe así que si están retrasadas se pueden ir haciendo la prueba de farmacias y si están muchas felicidades :D
Yoselin1

Notapor Danielaza » Jue May 25, 2017 3:56 pm

Yoselin1 escribió:Hola chicas les platico, estoy feliz por mi positivo me hice la prueba a los 3 días de retraso porque soy regular y se me había echo raro lo cual salió positivo no lo podía creer, ese mismo día me hice la prueba de sangre lo cual igual dio positivo no tenia ningún síntoma , pues a la semana fui con la ginecóloga y todo muy bien hoy llevo 8 semanas ya me empezaron los síntomas puras nauseas pero feliz porque ya escuche el corazoncito de mi bebe así que si están retrasadas se pueden ir haciendo la prueba de farmacias y si están muchas felicidades :D

Disculpa, y tuviste sangrado de implantacion?
Danielaza

Notapor Andrea2503 » Jue Jun 22, 2017 8:21 pm

Deberías de hacerte una prueba pero de sangre son más efectivas
Andrea2503

Anterior

Volver a concebir