Estrías marrones

Re: Estrías marrones

Notapor suzettpao » Mar May 16, 2017 11:32 pm

Yo en mi primer embarazo use palmers y no me salio ninguna eso que tenia una panzota ajjaj el doctor cuando me vio dijo que hermosa tu pansita si nada de estrias jajajaj me pregunto que crema use ya que su esposa estaba embarazada tambien :-) , ya hora que estoy en mi segundo embarazo la estoy usando otra vez aver que tal ojala y me salve otra vez :-)
suzettpao

Notapor Majooo » Vie May 19, 2017 5:48 pm

Ami me salieron poquitas cuando entre a los 9 meses x ahi es dnd la barriga se pone mas grande y cambia uno
Majooo

Notapor Kinverly24 » Sab May 20, 2017 4:49 pm

Me empezaron a salir ahora a mis 37 semanas en El abdomen ?? cuando había cantado victoria estoy tan triste aunque son pequeñas y moradas
Kinverly24

Notapor Lisse » Sab May 20, 2017 10:50 pm

Chicas a mi me salieron estrias rosadas o marrones en los pechos del lado de los brazos. He usado de todo desde que me embarace y ahora no puedo quitarlas con nada. Cicatricure me causo alergia y me llene de sarpullido.
Lisse

Notapor TamyVL » Jue May 25, 2017 2:08 am

Jessy29 escribió:hola mira yo soy de españa y yo la vrema que utilice fue la nivea de toda la vida la que es el tarro redondo azul de metal y me.fue genial yo engorde y las estrias eran blancas no rojas xq me las empece a dar desde que me entere q estaba embarazada

Yo igual usé desde que me enteré de mi embarazo, tenía 6 semanitas. Usé la Dermaglós, que se supone que es una de las mejores acá en Argentina. Pero no me hizo absolutamente nada.
TamyVL

Notapor TamyVL » Jue May 25, 2017 2:10 am

debyG escribió:holaa . yo tambien soy de argentina, tambien estoy de 7 meses. mira, yo uso la cicatricure,(que se puede usar despues del primer trimestre) y hasta ahora barbaro. solo me salieron algunas nuevas en la cola ??, y ya tenia de antes de embarazarme. tengo entendido que mientras sean rosas o marrones las podes aclarar mas facil. y que cuando ya estan blancas ya quedan asi :(. de todos modos la cicatricure me esta aclarando esas blancas que tenia.espero q te haya servido.

Que bueno, voy a probar con la Cicatricure. Porque yo también ya tengo de las blancas en las nalgas, pero esas no me molestan. Pero igual voy a probar.
Cuál es la que usas vos?
TamyVL

Notapor TamyVL » Jue May 25, 2017 2:15 am

Lizac escribió:Ufff yo estoy de 6 meses y tengo muchísimas. Yo me he puesto crema desde que se de mi embarazo. Creo q es más bien cuestión de genética. Porq tomo más de 2 litros de agua me unto crema 3 veces al día juntos con aceites de vitamina e. Almendras dulces y de aguacate . En fin yo ya me resigne a tenerlas. Suerte con las tuyas.

Sii, la verdad que si. Es cuestión de genética, y no todas somos iguales. Pero en fin, no es nada bonito tener esas marcas :(
TamyVL

Notapor TamyVL » Jue May 25, 2017 2:21 am

Mariolis6 escribió:Ufff yo tengo 36 semana ya tenia estría ante del embarazo en las nalgas y caderas ahora me salien muchas en los muslo son marrones y rosadas y se notan mucha y en lo senos un poco uff estoy k me muero de tantas estrías

Ay Mariolis, yo que solo me han salido en la panza, me imagino vos. Aunque y qué se le puede hacer, porque por ahí digo, ah, ya fue. Si total las voy a tener siempre. Pero me agarra como angustia jaja, tengo 20 años y digo no puede ser! Pero bueno, más importante son otras cosas y sobre todo la salud de nuestros bebitos.
TamyVL

Notapor TamyVL » Jue May 25, 2017 2:26 am

Velvet escribió:Holaaa
Yo estoy por parir, me salieron después de los 9 meses ?
Alrededor del ombligo y cada día se extienden más. Y arden! Tengo la piel tirante y me molesta el roce.. a alguna le pasa?
Ahora son rojas pero se que después se ponen blancas.

Velvet a mi me pasa eso. No me puedo nisiquiera acariciar la panza, porque me duele. Me arde, me pica. Siento como se va rompiendo la piel por dentro. La siento tirante, y eso que vivo poniendome cremas. Ni mi pareja me la puede acariciar. Es horrible!
TamyVL

Notapor TamyVL » Jue May 25, 2017 2:37 am

Pequeña1 escribió:Ay no que miedo. Yo tengo estrías en la cola y caderas de esas que te salen en la adolescencia y son bien blancas, muy antiguas jaja ya no hay caso con esas. Pero me aterra que me salgan en la panza, yo fui siempre de abdomen delgado (bien chato) y ahora a mis 24 semanas (casi 6 meses) no tengo mucha panza pero temo que me salga de golpe y llenarme de estrías. Yo en lo personal uso la crema cicatricure anti estrías (la de pote fuccia grande) y a veces cuando no estoy en casa me hecho cualquiera que haya ya sea de manos, de cara de cualquier cosa jajaja espero que no me salgan. Pero si salen pienso usar cicatricure gel (la que es para estrías ya avanzadas) y veremos.

Jaja yo tengo de las mismas que tenes vos! En las nalgas y en la entrepierna, son blancas y bien marcadas, me salieron cuando desarrollé, pero esas no me molestan.
Solo me molestan estas que me están saliendo en la panza, porque también, cero panza. Soy flaquita y nunca tuve panza. Porque encima son de las estrías grandes y marrones :( me ha crecido DEMASIADO la panza, es enorme! Que tristeza.
Pero pienso que como ya tengo esas estrías en la cola y en la entrepierna, que ya soy propensa a tener en cualquier lado.
Espero que a vos no te salgan, y seguí usando muchas cremas por las dudas jaja.
Voy a probar con esa que decís, la Cicstricure gel.
TamyVL

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada