Colombianas en busca de su anelado ++

Re: Colombianas en busca de su anelado ++

Notapor Sandra8218 » Lun May 22, 2017 6:51 pm

Maga11 escribió:Nunca es tarde lo importante es q ya te decidiste Dios te bendiga

Amén, Dios quiera que este sea nuestro mes
Sandra8218

Notapor Dayanna16 » Mar May 23, 2017 6:35 am

Hola chicas, bueno les cuento yo también ando en la búsqueda hace 8 meses más o menos, y hasta el momento nada pues tenía un ciclo de 32 días después paso a 34 y pero hasta el momento a estado regular, tenía me regla para ayer es decir que ya tengo un día de retraso, no quiero ilusionarme pues no tengo síntomas ni nada, y pues tampoco de la indeasa pero igual no quiero pensar en eso porque hace 6 mese me paso que tuve un retraso de un mes y llego al próximo, o tal vez paso de 34 a 36 ? es muy triste, siento que no voy a ser capaz.
Dayanna16

Notapor Maga11 » Mar May 23, 2017 10:43 pm

Este va hacer nuestro mes y si no pues seguimos intentando total se disfruta mucho jejejeje todas vamos a tener nuestros positivos paciencia ???
Maga11

Notapor Dayanna16 » Mié May 24, 2017 4:01 am

Jejejejeje pues si, eso si es cierto, pues aun la indeseada no viene, jejejeje vamos a ver que sucede, pues igual si no se continua con la búsqueda :D
Dayanna16

Notapor Dimau » Mié May 24, 2017 4:34 am

Yo también con la indeseable espero se vaya rápido para empezar de nuevo con la tarea
Dimau

Notapor Dayanna16 » Mié May 24, 2017 5:09 am

Ojala la mía no llegue, ya estoy muy ansiosa pues no siento nada la verdad, así que por eso no me hago muchas ilusiones tampoco
Dayanna16

Notapor Dimau » Jue May 25, 2017 12:17 am

Yo estaba reilusionada tenia 5 días de retraso y me llego y eso que yo me sentía con algunos síntomas por ejemplo me botaba agua de los senos pero bueno ahora a empezar de nuevo
Dimau

Notapor madeser » Jue May 25, 2017 2:11 am

Hola chicas soy de valledupar llevo ya casi 2,años buscando mi segundo bebe mi hijo ya tiene 8 años este mes debe bajarme el 27 soy regular de 27 días lo único q h sentido es lo senos muy durosycon dolor un oco distintos de los meses pasados xq les cuento q sufro mucho del simdorme premenstrual así q siempre se cuando esta x venirme senos con dolor dolor de cabeza antojos hinchazón de panza y así la verdad no se q mas hacer ah les iba a preguntar q remedios naturales han seguido a mi me dijeron q miel con sabila q jarabe de totumo q ruda con leche para limpiar la matriz la verdad solo practique poco tiempo la miel y sabila bueno las dejo ojala llegue pronto nuestros positivos
madeser

Notapor madeser » Jue May 25, 2017 2:15 am

Dimau escribió:Yo estaba reilusionada tenia 5 días de retraso y me llego y eso que yo me sentía con algunos síntomas por ejemplo me botaba agua de los senos pero bueno ahora a empezar de nuevo
dimau si botas líquidos x el seno debes ir al medico xq si no amamantas reciente no hay xq mira q puede ser prolactina alta o quiste algo así ...
madeser

Notapor Dimau » Jue May 25, 2017 3:11 am

madeser escribió:
Dimau escribió:Yo estaba reilusionada tenia 5 días de retraso y me llego y eso que yo me sentía con algunos síntomas por ejemplo me botaba agua de los senos pero bueno ahora a empezar de nuevo
dimau si botas líquidos x el seno debes ir al medico xq si no amamantas reciente no hay xq mira q puede ser prolactina alta o quiste algo así ...

Si ya mañana aparto la cita y les cuento que me dicen
Dimau

AnteriorSiguiente

Volver a concebir