Quisiera Quedar Embarazada

Quisiera Quedar Embarazada

Notapor Tania Julieth Medina » Jue May 25, 2017 1:35 am

Hola Mamitas Quisiera Que Me Dijeran Que Han Tomado O Que Les Han Recetado Para Poder Quedar Embarazada Yo Soy Irregular & Llevo Un Año Intentando Poder Quedar Embarazada & Nada Espero Que Me Puedan Ayudar Gracias Las Leo ☺
Tania Julieth Medina

Re: Quisiera Quedar Embarazada

Notapor Jennyrojas » Jue May 25, 2017 1:42 am

Estás igual k yo soy iregular y llevo un año intentando tener un bb ????????
Jennyrojas

Notapor meralditaaaaa » Jue May 25, 2017 1:46 am

Yo le ise así: despues de q mi esposo se venia dentro se mi, yo me ponía una almoahita de bajo de mis pompas y así me dormía, ya no me levantaba hasta el día siguiente. Ese truco yo lo vi en internet y ya tengo mi bebe de 5 meses
meralditaaaaa

Notapor Tania Julieth Medina » Jue May 25, 2017 1:53 am

Pero Tu Eres Irregular O Regular? Pues Yo He Tenido Relaciones Con Mi Esposo De Noche Y Siempre Me Quedo Acostada & No Me Levantó Hasta Él Otro Día Pero Jamas Había Pensado En Ponerme Una Almuada Debajo Voy A Intentarlo A Ver Que Pasa! Gracias ☺
Tania Julieth Medina

Notapor meralditaaaaa » Jue May 25, 2017 7:17 am

Era regular, intentale. Suerte
meralditaaaaa

Notapor Karii1426 » Jue May 25, 2017 8:21 pm

Hola chicas yo toda la vida eh sido muy muy irregular al principio pensé q era normal llevaba ya un año tratando de quedar y nada solo decepciones tras decepciones, hasta que me decidí ir al ginicologo y chocar que todo está bien, pues me lleve la sorpresa de que tenía ovaries poliquistico por eso mi regla tan irregular y por eso no quedaba embarazada además mis hormonas vueltas Loka me pusieron en tratamiento para que mi regla baje normal y pueda pasar una ovulación tengo mucha esperanza en dios suerte a todas
Karii1426

Volver a concebir